Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 151 al 157 de 157

Tema: Reflexión: La decepción del LG Nexus 4 y la devaluación de la marca NEXUS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Predeterminado Re: Reflexión: La decepción del LG Nexus 4 y la devaluación de la marca NEXUS

Los fabricantes cada vez piensan más en que las tarifas de datos son ilimitadas, raro sería que dieran un paso atrás...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: Reflexión: La decepción del LG Nexus 4 y la devaluación de la marca NEXUS

Yo tampoco compro un movil sin radio FM. La uso prácticamente a diario, y hasta que uno pueda escuchar la radio por datos de una manera asequible, como que paso.

Saludos.

Enviado desde mi S3 en la cantina del Tigers Claw.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Yo tambien paso de movil sin radio la uso mucho en el curro. Y hablo de 4-5 horas diarias de radio... Eso no hay tarifa que lo soporte y ademas la beteria me imagino que volará con semejante trasiego de datos.
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Hombre a las malas está la opción de hacerse con una radio al uso, que las hay de tamaños minúsculos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

El principal beneficio que veo yo al concepto de Smartphone es llevar todo en uno. Es decir, un chisme que te permita llamar, enviar mensajes, ver internet, jugar, escuchar música, radio... Está claro que hay soluciones alternativas, pero coño, ya que te gastas 400-500€, qué coño les costará meter un módulo de FM.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    El principal beneficio que veo yo al concepto de Smartphone es llevar todo en uno. Es decir, un chisme que te permita llamar, enviar mensajes, ver internet, jugar, escuchar música, radio... Está claro que hay soluciones alternativas, pero coño, ya que te gastas 400-500€, qué coño les costará meter un módulo de FM.

Saludos.
    ¿Perder sitio y 1€? xD. La idea que están siguiendo es que se haga todo por internet (esa es la idea de los Nexus, por eso no llevan microSD, quieren que uses Play Music para la música, Drive para los archivos...). El tema es que hasta que no haya tarifas planas de internet móvil nos podemos olvidar, había una en EEUU de Verizon creo que era, y la quitaron.

El señor de los forillos Avatar de nogod

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo tampoco compro un movil sin radio FM. La uso prácticamente a diario, y hasta que uno pueda escuchar la radio por datos de una manera asequible, como que paso.

Saludos.

Enviado desde mi S3 en la cantina del Tigers Claw.
    Yo también usaba mucho la radio antes en el móvil (y pensaba como tú); pero desde que me aficioné a los podcast, no la oigo nunca, ni en el coche.
    Por eso en el s4 no me molesta esta ausencia. Si la implementan en el futuro de nuevo (el Note3 la tiene) pues mejor que mejor, nunca está de más tener algo extra de lo que puedas tirar algún día.
    Samsung R522
    Intel T6400 (Dual Core 2GHz) - 4GB RAM DDR3 - DISCO DURO 320GB
    LG G2 Black 32GB

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516