Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: 7950 de gigabyte o club 3D

Sin vida social

Predeterminado 7950 de gigabyte o club 3D

Bueno ya que lo unico que me falta en mi equipo es l grafica , me gustaria que me digeseis cual es l mejor opcion.
    http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64
    ,a acabo de ver y viene con muchos juego que queria pero me importa mas bien la grafica que los juegos. Me da mas robuste la de gigabyte que esta no se.
    Como lo veis

Predeterminado Re: 7950 de gigabyte o club 3D

Yo te recomendaria la de Gigabyte,creo que mejor ensamblador que club 3D y lleva un disipador mas efectivo ambas con OC potenciadas ,la Clud 3D pone:
    Velocidad del reloj de la GPU: 880 MHz
    Velocidad del reloj de la GPU Boost: 930 MHz
    Velocidad de la memoria..????

Y la Gigabyte:
    Core Clock 900 MHz (Std 800 MHz)
    Memory Clock 5000Mhz...osea 1000Mhz.

Cuenta inhabilitada

Yo compraría la Club3d de redcoon y si te preocupa la refrigeración o el ruido, (donde la Gigabyte gana por goleada) te compras un accelero por 55€ (en total unos 30€ mas que la Gigabyte + todos esos juegos).

Las gráficas del grupo TUL para nada son malas, ni peor ensamblador ni nada. De hecho en gráficas AMD es el ensamblador que mas vende del mundo, pero como es poco conocido y además suelen ser mas baratas la gente los crucifica, pero de malo nada de nada. De hecho todas las 7990 que hay en el mercado (creo que 3/4 modelos) son del grupo TUL si no me engaño.
    Yo he tenido/montado varias PowerColor, Club3d, VTx3d y nunca dieron un solo problema, cosa que no puedo decir de otras marcas "mas conocidas".
    Y si te sirve de algo, aunque la refrigeración WF3 de las Gigabyte es una de las mejores, creo que actualmente vienen todas bloqueadas, porque como sabrás la velocidad de serie no es indicador de nada absolutamente.
    Última edición por Roblock; 25/02/2013 a las 12:41

la gigabyte puede ser mejor
    Última edición por quetros; 25/02/2013 a las 14:33

Vive aquí

Todas las gigabyte que han pasado por mis manos ocean como burras por encima de 1200 de core con un voltage al rededor de 1.20V manteniendo un nivel de sonoridad optimo y sobre todo temperaturas buenas.

No estoy para nada de acuerdo en comprar x grafica y luego meterle el acelero.
    Pierdes garantia....¿ para que ? Si ya de primeras te puedes comprar la gigabyte ?

Si te da igual el sonido , la royalking es tu tarjeta a un precio excelente.

Cuenta inhabilitada

Yo he comprado la de redcoon por los 7 juegos. La royalking lleva 2 ventiladores, la de redcon tiene mal las fotos. Al parecer la royal king, según reviews, no pinta nada mal en cuanto a temperaturas y ruido.

Sin vida social

A dia de hoy no le voy hacer oc , solo quiero la que sea mejor inversion como digo los juegos son muy suculentos, pero si se calienta mas y sobre todo si voy a tener una cafetera ...pos mejor me quedo con la wf3.
    La diferencia son 20€ mas los juegos claro x

La club 3d viene con dos ventiladores y en xtremmdia sta por 243 y la otra amazon 262 ambas ahy que incluirle el envio.

Indagare un poco mas sobre esa club pero lo k no me agrada es el boost ese que suba y baje los fps por el rendimiento...no me mola entiendo que la gigabyte no lo lleva no¿

Un saludo y gracias a todos

Sin ninguna duda te recomiendo la Club 3D de Redcoon, la RoyalKing es de doble ventilador por 250€ y una burrada de juegos (Far Cry 3, Crysis 3, BioShock Infinite, Hitman Absolution, Deus Ex Human Revolution, Sleeping Dogs, Dirt Showdown, Nexuiz, y el programa Winzip Pro)

En temperaturas y ruido te puedo asegurar que nada tiene que envidiarle a la Gigabyte, pero es que si le metes OC se la funde, rindiendo a la altura de la Asus HD 7970 Matrix y superándola en ocasiones.

Yo la tengo en casa y es una maravilla, y la calidad de ensamblado y componentes según he leído es muy buena, aquí te dejo una review en inglés

http://www.overclock3d.net/reviews/g..._king_review/1

Y si los juegos no los quieres puedes venderlos y te sale la gráfica por menos de 200€. Luego colgaré unas fotos de la mía.
    Última edición por Juan-lo; 25/02/2013 a las 17:05

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por undertaker00 Ver mensaje
    Todas las gigabyte que han pasado por mis manos ocean como burras por encima de 1200 de core con un voltage al rededor de 1.20V manteniendo un nivel de sonoridad optimo y sobre todo temperaturas buenas.
    Pues yo he visto en el hilo de las hd7950 que las gigabyte hd7950 no ocean bien, están por debajo de las dual-x y no hacen 1200. Igual te refieres a las 7970.

No estoy para nada de acuerdo en comprar x grafica y luego meterle el acelero.
    Pierdes garantia....¿ para que ? Si ya de primeras te puedes comprar la gigabyte ?
    Lo del accelero lo dije por aprovechar la oferta de los 7 juegos y solo en caso que le preocupara el silencio. Obviamente si trajeran la misma oferta es mejor comprar la que mejor disipación trae, xD.

Si te da igual el sonido , la royalking es tu tarjeta a un precio excelente.
    Aquí estamos de acuerdo, pero es que 7 juegos marcan la diferencia por mucho wf3 que sea.
    De hecho yo en este caso me fié por la foto y aún así compraría la club3d por los juegos y luego (a mi me importa el sonido) le cambiaría el disipador y aún así saldría ganando por la promoción. Ahora que ha dicho ismarub que trae 2 ventiladores mucha mejor oferta me parece aún.. Seguirá siendo mejor el wf3, pero poco mas y con la promoción es una oferta increíble. Ahora quién prefiera pagar mas por menos está totalmente en su derecho y tener toda una Gigabyte, xD.

Sin vida social

Juanlo en la review no se ven las imagenes o es mi movil no carga¿
    Roblock en xtremmedia que es dnd la voy a comprar sale a mejor precio y es dnd eh comprado el pc y genial todo con ellos.
    Pues ya me habeis puesto la miel en los labios aiiii

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo