Resultados 1 al 9 de 9

Tema: "Pop" al encender y apagar Logitech Z906... Normal?

Question "Pop" al encender y apagar Logitech Z906... Normal?

Hola, pues resulta que ayer me pille los logitech z906 y al encenderlos suena un sonido como "pop" por los altavoces, y al apagarlos tambien pero muy leve. Es normal? O alguien que los tenga me puede confirmar si lo hace el suyo.

Es como que se enciende la fuente de alimentacion y filtra corriente a los altavoces.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de emeritoaugusto

Predeterminado Re: "Pop" al encender y apagar Logitech Z906... Normal?

Es normal en altavoces amplificados.
    M5A97 EVO2 FX8320 kingston1866 NoxTX850w SSD128gb hd7790 XonarDGSI hiditecXV20 Scythe Mine2
    Dell P2414H / Targa Visionary 19-4 Wide - A4Tech Oscar - Genius GX Imperator / A4Tech G100 - Takstar TS671
    Formulario para solicitar configuración PC

Cita Iniciado por emeritoaugusto Ver mensaje
    Es normal en altavoces amplificados.
    Gracias por contestar. Si ya he visto que es normal, ademas lo he comparado con otros 2 Z906 y hacen todos lo mismo.

Ahora ya estoy tranquilo,

Por cierto, menuda salvajada de altavoces, como suenan.... xDDDDDDD

También existen regletas que minimizan esos chasquidos, son las que tienen interruptor de dos polos, especialmente recomendables si apagas lo que tengas conectado a ellas mediante la misma regleta.

Cita Iniciado por satanicoman Ver mensaje
    Gracias por contestar. Si ya he visto que es normal, ademas lo he comparado con otros 2 Z906 y hacen todos lo mismo.

Ahora ya estoy tranquilo,

Por cierto, menuda salvajada de altavoces, como suenan.... xDDDDDDD
    Si los desconectas de la consola de control antes de apagarlo de la corriente, no te debe de sonar nada. Ademas es la manera correcta de apagarlos.

Cita Iniciado por Matraco Ver mensaje
    También existen regletas que minimizan esos chasquidos, son las que tienen interruptor de dos polos, especialmente recomendables si apagas lo que tengas conectado a ellas mediante la misma regleta.
    De dos polos, como?

El SAI se me rompio, y ahora tiro con una regleta de interruptor de apagado y encendido solamente.

Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Si los desconectas de la consola de control antes de apagarlo de la corriente, no te debe de sonar nada. Ademas es la manera correcta de apagarlos.
    Y que manera es esa? No te entiendo.

Cita Iniciado por satanicoman Ver mensaje
    Y que manera es esa? No te entiendo.
    Pues antes de desconectar la regleta de la red electrica, donde tengas enchufado los Z, apagas la consola de control con el boton que lleva o desde el mando a distancia...y despues lo desconectas de la red.

Cita Iniciado por Toxic_Tres Ver mensaje
    Pues antes de desconectar la regleta de la red electrica, donde tengas enchufado los Z, apagas la consola de control con el boton que lleva o desde el mando a distancia...y despues lo desconectas de la red.
    A vale. Yo siempre apago la consola primero y ya esta.

Nunca apago la regleta.

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Hola. Perdón por revivir un hilo tan tremendamente antiguo, pero es que me ocurre algo parecido. El caso es que mientras los tengo encendidos (da igual que elija la salida digital de la Creative Elite Pro o la de la tarjeta integrada en la placa base) pega un petardazo , y da sensación de como si perdiese señal. No se apaga la consola de control, pero hay veces que se vuelve loca, es decir, es como si "activara" las fuentes conectadas (también tengo conectada la placa base por los cables analógicos, pero no lo uso), hasta que vuelve a funcionar, pero cada vez pega más petardazos seguidos (como si se apagara y encendiera todo). Los petardazos son como PUFF, es decir, no hay muchos PUFF seguidos sin parar como si fuesen fuegos artificales, sino que lo hace una vez, se va el audio, y cuando noto un ligerillo chasquido vuelve el sonido. Lo malo es lo que digo, que desde hace unos días esos PUFF cada vez son más, e incluso a veces lo ha hecho 3 ó 4 veces seguidas (yendo y volviendo el audio cada vez) sin apenas espacio entre ellos.

Mal asunto, ¿no?

Saludos.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced