Página 831 de 832 PrimerPrimer ... 331731781821827828829830831832 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,301 al 8,310 de 8312

Tema: The Witcher 3: Wild Hunt

Predeterminado Re: The Witcher 3: Wild Hunt

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Mírate guía (preferiblemente youtube), no creo que se acuerde nadie. A veces hay que equipar cosas de forma poco intuitiva o los spots rojos de sentido de brujo están muy ocultos.
    Gracias Obione tiraré de guía, con un juego tan largo, normal que la gente no se acuerde de ciertos puntos, en vez de Youtube, me lo voy a leer, que estoy fuera de casa y tengo que conservar datos...
    EDITO
    Ya me tuviste que corregir lo de spoiler, mira que hace poco que me dijisteis como se hacía y ya se me olvidó, mil perdones.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Última edición por daniikki; 29/11/2019 a las 17:51
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Sin vida social Avatar de xerxis

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    Estoy empezando con el juego en la switch y al poco ya estoy trabado.

No me acuerdo exactamente de eso que comentas, pero la mayoría de misiones se basan en interactuar (con el botón X típico de PS) con zonas rojas que detectas mediante tus sentidos de brujo. Cuando te dan objetos de misión tienes que equiparlos en el inventario, en uno de los dos huecos de debajo del todo que creo que se llaman "Bolsillos"; justo debajo de los 2 huecos para bombas. Una vez equipados, escoges ese objeto manteniendo pulsado L1 (botón PS) y con el jostick. Luego, una vez escogido ese objeto, lo usas pulsando R1. A parte de objetos de misiones, es muy útil tener siempre ahí una antorcha para cuevas, le da un toque muy chulo

Otros objetos no son para equipar y usar de esa forma, símplemente teniéndolos en el inventario e interaccionando con algo ya los usas
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Master Avatar de STRELOK

Estoy empezando con el juego en la switch y al poco ya estoy trabado.

Ve a la posada a hablar con Vesemir.

Igual ahí no se pone el cebo ni se casa el grifo, es en otra parte.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Ve a la posada a hablar con Vesemir.

Igual ahí no se pone el cebo ni se casa el grifo, es en otra parte.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    Pues si miré en la guía y tenía que ir hablar con Vessemir, luego ya íbamos y salía una cinemática que ponían el cebo, ya está hecho. Este juego es la caña. Lo había probado en pc pero no tengo tiempo pa jugarlo ahí y a ratos lo juego en la switch, los gráficos no se acercan ni por asomo pero se disfruta igualmente

Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Estoy enganchado a este juego. No se por qué pero de momento estoy con misiones principales, aún no he hecho ninguna secundaria, ni contratos ni nada por el estilo, deberé hacer algo de esto para subir nivel de personaje.
    Aunque la switch sea muy limitada y las texturas sean de un pc gama baja, la iluminación luce muy bien, para mi gusto al menos, dejo una captura.
    PD
    Uso tapatalk y no estoy subscrito así que no está a máximo de calidad, lo siento...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Pues si miré en la guía y tenía que ir hablar con Vessemir, luego ya íbamos y salía una cinemática que ponían el cebo, ya está hecho. Este juego es la caña. Lo había probado en pc pero no tengo tiempo pa jugarlo ahí y a ratos lo juego en la switch, los gráficos no se acercan ni por asomo pero se disfruta igualmente

Si abres el menu de misiones puedes elegir cual poner como mision activa, y una vez hecho esto, se te marcara en el minimapa el sitio donde tienes que ir para continuar en las misiones.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Si abres el menu de misiones puedes elegir cual poner como mision activa, y una vez hecho esto, se te marcara en el minimapa el sitio donde tienes que ir para continuar en las misiones.
    Gracias compañero, luego me di cuenta de esos detalles, es que tiene tantas cosas este juego que me perdía y aún me pierdo, poco a poco iré cogiendo ritmo.
    Lo que también me doy cuenta es que en misiones principales tengo unas cuantas, o varios caminos a seguir, no he indagado mucho pero la historia me atrapa no se que tiene. Aver si hago alguna secundaria también pa subir de experiencia y nivel a Geralt.

...aún no he hecho ninguna secundaria, ni contratos ni nada por el estilo, deberé hacer algo de esto para subir nivel de personaje...
    Es justo al revés, lo que te hace subir es la principal y cuando sobrepasas una secundaria 4 niveles no te da ni XP.

Si te gusta tanto haz las secundarias de tu nivel e investiga el mapa. Cuando te las acabes sigue la trama.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Es justo al revés, lo que te hace subir es la principal y cuando sobrepasas una secundaria 4 niveles no te da ni XP.

Si te gusta tanto haz las secundarias de tu nivel e investiga el mapa. Cuando te las acabes sigue la trama.
    No sabía que las secundarias no te dan experiencia, bueno pues nada, las haré igualmente pa coger experiencia y soltura yo mismo

Página 831 de 832 PrimerPrimer ... 331731781821827828829830831832 ÚltimoÚltimo