Página 146 de 147 PrimerPrimer ... 4696136142143144145146147 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 1466

Tema: MSI GX70 ( Hilo Oficial )

Predeterminado Re: MSI GX70 ( Hilo Oficial )

ahhhh

pues depende del modelo, habría que mirar si se puede desconectar fisicamente...

Cita Iniciado por jactaest Ver mensaje
    Para el tema de los drivers, he visto en otro foro inglés la única solución fácilmente replicable que me ha funcionado a mi en las últimas 3 actualizaciones de drivers:

Pasos 1 a 4 no necesarios per MUY recomendables:

1. Antes de empezar, borrar todo el contenido en C:\AMD
    80
    2. Ir al Panel de Control - Programas - Desinstalar y desinstalar AMD Quick Stream, NO reiniciar y desinstalar a continuación el AMD Install Manager, y ahora sí, reiniciar.

3. Después de reiniciar, desactivar el antivirus.

4. Ejecutar la herramienta de desinstalación y limpieza de AMD como administrador (AMD Clean Uninstall Utility), reiniciar cuando haya terminado de limpiar.

5. Ejecutar los últimos drivers como administrador y click en "Instalar", en este caso: non-whql-win10-64bit-radeon-software-crimson-relive-16.12.2-dec19.exe (Crimson Relive 16.12.2). Después de la extracción, el instalador nos dará el típico error diciendonos que no puede continuar porque la Radeon HD 8650G no es compatible. A continuación, cancela la instalación y cierra el instalador. Hay que ir a "C:\AMD\non-whql-win10-64bit-radeon-software-crimson-relive-16.12.2-dec19\Packages\Drivers\Display\WT6A_INF" y encontrar el archivo "C0309270.inf". Click derecho en dicho archivo y lo instalamos, después de un ratito nos dirá que la instalación se ha completado, le damos a OK, pero NO reiniciamos todavía.

6. Ejecutamos ahora los drivers Crimson 16.2.1 Beta como administrador y los instalamos, "non-whql-64bit-nieg-radeon-crimson-16.2.1-win10-win8.1-win7-feb27.exe". Se puede instalar todo, pero recomiendan no instalar la aplicación "AMD Gaming Evolved", por afectar al rendimiento. Cuando termine, quitamos el tick en "actualizar automáticamente drivers" y, ahora sí, reiniciamos.

Si nos dirigimos a "Administrado de dispositivos" veremos como la HD8650G tiene los drivers correspondientes a los 16.2.1, mientras que la HD8970M tiene los correspondientes a los 16.12.2. Con este proceso se consigue además que tanto la configuración de Radeon como la "Configuración adicional de Radeon" funcionen.

Un saludo, y espero que esto le sirva a alguien!
    Tuve problemas con este método, seguí este otro y tengo instalados los 17.12.1 para la 7980m y los 15.3 para la integrada con los programas de configuración de radeon funcionando.

https://www.youtube.com/watch?v=MY6gL9PoZL0&t=39s

viene explicado en el video y en la descripción del video, espero que os sirva de ayuda, un saludo!!
    Última edición por ElAvispao; 13/01/2018 a las 09:22

Nunca le había hecho OC a mi 5750ES y me puse a probar y se me queda estable 4.0Ghz@1,26v dandome mas de 4846 en passmark.

Lo hice con el script de consolero4ever, solo dura hasta que reinicias el ordenador, es siempre asi? o es algun problema con el windows 10?

Cita Iniciado por reisabas Ver mensaje
    Avispado aquí tienes la solución a lo del sonido

https://www.youtube.com/watch?v=QpysLrEDYD8

No me puedo creer que haya pedido un procesador para nada, espero que la foto de la tienda no sea la real porque en la descripción pone que es ES ,sobreimpreso en la foto también pone ES, incluso en una votación de un comprador dice textualmente

Envío China Post Registered Air Mail (中国邮政挂号小包)
    AMD 5750 m ES funciona bien, enviado grandes. retroalimentación positiva, recomendar esta empresa.18 Aug 2016 07:41

Aunque lo que pone en la foto es QS/ES y parece ser que QS es Qualification Sample ,que creo que es casi como el definitivo sin poder hacer OC y ya me da que pensar
    Cuento los días para ver que me encuentro.
    No era ese el programa que decía yo, el que yo digo es el THX Truestudio pro, que era el que usaba para el sonido, el subwoofer que tiene en la base no me suena desde que me pasé a windows 10, sigue teniendo muy buen sonido pero no como antes, no se si ese programa incluia los drivers para el 2.1, que sería el sistema original del portatil. No encontré informaicón por ahi sobre el tema.

Tu usas el sonud blaster cinema y te funciona el altavoz de abajo? aunque ha pasado muchisimo tiempo...

A ver si alguien sabe algo del tema

Hola! Con este portatil hasta el final! Windows 10 ,16gb Ram 1866mhz, SSD y micro subiendolo hasta 4,1 ghz

Lo de los drivers yo los hago al revés, tengo los últimos Adrenalin edition.

Primero instalo el paquete completo de los últimos drivers de AMD en este caso los adrelanin , y despúes desde administrador de dispositivos pongo los NIEG de la 8650m

Con este método debo sustituir manualmente un fichero dll para que me funcione las radeon settings

Lo que me da error es aplicaciones nativas de APP de Microsoft tipo trailers de la tienda microsoft se cuelga a pantalla completa, esto era un bug de las Nieg, pero no sabría que sustituir para que me vaya bien.

El altavoz lo acabo de comprobar y me funciona perfectamente el de los bajos, el creative cinema arranca con el equipo y esta activo funcionando, pero si lo intento abrir desde la bandeja de entrada para tocar algún parametro muchas veces se congela, creo que es normal ya que no es 100% compatible con Windows 10 y estaba el Sound Blaster Cinema 2 o incluso 3 pero creo recordar que no funcionaban con la tarjeta de sonido de nuestro portatil.

Hasta cuanto sube tu micro? A mí con 4,2ghz ya me falla, le puedo meter hasta 4,1 ghz y 1,35v no me atrevo a meterle más voltaje para probar los 4,4ghz, en iddle
    lo tengo a 40º y en full a 95º ,lo que no intento en situaciones límite de carga gráfica y overclock,que no llegue nunca a 100º tanto integrada como grafica ambos no deberían llegar a 100º y como límite sin forzarlo demasiado entiendo sin pasarse de 90º sería lo recomendable.
    Última edición por reisabas; 12/01/2018 a las 19:36

Cita Iniciado por reisabas Ver mensaje
    Hola! Con este portatil hasta el final! Windows 10 ,16gb Ram 1866mhz, SSD y micro subiendolo hasta 4,1 ghz

Lo de los drivers yo los hago al revés, tengo los últimos Adrenalin edition.

Primero instalo el paquete completo de los últimos drivers de AMD en este caso los adrelanin , y despúes desde administrador de dispositivos pongo los NIEG de la 8650m

Con este método debo sustituir manualmente un fichero dll para que me funcione las radeon settings

Lo que me da error es aplicaciones nativas de APP de Microsoft tipo trailers de la tienda microsoft se cuelga a pantalla completa, esto era un bug de las Nieg, pero no sabría que sustituir para que me vaya bien.

El altavoz lo acabo de comprobar y me funciona perfectamente el de los bajos, el creative cinema arranca con el equipo y esta activo funcionando, pero si lo intento abrir desde la bandeja de entrada para tocar algún parametro muchas veces se congela, creo que es normal ya que no es 100% compatible con Windows 10 y estaba el Sound Blaster Cinema 2 o incluso 3 pero creo recordar que no funcionaban con la tarjeta de sonido de nuestro portatil.

Hasta cuanto sube tu micro? A mí con 4,2ghz ya me falla, le puedo meter hasta 4,1 ghz y 1,35v no me atrevo a meterle más voltaje para probar los 4,4ghz, en iddle
    lo tengo a 40º y en full a 95º ,lo que no intento en situaciones límite de carga gráfica y overclock,que no llegue nunca a 100º tanto integrada como grafica ambos no deberían llegar a 100º y como límite sin forzarlo demasiado entiendo sin pasarse de 90º sería lo recomendable.

Que bueno!!!

Maquinón nuestro gx60.

Lo del OC, pues no se bien hasta donde sube, no se lo había hecho nunca, a 4.0@1,26v creo que es estable, aunque no lo usé para jugar, con el sobremesa al portatil le doy menos uso... aún así le puse un programa de estres, creo que el de Aida64 y se quedaba en unos 80ºC

Muchas gracias por lo del sonido, instalaré el sound blaster cinema!!!

Yo lo tengo con 8Gb de RAM y SSD desde el principio.

La maquina rinde bastante bien a dia de hoy

Los drivers... pues el sistema que seguí me pareció sencillo y me siguió funcionando todo perfectamente, edité el post donde lo decía porque no me había quedado puesto el video de youtube, tmpoco tengo que cambiar ningún dll.

Lo del sonido, pues me pasa que el otro dia le puse unos auricualres y estaba todo el rato, "altavoces conectados... altavoces desconectados.." asi todo el rato, probaré con otros, será algo de hardware.

Un saludo y a seguir dandole caña!!!

Lo del sonido solucionado instalando el Sound Blaster Cinema, el subwoofer empezó a funcionar, cuando abres la aplicación dice que no enuentra ningun hardware de sonido y no se pueden modificar los parametros.

Lo curioso es que intenté quitarlo para ver como sonaba sin el y quitando la aplicación del arranque seguía funcionando, luego la desinstalé y seguia funcionando!! no se si ha modificado los drivers o algo en el registro porque es muy raro.

Lo del conector del audio también está arreglao, abrí comprobé conexiones de todo y limpié el conector por dentro, ahora ya no lo hace.

Lo raro es que al intentar hacerle OC para pasarle un benchmark no me sale... me da unos pantallazos y el ordenador acaba con la pantalla en negro y el cursor blanco encima, no funciona ni crtl+alt+supr, ni el botón de apagado (a no ser que le des pulsación larga), no se si alguna actualización se cargó algo... a ti te sigue iendo bien, @reisabas ?

Cita Iniciado por ElAvispao Ver mensaje
    Lo del sonido solucionado instalando el Sound Blaster Cinema, el subwoofer empezó a funcionar, cuando abres la aplicación dice que no enuentra ningun hardware de sonido y no se pueden modificar los parametros.

Lo curioso es que intenté quitarlo para ver como sonaba sin el y quitando la aplicación del arranque seguía funcionando, luego la desinstalé y seguia funcionando!! no se si ha modificado los drivers o algo en el registro porque es muy raro.

Lo del conector del audio también está arreglao, abrí comprobé conexiones de todo y limpié el conector por dentro, ahora ya no lo hace.

Lo raro es que al intentar hacerle OC para pasarle un benchmark no me sale... me da unos pantallazos y el ordenador acaba con la pantalla en negro y el cursor blanco encima, no funciona ni crtl+alt+supr, ni el botón de apagado (a no ser que le des pulsación larga), no se si alguna actualización se cargó algo... a ti te sigue iendo bien, @reisabas ?
    Hola Avispado! me alegro arreglaras lo del conector. He estado haciendo pruebas estos días y parece ser que el Soundblaster Cinema 2 y Cinema 3 son para el audio de placas base de escritorio, es lo que he podido ver y no funcionan de ninguna manera instalándolo en el portatil, también he tenido a veces problemas con el cinema 1 pero ahora va perfecto,arranca perfectamente y puedo configurarlo y no se congela ni da error de dispositivo, quizás te ayude instalar los últimos drivers de Realtek que es el sistema de sonido del portatil , aquí http://www.realtek.com/downloads/dow...&GetDown=false

A mí también me pasó lo de no poder hacer Overclock y volverse la pantalla negra con el puntero del ratón durante unos días.. pero se arregló solo... no se que pasó...ahora mismo llevo meses sin que dé ningún tipo de problema, aségurate tener windows fall creators y todo actualizado porque es lo que tengo yo y va perfecto.Tambíen verifica que el script de consolero4ever esté bien,creo recordar que colgó 2 versiones, usa la más nueva, incluso prueba el fix que viene en las opciones que yo lo hice. (aunque sea en realidad para win7)

Bueno casi.... jeje...lo único que le pasa al portatil que no he podido arreglar es que a veces no arranca el bluetooth y tengo que deshabilitar dispositivo y habilitarlo de nuevo para que esté activo, no sé si a tí te pasa.

Si sigues con problemas y son muchos planteate una instalación limpia con una imagen del último y más reciente compilación de windows ,aunque sería lo más engorroso.

Apuntar que yo tengo un gx70,no un gx60 aunque creo que son casi iguales excepto el tamaño de la pantalla,en definitiva lo que tenemos es errores puntuales porque el equipo no es nativo de windows 10, pero lo vamos solventando.

A seguir dandole caña hasta que revienten ,somos los únicos supervivientes de este hilo,jajaj
    Última edición por reisabas; 26/02/2018 a las 09:42

Si yo problemas con este portátil ninguno o casi ninguno, todos derivados de pasarme a windows 10, muy mal por parte de MSI el poco soporte que nos ha dado, que menos que poner drivers o algo en su web para no dejarnos colgados con el windows 7. Hemos tenido que buscarnos la vida para solucionar las cosas que surgieron, pero al final son todo pijadillas.... lo del brillo de la pantalla, los drivers (culpa de AMD) y el subwofer.

A mi el portátil me encanta, pero puede que lo venda, tengo un equipo mini itx y casi no lo uso, me entran tentaciones de venderlo de vez en cuando... el otro dia me ofrecieron 300€ y casi lo vendo, aunque si miras lo que cuestan los componentes en aliexpress tampoco es demasiado buen precio. Por otro lado estéticamente el ordenador no está demasiado bien.

También he leido que a la gráfica se le puede cambiar el firmware para convertirla en una 8970m o mejor aún en una m290x.

El link que pasas de realtek no me va... tengo instalados los 10.0.16299.15 y en general me va muy bien con el sonido despues de instalar el soft que me recomendaste.

