Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Qué móvil comprar?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de YAGO5

Predeterminado ¿Qué móvil comprar?

Hola, estoy buscando un teléfono móvil con las siguientes características más o menos:

1.- Android 4
    2.- Unas 4 pulgadas de pantalla.
    3.- GPS.
    4.- Cámara de 5 u 8mpx, me da igual si es de 5 y no de 8 mientras que eche buenas fotos tanto de día como de noche.

En cuanto al precio, pues había pensado no gastarme más de 180€.

He visto en la tienda en casa este teléfono: http://www.latiendaencasa.es/tienda/ltc/browse/productDetail.jsp?categoryId=2013.1319548884&produ ctId=A8127241

El caso es que en este Airis me echa un poco para atrás el hecho de no encontrar recambios tan simples como una batería.

¿Qué me podéis recomendar?

Muchas gracias.

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: ¿Qué móvil comprar?

Yo gastaria un poco mas y me iria a por el LG L7 ... tiene una pantalla de 4,3 gps un single core a 1 ghz ... yo tengo el LG L9 y estoy encantado con el, claro que El L9 cuesta 275 euros ... pensaste en seguir ahorrando y el dinero que inviertas sea en un terminal de mejor calidad ? Te lo.digo porque por 180 euros no vas a encontrar un teeminal muy potente ...y para inveertir ese dinero yo me esperaria y me iria a por un doble nucleo como minimo ... hoy en dia un solo.nucleo en un terminal se queda corto ... pero si no es posible el LG L7 seria muy buena compra ... algo inferior seria gastar el dinero

Buenassss, por ese dinero yo me iría a por el Galaxy ACE 2, tampoco conozco mucho los de la competencia (pero por ejemplo es superior a un HTC Wildfire 2 y en algunas cosas parece que también al L7 que te ha puesto el compi), pero este lo he probado y va bastante fluidillo. Graba y reproduce en Hd (720) y tiene 1gb de memoria interna, el procesador es de doble núcleo a 800, pero que esto no te eche para atrás porque ya te digo que va bastante bien -mejor que el que tenía el viejo ACE a 1ghz-.

También sería interesante saber el uso que le vas a dar...

Las pegas para tus necesidades, es que la pantalla es de "sólo" 3.8 y que de momento no han actualizado a 4.1, pero en teoría no deberían tardar mucho, al contrario que el Airis para este sabes que no vas a tener problemas de encontrar accesorios (fundas, baterías, etc...)

Dependiendo de para lo que lo utilices, está claro que con 180 euros van a tener algunas carencias, como te ha comentado HD5650 por aquí arriba, lo suyo sería ahorrar un poco más y cogerse algo de gama superior (un S2 puede ser buena compra ahora que van bajando de precio).

Saludossssssss

Y el ACE 2 qué tal echa las fotos? realmente me da igual si en vez de 4 pulgadas son 3.8. El uso va a ser el de cualquier teléfono: whatsapp, facebook, twitter, llamadas, algún vídeo en youtube y poco más. También lo utilizaría como cámara para salidas nocturnas, de ahí que quiera que haga buenas fotos. Actualmente mi nokia c6-01 echa muy buenas fotos tanto de día como de noche. También algún viajecillo con GPS.

Saludos.

Buenas, mañana hago alguna foto con el y te la cuelgo , que se lo tengo que pedir a la contraria jaja, pero para salidas nocturnas no lo veo... yo tengo un S2 que seguramente tenga una cámara bastante mejor y las fotos de noche son un cagarro casi siempre jajaj.
    No sé si habrá algún móvil mas optimizado (quizá los iphone) pero creo que todos dejan bastante que desear en este aspecto, es difícil incluso para las cámaras convencionales así que para un móvil no te digo na...
    Otra cosa, creo que no me he expresado bien... cuando digo que no han actualizado a 4.1 me refiero a la versión de Android, viene con una 2.3 creo recordar, pero en teoría tienen que actualizarlo en estos meses.

Saludossssss

El señor de los forillos Avatar de Ryknow

Predeterminado

El galaxy Ace 2 que yo recuerde no vale 180 €, hasta no hace mucho estaba a 260 aproximadamente en mediamarkt...

Por ese dinero lo tienes bastante complicado en pillar un móvil que se mueva fluidamente y que tenga buena cámara. De lo que conozco (porque lo tengo) de lo mejorcito seria si pudieses encontrar un S2 de segunda mano impecable por 200 o 200 y poco euros, vale mucho la pena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Última edición por Ryknow; 07/02/2013 a las 23:28
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    Gigabyte Z77X-D3H / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 4x4GB
    Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB / Crucial M4 128GB SATA III

Predeterminado

Bueno, buscando un poco no es dificil encontrarlo en torno a los 200 .
    De hecho hace unas semanas, creo que era en el MM precisamente, venia de oferta en el folleto a 189 euros...

Saludosss

P.D. Yo lo compré en Agosto del año pasado, 229 euros porque era blanco, si no hubiera sido menos...

El señor de los forillos Avatar de Ryknow

Pues sí, buscando ahora veo que ha bajado bastante de precio. No es mal cacharro por los 180€, mi hermana tiene uno y teóricamente recibe Android 4.1.2 en marzo-abril. Eso sí, no es lo mismo que un S2 ni en cámara ni en nada pero bueno generalmente para tener una muy buena cámara hay que irse a móviles de gamas altas y dejarse bastante dinero.
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    Gigabyte Z77X-D3H / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 4x4GB
    Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB / Crucial M4 128GB SATA III

Master Avatar de COROCOTTA

Pues en ese rango de precios, yo miraría hacia oriente...
    http://es.aliexpress.com/item/Amoi-N...667042739.html
    Por poco más de 150€ lo puedes tener en casa y mira sus prestaciones, sería para equipararle a un Galaxy SII pero a mitad de precio.
    Además te digo este modelo porque ya tiene detrás una comunidad grande con el soporte que eso significa aunque venga de lejos.

Uploaded with ImageShack.us

La tienda ha sido la primera que me salió con google...hay un montón de sitios donde podrías comprarlo.

Salu2
    Última edición por COROCOTTA; 08/02/2013 a las 09:22
    3770K
    NOCTUA NH-U12P
    Samsung EVO 512GB
    SONATA PLUS 550@NOCTUA NF-S12

Pues al final creo que voy a optar por el nokia lumia 800. Windows phone tampoco me disgusta en absoluto. ¿Cómo lo veis?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo