Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: La Wii Mini llega a España.

Predeterminado Re: La Wii Mini llega a España.

Cita Iniciado por Ralph Ver mensaje
    Pues si, este tipo de detalles le hacen a uno pensar que cuando estas compañías aciertan, es mas por pura chorra, que no por saber realmente lo que hacen, o quieren hacer.

Es que hay un mercado para ese tipo de consolas. Wii mini sale para alargar la ventas de Wii, simplemente esa consola viene hacer competencia a otras como OUYA y esas consolas de segunda línea que andan sobre los 100 Euros.

Yo no pagaría ni 30 Euros por ella por puro coleccionismo.. Pero que hay un mercado para ese tipo de consolas es algo evidente, y las ventas de Wii Mini en Canadá ( por encima de Wii y Wii U) le dan la razón a Nintendo.

Me parece muy inocente la creencia de una compañía centenaria como Nintendo diseña y lanza un producto al mercado simplemente a ver que pasa.

Por otro lado pienso como tú, de comprar una Wii ahora compraría el modelo normal que con el mario Kart mas volante se puede conseguir por 138 pavos en amazon nueva, pero claro a una padre que busca una videoconsola para su hijo quizás le interese coger la Wii Mini que sale mas barato ya que en tienda los packs de Wii no bajan de 150 pavos, y en centro comerciales hay cestas de juegos de Wii en oferta aparir de 3 Euros.

He comprado juegos de Wii como Madworld por 11 Euros o 7 Euros Disaster Day of Crysis, sin estar de oferta y unos pocos meses despues de que se lanzarán. Es facíl enteder la propuesta y mas si nos vamos a juesgos casuals que se pueden encontrar por menos de 5 Euros.

Pero vamos yo pienso que la Wii Mini viene a buscar sobretodo un mercado secundario ( el que antes ocupaba PS2) y de paso competir con nuevas propuestas "low cost" tipo consolas basadas en Android.
    Última edición por Mictlan; 02/03/2013 a las 01:11

El señor de los forillos Avatar de Ralph

Entiendo, pero... ¿hacerle la competencia a ouya sin conexión a internet?, ¿sin una plataforma que distribuya los juegos de la wii tambien en formato digital?, ¿o sin una política dirigida a albergar o promocionar juegos indie? (como en xbox, por ejemplo).

Si la wii mini no va a salir de canadá, imagino que habrán estudiado ese mercado como para pensar que puede tener salida, eso está claro... pero eso no vale para el resto del mundo, y por eso pienso que a veces se hacen las cosas sin pies ni cabeza: el excedente podrían tener que comerselo con patatas, es un riesgo.

En todo caso, si es para tener una segunda wii, creo que tanto allí como aquí, compensa mas una wii de segunda mano de las que tienen todo lo que tiene que tener (que ciertamente muchas estarán casi nuevas), y dejarse de inventos raros.

Cita Iniciado por Ralph Ver mensaje
    Entiendo, pero... ¿hacerle la competencia a ouya sin conexión a internet?, ¿sin una plataforma que distribuya los juegos de la wii tambien en formato digital?, ¿o sin una política dirigida a albergar o promocionar juegos indie? (como en xbox, por ejemplo).

Si la wii mini no va a salir de canadá, imagino que habrán estudiado ese mercado como para pensar que puede tener salida, eso está claro... pero eso no vale para el resto del mundo, y por eso pienso que a veces se hacen las cosas sin pies ni cabeza: el excedente podrían tener que comerselo con patatas, es un riesgo.

En todo caso, si es para tener una segunda wii, creo que tanto allí como aquí, compensa mas una wii de segunda mano de las que tienen todo lo que tiene que tener (que ciertamente muchas estarán casi nuevas), y dejarse de inventos raros.
    Veo que no te has leído el hilo, la Wii Mini no es solo para Canadá va salir en todos los lados ( de momento está anunciada para Europa) incluido España el 27 de este mes, precio sin confirmar ( aunque se rumorea 89/99 Euros )..

Por otro lado a tí te puede parecer un invento raro pero es facíl de entender que squen ese tipo de productos que les costará fabricar sobre los 30 $ y tienen una ganacia limpia brutal con cada venta.

De todos los modos no esta mal que salga la consola, para fomentar su venta Nintendo está editando un montón de juegos de Wii a precio reducido 20/25 Euros ( Nintendo Selects).
    Última edición por Mictlan; 02/03/2013 a las 11:09

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Bueno, pues al final pillare la wii family por 145€ que con mandos sube, pero bueno espero que a mi hija le molen estos juegos...

Yo es que soy más de FC3, MassEffet,Skyrim, Ghos Recon... con teclado y ratón.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Pues esta hecho, la wii family con un mando más y un cargador por 220€ (joder he vuelto a picar y me he pillado el seguro ese del gamstop que te amplia la garantia a 3 años, ya lo hice con mi monitor y siempre me arrepiento )

Extremadamente divertida, el primer contacto ha sido muy cachondo y aun me sorprende que mi hija de tres años y medio sea capaz de devolver algún que otro saque con el juego de tenis del sports XD

¿Podeís aconsejarme algunos juegos para una niña tan pequeña? ¿y alguna obra maestra (que digo yo que habra) de la wii imprescindible?

Ja ja ja Gracias, bueno yo me voy a pelear con el ARMA 3.

Por cierto el "mini precio" absurdo de la mini wii se confirma http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090955 110€ en el game, 107€ en la web. Tambien se confirma que no es precisamente buena idea comprarla http://www.eurogamer.es/articles/df-...-mini-analisis
    Última edición por Estoyencrysis; 08/03/2013 a las 15:46
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Vive aquí Avatar de Mc Pepito

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Pues esta hecho, la wii family con un mando más y un cargador por 220€ (joder he vuelto a picar y me he pillado el seguro ese del gamstop que te amplia la garantia a 3 años, ya lo hice con mi monitor y siempre me arrepiento )

Extremadamente divertida, el primer contacto ha sido muy cachondo y aun me sorprende que mi hija de tres años y medio sea capaz de devolver algún que otro saque con el juego de tenis del sports XD

¿Podeís aconsejarme algunos juegos para una niña tan pequeña? ¿y alguna obra maestra (que digo yo que habra) de la wii imprescindible?

Ja ja ja Gracias, bueno yo me voy a pelear con el ARMA 3.

Por cierto el "mini precio" absurdo de la mini wii se confirma http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090955 110€ en el game, 107€ en la web. Tambien se confirma que no es precisamente buena idea comprarla http://www.eurogamer.es/articles/df-...-mini-analisis
    En cuanto a juegos de Wii, si te gustan los plataformas de mario, sin duda: Super Mario Galaxy 1 y 2 son una verdadera maravilla.

La trilogía de Metroid (1DVD de doble capa) es una joya también.

Y si te gustan los Zelda, en general son todos muy buenos, pero el último es increíble también: The Legend of Zelda - Skyward Sword.

Juegos "infantiles" para peques también hay mucha variedad, pero no estoy nada puesto, pues no suelo jugar a esos juegos xD.

Lo de los seguros, yo también he picado mas de una vez, pero no en gamestop sino en Mediamark y he hecho el canelo, pero bueno...

Y la mini wii a ese precio... sin sentido totalmente.

Salu2.
    Última edición por Mc Pepito; 12/03/2013 a las 11:22

Gracias por la información.

Por el momento además del sports y el party que venian con la consola ya he pillado eñ Super Mario Galaxy Wii Select(19€), Barrio Sesamo:Preparados....(9€), Nick Dance(9€)(excelentes sobre todo el de barrio sesamo) y el último The Legend of Zelda - Skyward Sword(22€) (este para mi... curiosidad)

Vive aquí Avatar de Mc Pepito

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Gracias por la información.

Por el momento además del sports y el party que venian con la consola ya he pillado eñ Super Mario Galaxy Wii Select(19€), Barrio Sesamo:Preparados....(9€), Nick Dance(9€)(excelentes sobre todo el de barrio sesamo) y el último The Legend of Zelda - Skyward Sword(22€) (este para mi... curiosidad)
    Muy acertado con las compras, sobre todo el Super Mario Galaxy por 19€ y el The Legend of Zelda - Skyward Sword por 22€.
    Son 2 joyas para Wii sin duda. Si te gustan los FPS y juegos de Metroid, no dudes en echarle un ojo a la "Trilogia Metroid", es también brillante. Saludos y no hay de que. A disfrutar con la Wii y el Pc. ;D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12