Página 830 de 832 PrimerPrimer ... 330730780820826827828829830831832 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,291 al 8,300 de 8312

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje
    Amigos, tengo un problema con TW3, y me gustaría pediros consejo, se avecina un pequeño tocho pero os pido 5 minutos!:

A pesar de ser un gran fan de las novelas, y haber jugado TW1 y TW2, la tercera entrega se me está haciendo mucha, mucha bola. Creo que uno de mis mayores problemas es que hice demasiaaadas misiones secundarias y me terminé quemando. La empecé a jugar en PC y la dejé en Velen (Acto 1), en parte porque también me daba pereza jugar en PC. Luego me lo regaló mi novia para PS4 porque últimamente me resulta mucho más cómoda de jugar (el sofá, darle al botón del mando y ya ponerte a ello..), y lo dejé en Skillege (Acto 1).

Ahora he platinado el God of War (putísima obra maestra) y quiero volver a la faena con TW3. Sin embargo, ahora (yo creo que por la odiosa comparación con GoW) que hay ciertas cosas gráficas que me sacan de la inmersión: ciertas texturas en primeros planos que veo muy malas, espadas que se meten dentro de las ropas, el pelo de Geralt se vuelve casi negro dentro de niveles subterráneos (eso ya he buscado y es un fallo clamoroso de PS4), sobretodo la bajada de FPS (lo noto muchisimo más que en GoW)...

En resumen, me noto triste con este juego, porque siempre tuve muchísimas ganas de jugarlo y me preparé bien para ello (novelas y juegos anteriores), y ahora noto que me obligo a jugar más que disfrutarlo. He pensado en alguna cosa para intentar arreglarlo aunque no lo tengo claro:

- Volver a mi versión de Steam para disfrutar del juego en todo su potencial gráfico y de rendimiento, pero después de empezarlo en PC, volver a empezar en PS4 (y hacer muchas cosas con el personaje) me sentiría un completo estúpido y pérdida de tiempo. Quizá podría intentar conseguir una partida que estuviera a la altura de la historia en la que me encuentro ahora en PS4

- Pasar de misiones secundarias y centrarme en la historia principal y ya está, lo que tengo miedo es que así no suba suficiente nivel y llegue un momento que no pueda avanzar
    No creo que los temas de parte gráfica que en pc se vea mejor te hagan cambiar de opinión 180º sobre tus sensaciones.

En mi opinión, lo más lógico sería que te centres únicamente en seguir la historia y pases de secundarias.

A mi me pasó más o menos como a ti, y lo dejé igualmente en skellige porque no sabía que podía tirar por la historia principal y hacía él solo autolevel.

Luego quise volver pero perdí la partida salvada y no me apetece volverlo a empezar.

De todos modos "obligarte" a jugar a algo, no es la mejor de las ideas para disfrutarlo.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Amigos, tengo un problema con TW3, y me gustaría pediros consejo, se avecina un pequeño tocho pero os pido 5 minutos!:

A pesar de ser un gran fan de las novelas, y haber jugado TW1 y TW2, la tercera entrega se me está haciendo mucha, mucha bola. Creo que uno de mis mayores problemas es que hice demasiaaadas misiones secundarias y me terminé quemando. La empecé a jugar en PC y la dejé en Velen (Acto 1), en parte porque también me daba pereza jugar en PC. Luego me lo regaló mi novia para PS4 porque últimamente me resulta mucho más cómoda de jugar (el sofá, darle al botón del mando y ya ponerte a ello..), y lo dejé en Skillege (Acto 1).

Ahora he platinado el God of War (putísima obra maestra) y quiero volver a la faena con TW3. Sin embargo, ahora (yo creo que por la odiosa comparación con GoW) que hay ciertas cosas gráficas que me sacan de la inmersión: ciertas texturas en primeros planos que veo muy malas, espadas que se meten dentro de las ropas, el pelo de Geralt se vuelve casi negro dentro de niveles subterráneos (eso ya he buscado y es un fallo clamoroso de PS4), sobretodo la bajada de FPS (lo noto muchisimo más que en GoW)...

En resumen, me noto triste con este juego, porque siempre tuve muchísimas ganas de jugarlo y me preparé bien para ello (novelas y juegos anteriores), y ahora noto que me obligo a jugar más que disfrutarlo. He pensado en alguna cosa para intentar arreglarlo aunque no lo tengo claro:

- Volver a mi versión de Steam para disfrutar del juego en todo su potencial gráfico y de rendimiento, pero después de empezarlo en PC, volver a empezar en PS4 (y hacer muchas cosas con el personaje) me sentiría un completo estúpido y pérdida de tiempo. Quizá podría intentar conseguir una partida que estuviera a la altura de la historia en la que me encuentro ahora en PS4

- Pasar de misiones secundarias y centrarme en la historia principal y ya está, lo que tengo miedo es que así no suba suficiente nivel y llegue un momento que no pueda avanzar
    Ponte steam , emitelo a la tele del comedor y juega con mando .. con el steamlink mismo podrias retrasmitirtelo por lan o via hdmi y asi podras jugar como en consola sin la mayoria de sus carencias que no son pocas.
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Lo que te hace subir de nivel es la historia. Yo lo estoy jugando a tope y me vale, hay mods no obstante. Lo que sí he tocado en plan vago pero no tonto del todo es el nuevo filtro de Nvidia desde el panel (desinstalé el GeForce Experience). La verdad es que mejora más de una textura.

Dale a la principal y no te marees mucho con crafteo, si te sale un reto más complicado le bajas un puntito de dificultad y en nada te lo pasas.

Sin vida social Avatar de xerxis

Lo que me pasa con el PC (una de las razones por las que me pasé a PS4) es que desde que me compré una LG 4K me hace cosas muy raras al conectarlo por HDMI a la TV. El Witcher 3 con vsync no me pasa de 30 fps, y sin vsync es horrible. Noto que es como si mi PC petase con la TV nueva
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Sin vida social Avatar de xerxis

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    No creo que los temas de parte gráfica que en pc se vea mejor te hagan cambiar de opinión 180º sobre tus sensaciones.
    Tienes razón, es cierto que en PC se ve mejor y va más fluido, pero ahora que tengo la partida en PS4 mucho más avanzada... no creo que merezca la pena.

Gracias por los consejos, os voy a hacer caso, voy a ir a las misiones principales y a disfrutar de la historia, como mucho haré algo de los sets de brujo, y a ver si me reengancho!
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

De todas formas, bajo mi punto de vista, en Skellige pega el juego un pequeño bajón. Después de patearte un mapa bastante grande como el original, pasas a otro mapeado grande, lleno de islas, barcos y demás, y da como pereza saber que te lo vas a recorrer todo de cabo a rabo. Fuera de eso, yo creo que si no me hubiese absorbido la ambientación, los tipos de misiones, el recorrer los bosques para a ver qué me encuentro y la vinculación de varias secundarias con el tema de la principal y demás, no sé si hubiese llegado tan lejos. Pero a mí, me entró y me pareció un juegazo, con sus pegas, claro. Otros mundos abiertos como el Oblivion, para mí son infumables y he durado muy poco en ellos antes de abandonarlos.

En todo caso, jugar por obligación, tampoco es bueno. También lo puedes hacer más adelante cuando te apetezca, lo de los gráficos parece más una excusa a la que agarrarse para abandonarlo. Y si al final lo abandonas, no pasa nada, es sólo un juego, cuando no entra, no entra. Pero bueno, prueba sólo con la principal, creo que no es necesario hacer secundarias para ir más o menos a buen nivel, las principales son las que dan más experiencia con diferencia.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de GF3

Mi consejo es que si te hace bola lo dejes de lado una temporada larga, a lo mejor te pilla en un momento que no es el adecuado para jugar algo así.

A mi me ha pasado a veces con juegos que he dejado por aburrimiento y X tiempo después me han encantado, solo por pillarlos en épocas buenas.

Un saludo

Un consejo muy sabio.

Yo jugué a gusto el juego, exploré bastante. Cuando una misión me pinta "pse" leo rápido subs y "paso palabra"; cuando me pinta mal espameo cuadrado aunque, a veces Geralt se marca respuestas graciosas jejeje, me parece curioso que no encaje la respuestas que lees y la que suelta el personaje como en el tópico juego de rol. Acto seguido toda misión secundaria que no pinte bien se aparca, y si pinta así así pero, es pateo o tiene varios puntos, más de lo mismo.

Ahora con las expansiones tras un tiempo de tenerlo aparcado me he vuelto a meter en la historia. Se me ha hecho corta la primera pero está guay para lo que dura y la segunda bueno... pues como cuando te echas pareja: al principio mola más y lo malo como que resbala. Voy sin tonterías, si me canso aparco y si algo he hecho cuesta arriba en plan farmeo sin ganas, es chetar la build heredada DPS (perdí mi partida). Los combates no me parecen tan divertidos como para dedicarles tiempo pero, tampoco quiero que sea un paseo, así que hago y me hacen pupa, make it quick xD

Estoy empezando con el juego en la switch y al poco ya estoy trabado.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Última edición por Obione; 29/11/2019 a las 17:43 Razón: Corrección comando spoiler
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Página 830 de 832 PrimerPrimer ... 330730780820826827828829830831832 ÚltimoÚltimo