Página 147 de 147 PrimerPrimer ... 4797137143144145146147
Resultados 1,461 al 1,463 de 1463

Tema: MSI GX70 ( Hilo Oficial )

Predeterminado Re: MSI GX70 ( Hilo Oficial )

Buenas. Gracias por respoder.

Probé de todo en su día , ya que he posteado varias veces desde hace tiempo en este post de GX70.
    Desde que meti el W10 se fue a la puta y por ejemplo el battefield 4 me iba en ultra a 20-30fps , ahora en bajo me va a esos 20fps y es porque la gráfica dedicada no arranca. No se si sera por drivers o por que lo mismo está quemada...a saber.
    Ahora hace 1 mes formatee, le meti el W8 y los drivers que poneis aqui , legacy, no son compatibles con el W8...ese es el problema. Xq los que vienen en la pagina oficial no hacen que me arranque la dedicada, y los que vienen en el CD cuando compras el PC tampoco hacen que arranque la dedicada.
    Al final me veo metiendole de nuevo el W10 y probando los legacy de nuevo, o mandandolo al servicio tecnico a que me estaquen 60 pavitos...

Saludos.

Cool Re: MSI GX70 ( Hilo Oficial )

Cita Iniciado por morenodeftones Ver mensaje
    Buenas. Gracias por respoder.

Probé de todo en su día , ya que he posteado varias veces desde hace tiempo en este post de GX70.
    Desde que meti el W10 se fue a la puta y por ejemplo el battefield 4 me iba en ultra a 20-30fps , ahora en bajo me va a esos 20fps y es porque la gráfica dedicada no arranca. No se si sera por drivers o por que lo mismo está quemada...a saber.
    Ahora hace 1 mes formatee, le meti el W8 y los drivers que poneis aqui , legacy, no son compatibles con el W8...ese es el problema. Xq los que vienen en la pagina oficial no hacen que me arranque la dedicada, y los que vienen en el CD cuando compras el PC tampoco hacen que arranque la dedicada.
    Al final me veo metiendole de nuevo el W10 y probando los legacy de nuevo, o mandandolo al servicio tecnico a que me estaquen 60 pavitos...

Saludos.

Buenas, realmente a mí tambien me ha pasado algo de esto con las últimas actualizaciones de windows 10

Parece que muchos juegos no usan la grafica dedicada por defecto, para ello debes darle en radeon settings -graficos intercambiables-juegos con perfil-buscar y añadir el ejecutable del juego donde lo tengas localizado en el disco duro y aparecerá en la ventana de radeon settings donde debe poner el nombre del mismo y "alto rendimiento"

Por lo demás estoy haciendo pruebas con una instalación limpia de spring creators update y todo muy bien muy fluido ,excepto en mi caso la dichosa realtek bluetooh que a veces se para.

@Avispao

No sé si alguien dijo que en el OC se le volvía la pantalla negra, esto se arregla con una de las opciones del script de consoleroforever, una que pone fix aero transparency creo recordar.

Sobre calibración de pantalla,por defecto yo lo veo bastante mal lo primero que hago es bajar el brillo y contraste algo subir un poquitin la saturacion y poner temperatura color en unos 8000, lo que menos me gusta de estas pantallas no se si será la misma la de gx60 es el blanco, que es muy sucio, con esto lo arreglo en parte. Además suelo poner el google en negro youtube con tema negro etc por esto mismo, además viene en camino el explorador de archivos de windows 10 en negro tb.(o gris oscuro)

Sobre juegos, me está pillando casi todas las novedades (get even,kingdom come,divinity 2) y estoy jugando por ejemplo a Farcry 5 en muy alto a 1080p,entre 30 y 40fps lo que no está mal. (para el tiempo del portatil)

Esto es exprimir un hardware y lo demás es tontería

Predeterminado Re: MSI GX70 ( Hilo Oficial )

Buenas a todos,

Estoy desesperado, no sé qué hacer ya. Os cuento un poco porque no sé ni por donde empezar...

Hace ya un tiempo, cuando AMD decidió que ya no iba a actualizar más los Drivers de la gráfica de este portátil y nos dejó un driver Legacy, tuve el problema que tuvimos todos, y es que Windows 10 decidía que el driver de la gráfica necesitaba actualizarse, lo hacía y directamente la gráfica desaparecía... Bien, encuentro este foro, me empapo de lo que tengo que hacer, lo hago, desactivo las actualizaciones de W10 y todo bien... hasta hace un par de días.

No sé exactamente cómo, pero W10 se la ingenió para lanzar Windows Update, aunque yo recuerdo perfectamente que desactivé Windows update, y me instaló esta última actualización que tanto está dando que hablar. Con lo cual, otra vez lo mismo: desaparece la gráfica, vuelvo aquí, me vuelvo a empapar (ya se me había hasta olvidado) e intento seguir el proceso.

El proceso que seguí fue el siguiente:

- Desinstalo con el AMD Cleanup utility
    - Reinicio
    - Intento bajarme la 16.1.2, que veo por aquí pero no me deja, me dice que ese ya no vale
    - Me descargo el adrenalin y empiezo la instalación
    - Adrenalin se da cuenta de que el driver no sirve, me notifica y cambia a Catalyst, parece que la cosa va bien
    - Se instala el driver, la pantalla hace sus cosas y reinicio
    - Cuando entro a W10, pongo la contraseña y pasan unos segundos, el sistema se congela y me sale pantallazo azul... Código: VIDEO_SCHEDULER_INTERNAL_ERROR

Bueno, ahora he restaurado W10 manteniendo los archivos personales pero me da miedo volver a seguir el proceso y que me vuelva a dar el pantallazo azul. Así que me he bajado una ISO de Windows 7 y, al entrar en la instalación propiamente dicha, me dice que necesita unos Drivers de CD/DVD para instalarse, no puedo pasar de ahí.

De verdad, yo ya no sé qué hacer, este portátil, desde que llegó Windows 10, no ha hecho más que darme problemas, pero la verdad es que lo necesito. Si alguien pudiera decirme qué necesito hacer para que vaya bien, incluso me quedaría con W10.

Muchas gracias por adelantado.

Página 147 de 147 PrimerPrimer ... 4797137143144145146147