Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: tablet maximo 400 euros

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ALCOHOLea

Predeterminado Re: tablet maximo 400 euros

Cita Iniciado por Roblock Ver mensaje
    Yo te recomiendo esta: http://www.pccomponentes.com/samsung_ativ_tab_32gb.html

Y si puedes pasarte algo mas de ese presupuesto, estas dos opciones pueden sustituir incluso a un pc de sobremesa o a un portátil (sistema W8 completo)
    -http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab_w510__64gb.html -464€-
    -http://www.pccomponentes.com/asus_vivotab_smart_me400c_64gb_10_1__blanco.html -495€-

Yo no gastaría 400€ en una tablet android porque es lo mismo basicamente que una tablet de 60€ del carrefour. Mejor pantalla y cuatro pijadas mas, pero en esencia hacen lo mismo.
    Facepalm, lo que hay que leer.
    Básicamente un Mercedes ML es lo mismo que un Dacia Duster, 4 ruedas un volante, 3 pedales y unas pijadas más....

Cuenta inhabilitada

Pues sí, tu ejemplo también vale. Basicamente te sirven para ir a cualquier sitio, con el pequeño matiz de que las diferencias en tablets serán mucho mas pequeñas que entre un Mercedes y un Dacia.

Cuando quieras te animo a que me digas que puedes hacer con una tablet android gama alta que no hagas con una gama baja, salvo contadas excepciones como galaxy note o alguna parecida. Porque que tengan mas resolución, mas ppp, mejores materiales, etc... ya se supone, no dije lo contrario tampoco, pero no ofrecen nada a mayores para sus usos habituales. Incluso el soporte oficial o no oficial habría que discutirlo modelo por modelo.

Es que algunos os sorprendéis por nada, xD. He puesto un ejemplo de tablet distinta porque solo le habían puesto android e iOS.
    Y como considero que 400€ en una tablet es un presupuesto considerable le he dado a mayores dos opciones un poco superiores a una tablet clásica.
    Que parece que os jode que haya mas vida que android e iOS.
    Última edición por Roblock; 16/03/2013 a las 19:15

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Terrez

Predeterminado

Por favor no sigas que ya me duele la barriga de reírme...

No, no jode a nadie que des alternativas W8, lo que a la gente le molesta es que mientas y desinformes...

Y sobre lo que no puede o no puede hacer ni te contesto, porque ya es de traca

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Terrez Ver mensaje
    Por favor no sigas que ya me duele la barriga de reírme...

No, no jode a nadie que des alternativas W8, lo que a la gente le molesta es que mientas y desinformes...

Y sobre lo que no puede o no puede hacer ni te contesto, porque ya es de traca

Siguiendo tu misma deducción, "que es de traca" de que las tablets de gama alta ofrecen mas que las de gama baja pues también en los 400€ entran tablets "mejores" que las nexus.
    Y te recuerdo que en tu primera respuesta le has recomendado una nexus 7 y un ipad mini y en esos 400€ también entran las windows RT. Que también ofrecer dos tablets de 7" con 400€ de límite tiene tela, xD

Igual estás desinformando tú mas que yo, porque cuando yo he respondido ya le habías ofrecido android e iOS, mi opción ha completado la tuya, ahora que si tu piensas que es desinformar no puedo hacer nada.

Cita Iniciado por Terrez Ver mensaje
    Eso es hablar con desconocimiento, es como decir que para comprarme un Ferrari me compro un TATA que es lo mismo...

- Para empezar el soporte que tiene una Nexus no lo tiene ninguna de 60€...

- La calidad de materiales no es igual ni por asomo

- la CPu y GPu, etc. Ni se acercan

Pero bueno son lo mismito, solo que todo el mundo es corto de vista y nos gastamos 250/400€ en tablets que son calcadas a las de 60€, ya sabes por eso de derrochar...

Luego no comentas dos cosas:

- el W8 que traen esas tablets no son completos, son RT y no es lo mismo que el de pc, vienen super capados y casi nulo soporte para impresoras, drivers, etc.

- El gran espacio que ocupa el SO de W8, que de 32GB te puede dejar libres unos 13/15GB ya que te ocupa unos 15GB el SO

No digo que sea una mala opción las W8, si no que para quedar mejor no hace falta mentir...

Saludos
    Para que veas quién miente y habla con desconocimiento, te lo destaco. Porque yo he dado una opción que no se le había dado aún y tu vienes metiendo la pata y tachándome de mentiroso.

¿Y luego aún tienes la poca vergüenza de decir que te ríes?. Pues será de lo que tú has dicho como estoy haciendo yo ahora, xD.

Pues siguete riendo porque el único que ha mentido hablado con desconocimiento y desinformado eres tú.

Aparte, que he puesto antes que PARA MI es tontería gastarse 400€ en una tablet android cuando una de gama baja hará lo mismo, mas lenta, mas fea o lo que te de la gana, pero lo mismo. Quién quiera pagar mas está en su derecho, ni siquiera me importa, pero yo no lo haría, igual por una con w8/RT o un ipad sí, poque me ofrecen algo distinto, y dicho sea de paso no las hay en plan barato, sino seguiría prefiriendo una barata con esos dos sistemas antes de gastarme 400/700€ en elllas.
    Última edición por Roblock; 16/03/2013 a las 20:00

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Terrez

Predeterminado tablet maximo 400 euros

A ver desinformas y sigues haciéndolo... No te vayas por los cerros, que parece que te gusta trolear.

Como va a ser lo mismo una pantalla tn, con un procesador mononúcleo a 1GHz que la Nexus 7 o un Ipad Mini. Pueden correr las mismas aplicaciones??? NO!

A ver si entiendes que nos hemos echado encima tuya por mentir, no por recomendar tablets W8! Que nadie ha dicho que son peores o mejores, solo que no mientas!

Ala a pastar

PD: no esperes contestación, el creador del hilo ya sabe las opciones y no voy a seguirte el juego
    Última edición por Terrez; 16/03/2013 a las 19:52

Cuenta inhabilitada

El juego lo has empezado tu al descalificar gratuitamente, a pastar si quieres vas tú y si quieres vuelves a leer mi comentario anterior y no te vayas por los cerros, que ha veces hay que pedir permiso a la cabeza antes de hablar.

He dicho que para mí, hacen lo mismo, y siendo realistas para la mayoría de la gente también, y si les pones una pantalla con 10 puntos de toque y les pones la carcasa de una "cara" veremos cuantos notarían la diferencia.

Y ya he dicho antes que las pantallas obviamente serán mejores y poco mas, en mi opinión ese "poco mas" no son merecedoras de la diferencia de precio entre gama baja/alta.

Y hay tablets de gama baja con dos núcleos que corren cualquier aplicación del mismo modo que una de gama alta, porque la mayoría de aplicaciones no exprimirán por si solas ni el 10% de esas "caras". Por lo que una de las "baratas" será suficiente también.
    Que todos sabemos el cuento de los núcleos en android, el problema lo tienen los que piensan que 4 núcleos equivale a ejecutar apps 4 veces mas rápido que uno, xD.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12