Página 829 de 832 PrimerPrimer ... 329729779819825826827828829830831832 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,281 al 8,290 de 8312

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Pues de hecho mucha gente te dirá que lo mejor son las dos primeras novelas. Yo las relei hace no mucho, solo esas dos, y me siguen pareciendo muy muy disfrutables. El resto, la saga normal por decirlo asi, en su momento me pareció cojonuda aunque a veces me perdía un poco. Reconozco que no sé si hoy me gustarian igual.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues de hecho mucha gente te dirá que lo mejor son las dos primeras novelas. Yo las relei hace no mucho, solo esas dos, y me siguen pareciendo muy muy disfrutables. El resto, la saga normal por decirlo asi, en su momento me pareció cojonuda aunque a veces me perdía un poco. Reconozco que no sé si hoy me gustarian igual.
    Los dos primeros son los que mas me gustan: el rollo descolgado de "no vendo una saga al uso" y la vuelta de tuerca que hace de los cuentos clásicos me parece de lo mas ingenioso. El resto tiene su merito pero ya pierde originalidad y cae, parcialmente, en el saca cuartos de las sagas de fantasía actuales: Si Tolkien viviera hoy en día, LotR iría por el doceavo tomo....
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Pues a mi todo lo contrario, los 2 primeros me parecen totalmente inferiores ya que no hay una trama continua y son solo "historias sueltas", para mi la saga empieza realmente en el 3 libro y es donde despega hasta el punto de superar a juego de tronos. El trailer de la serie tiene pintaza, pero a ver que hacen...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de GF3

El trailer de la serie pinta pero que muy muy bien.

Según he leído tienen historias para 7 temporadas en principio, luego ya sabemos que todo depende de la audiencia que vaya teniendo, e imagino que serán historias separadas para cada temporada, o sea cada temporada sera auto-conclusiva (esto lo he deducido yo, que no tiene porque ser la realidad, por lo que leí).

Un saludo

Buenas, acabo de hacer guantes, botas y pantalones felinos magistrales. El resto del equipo es felino superior. Me asalta una duda de bonificaciones:

Hola a todos. En unos posts anteriores comente que tenía problemas jugando al juego con una RX 5700 XT, jugando en ULTRA. Bueno, pues he encontrado la solución y es bajando los settings de las sombras a MEDIUM y solucionado, el juego ya no me tira al escritorio. Dejo la info por si otra persona tiene el mismo problema si quiere darle caña al juego con su gráfica nueva. Quizás el problema se arregle con un parche por parte de CD Project o la solución llegue a través de algún driver.

Gracias a todos y sobretodo a "Fantasma" por sus comentarios y ayuda, y aprovecho para decirle que la gráfica va muy bien la verdad y no es problema de hardware.

Creo que lo tengo claro...

Voy con partida prestada y un poco perdido, es la partida de un colega que solo hizo principal y chetar equipo gato...

Sin vida social Avatar de xerxis

Amigos, tengo un problema con TW3, y me gustaría pediros consejo, se avecina un pequeño tocho pero os pido 5 minutos!:

A pesar de ser un gran fan de las novelas, y haber jugado TW1 y TW2, la tercera entrega se me está haciendo mucha, mucha bola. Creo que uno de mis mayores problemas es que hice demasiaaadas misiones secundarias y me terminé quemando. La empecé a jugar en PC y la dejé en Velen (Acto 1), en parte porque también me daba pereza jugar en PC. Luego me lo regaló mi novia para PS4 porque últimamente me resulta mucho más cómoda de jugar (el sofá, darle al botón del mando y ya ponerte a ello..), y lo dejé en Skillege (Acto 1).

Ahora he platinado el God of War (putísima obra maestra) y quiero volver a la faena con TW3. Sin embargo, ahora (yo creo que por la odiosa comparación con GoW) que hay ciertas cosas gráficas que me sacan de la inmersión: ciertas texturas en primeros planos que veo muy malas, espadas que se meten dentro de las ropas, el pelo de Geralt se vuelve casi negro dentro de niveles subterráneos (eso ya he buscado y es un fallo clamoroso de PS4), sobretodo la bajada de FPS (lo noto muchisimo más que en GoW)...

En resumen, me noto triste con este juego, porque siempre tuve muchísimas ganas de jugarlo y me preparé bien para ello (novelas y juegos anteriores), y ahora noto que me obligo a jugar más que disfrutarlo. He pensado en alguna cosa para intentar arreglarlo aunque no lo tengo claro:

- Volver a mi versión de Steam para disfrutar del juego en todo su potencial gráfico y de rendimiento, pero después de empezarlo en PC, volver a empezar en PS4 (y hacer muchas cosas con el personaje) me sentiría un completo estúpido y pérdida de tiempo. Quizá podría intentar conseguir una partida que estuviera a la altura de la historia en la que me encuentro ahora en PS4

- Pasar de misiones secundarias y centrarme en la historia principal y ya está, lo que tengo miedo es que así no suba suficiente nivel y llegue un momento que no pueda avanzar
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Yo lo jugué haciendo solo las misiones principales, y no recuerdo tener demasiados problemas. Si eso haz alguna secundaria de vez en cuando o habilita la consola de comandos y sube algún nivel.
    .

Página 829 de 832 PrimerPrimer ... 329729779819825826827828829830831832 ÚltimoÚltimo