Hola chic@s,

Os pongo en antecedentes:

PARTE I
Mi novia tiene un Scaleo de hace unos años con un core2 e6400, 2gb de ram y un hdd de 250gb con XP. Su uso es exclusivo para ofimatica, internet etc.

El caso es que funciona MUY mal, incluso recién formateado tarda sus buenos 10 min en arrancar, en cuanto arrancas chrome con 3 o 4 pestañas empieza a ralentizarse y el office lo tira con retardos de escritura etc.

Pensé que podía ser un tema del HDD pero el crystaldisk dice que se encuentra en perfectas condiciones por lo que no sé de dónde viene el fallo.

PARTE II
+
Por otro lado, recientemente a mi padre le cascó la fuente de alimentación de su X2 4800+ con 2GB DDR2 800 y aprovechamos para cambiarle el PC por uno mas moderno.

PARTE III

Ahora se acerca el cumpleaños de mi novia junto con nuestro aniversario por lo que se me ha ocurrido dejarme unos 200€ en mejorarle el PC.

Para todas las opciones quiero hacerle un restyling de caja + lector, ratón y teclado (Aprox 60-70€)

Opción 1.

Buscar una placa base 775 con opciones de OC para el E6400 y comprarle un SSD.

Opción 2.

Usar el PC de mi padre (Funcionaba de pm para uso ofímatico con W7) + comprar el SSD + Comprar fuente genérica que necesita

Opción 3.

Actualizar a algo mas moderno (Aquí necesitaría vuestra ayuda para encajar el presu)

¿Qué haríais?

Gracias por la ayuda!