Comprobaré lo que me dices del script de consolero, creo que lo tengo de cuando compre el portátil y no se muy bien que versión es. Lo del pantallazo negro me sale justo desde la actualización esa de desarrolladores. No me preocupa demasiado porque el OC no lo usaba, aunque obviamente prefiero que funcione, xD

Yo también creo que el GX60 y el GX70 son el mismo, el mio mas peque sin mas.

También existe este hilo en inglés, me imagino que ya lo conocerás.. http://forum.notebookreview.com/thre...92264/page-427, no está muy activo pero hay bastante buena info porque por aqui.... como dices solo quedamos 2, jajajja.

Sí, solo quedamos 2 por lo visto!!

También calibrar la pantalla de este portatil es probar mucho porque como viene por defecto no se ve muy bien, hay que tocar la temperatura del color brillo y contraste, en los de ahora vienen más calibrado y traen el msi color.

Una cosa rara que me pasa ahora es que muchos juegos instalados tengo que irme al apartado graficos intercambiables de radeon settings y ponerlo en alto rendimiento sino me va con la grafica de la cpu, no se si es cosa del windows o los últimos drivers de radeon, como viene ahora la actualización spring creators update a ver si instalando se arregla.

A mí ahora el soundblaster cinema nunca se me cuelga, creo que es por haber instalado lo último de realtek de audio de la placa. Lo que si que no soluciono es que a veces el bliuetooth no arranca bien y tengo que desabilitarlo y habilitarlo.

Lo del overclock me sigue funcionando perfecto en mio caso.

Por lo demás yo si uso bastante el pórtatil y eso que tengo una torre a la última y a veces me tienta pillar un nuevo modelo de msi pero es que realmente no me va tan mal
    y algunos juegos van muy bien y su uso en escritorio va sobrado.

En todo caso esperaré a ver si alguna vez sacan portatil de msi con amd vega ,más que nada porque la torre es nvidia y prefiero tener los dos sitemas, simple manía... aunque creo que para que pase eso aún falta mucho tiempo y si pasa..algo han dicho pero no se mueve ficha.

Saludos y dale caña aunque si no lo usas mucho t te lo pagan bien quien sabe, aunque yo lo valoro por 400, aunque cada tiempo que pase menos valdrá.
    Última edición por reisabas; 04/04/2018 a las 10:45

Hola chicos. Tengo un problema desde hace mucho tiempo y es que la grafica HD8970M no me arranca aunk ponga el PC a modo juego. Me podeis pasar los últimos drivers funcionales para windows 8 ? (los crimson 16.2 solo tiran para W10)
    En su dia me iba el portatil como un "pepino" (xDD) pero desde que le meti el W10 se fue a la puta. Despues de haber formateado y hacer mil mierdas, sigue sin tirar y no se que hacer.
    Muchas gracias de antebrazo

Cita Iniciado por morenodeftones Ver mensaje
    Hola chicos. Tengo un problema desde hace mucho tiempo y es que la grafica HD8970M no me arranca aunk ponga el PC a modo juego. Me podeis pasar los últimos drivers funcionales para windows 8 ? (los crimson 16.2 solo tiran para W10)
    En su dia me iba el portatil como un "pepino" (xDD) pero desde que le meti el W10 se fue a la puta. Despues de haber formateado y hacer mil mierdas, sigue sin tirar y no se que hacer.
    Muchas gracias de antebrazo
    Bueno, pues puedes hacer una cosa, en vez de mil mierdas, le das a la rosca del ratón para arriba y lees los posts, están en esta misma página, ahi pone como hemos instalado los drivers, sino leete la página anterior.

También hemos hecho que funcionen las demás cosas en w10, como los botónes de brillo o el subwofer, solo tienes que leerte las últimas páginas del hilo, alli tienes toda la información

@reisabas

Calibrar colores.. pues nunca calibré la mia... me imagino que con el típico soft se puede hacer a ojo y fijo que hay algún post por ahí con los valores de calibración hechos con maquina, habría que buscar, aunque a mi nunca me ha hecho falto, cuando imprimia fotos lo notaba mas (en otro ordenador), pues las fotos en pantalla no se veian como en papel...

A mi el soundblaster bien tb, funciona correctamente.

El OC no lo he probado...

Yo estoy como tu, por el momento el portátil es muy buen sustituto de una ps4 o xbox one, con mas potencia y funcionalidades.

Hablan muy bien de las vega para portátiles, a ver como sale la cosa.

Y la verdad que lo uso poco, con el sobremesa itx puedo jugar y meterlo en una mochila para transportar, lo puse en wallapop a 390, me ofrecieron 300, a veces me apetece venderlo y a veces no... jejjee.

Página 146 de 147 PrimerPrimer ... 4696136142143144145146147 ÚltimoÚltimo