Página 1 de 96 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 954

Tema: c-black 2 (TJ07 silverstone) by MAMM

Vive aquí

Predeterminado c-black 2 (TJ07 silverstone) by MAMM

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro y empiezo con la modificacion de una TJ07.
    Como la mayoria saben la TJ07 ya tiene mucho años en el mercado, pero sigue siendo una gran caja gracias a sus distribucion, el material, su rigidez y su acabado, por eso me decidi por esta caja.
    Mi idea es montar una refrigeracion liquida con dos radiadores cuadruples, como la mayoria saben, tal como viene la TJ07 no se puede ya que viene lista para un radiador cuadruple y uno doble. Lo que tengo en mente es poner la fuente en la parte superior de la caja, asi en la parte inferior me queda espacio suficiente para montar los dos radiadores cuadruples, claro para eso tengo que modificar por completo el interior de la caja, bajar el midplate cambiar la bandeja de la placa base, modificar toda la parte trasera entre otras cosas.
    Asi que espero vuestras criticas y consejos compañeros.
    Patrocina:

Idea en SketchUp.

Por la parte superiror tambien pienso hacer mas grande el agujero y luego ponerle un panel de metacrilato, tal cual el diseño.

Este seria el nuevo sitio de la fuente.

Los componentes y coleres del diseño no son nada definitivo soloo lo hecho para hacerme una idea.
    Saludos.
    Última edición por MAMM; 22/03/2015 a las 13:21

Master Avatar de japemo

Predeterminado Re: c-black 2 (TJ07 silverstone) by MAMM

Mola, uno que se apunta, palomitas y cocacola...
    Raijintek Ophion EVO | Asus ROG Strix X470-I Gaming | AMD Ryzen 7 2700X | BG-Skill Trident Z 16GB DDR4-3866 CL18 | KFA2 GeForce® RTX 2080 OC | M.2 Samsung 950 PRO 500GB | SSD Samsung 840 EVO 750GB | HDD WD Green 3TB | Corsair SF600 | Logitech G710+ | Logitech G502 Hero | Corsair H115i RGB Platinum | Corsair ML140PRO RGB | W10 Pro
    BnB | JP[0] | JP[D] | JP[µ] | JP[UMX3] | JP[SFF]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Otro que coge sitio. La verdad que los trabajos realizados sobre las TJ07 quedan impresionantes y con tus ideas, seguro queda espectacular.

Animo y salu2.

Viciadill@ Avatar de diego_c4

cojo la tercera butaca!
    ""Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
    una es hacerse el idiota y la otra serlo""

Master Avatar de MR. YAKUZA

El cuarto de la fila!
    GURUSHOTS
    RL CUSTOM 2019

SilverStone
    TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - i7 8700K @5.1Ghz - Asus RoG StriX Z370F - Corsair Platinum 32GB DDR4 3200Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB - Xfi Titanium Fatality

​NIDEC GT 1850rpm x10 - TOPPING E30 - TOPPING PA3 -M-STAGE AMP - B&W DM303 - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC ​DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

El señor de los forillos Avatar de Rioga

El quinto! yo tengo una tj07 modeada (por terminar ). Me gustan tus ideas, ahora eso si, te va a costar hacer el hueco superior mas grande, ahi el aluminio tiene un grosor importatnte.

Saludos!

yeah el sexto xD y bienvenido!.

Vive aquí

Gracias a todos por apuntarse al proyecto.
    Aqui la primera actualizacion:
    Hoy he cortado la parte superior de la caja, he tenido que hacer el corte con la dremel ya que con la sierra de calar al no ser una superficie plana era mas complicado, como dijo Rioga el aluminio es grueso (4mm), no saque fotos durante el proceso de corte ya que estaba concentrado en cortar y limar que lo olvide.
    El agujero quedo de 12.5 x 46.3 cm.

El panel de metacrilato lo mandare a cortar con laser, sera metacrilato de 7mm para hacer el rebaje de 4mm del aluminio.

Saludos.
    Última edición por MAMM; 12/04/2013 a las 15:13

Master Avatar de japemo

jojojojo agarrense que el leon ya ruge....
    Raijintek Ophion EVO | Asus ROG Strix X470-I Gaming | AMD Ryzen 7 2700X | BG-Skill Trident Z 16GB DDR4-3866 CL18 | KFA2 GeForce® RTX 2080 OC | M.2 Samsung 950 PRO 500GB | SSD Samsung 840 EVO 750GB | HDD WD Green 3TB | Corsair SF600 | Logitech G710+ | Logitech G502 Hero | Corsair H115i RGB Platinum | Corsair ML140PRO RGB | W10 Pro
    BnB | JP[0] | JP[D] | JP[µ] | JP[UMX3] | JP[SFF]

El señor de los forillos Avatar de ying

Todo un placer tenerte por aqui

Tengo ganas de ver como quedan esos cortes a láser y el resultado montado !

Saludos!

Página 1 de 96 123451151 ... ÚltimoÚltimo