No se como irán pero imagino que son iguales a los tubos pequeñitos de cristal o metacrilato para los bloques en SLI-CF que tienen un racor con una junta y lo encajas a presión.
Muy buena iniciativa Ying. Me interesa y mucho este tema para cambiar mis tubos por estos rígidos. Lo que no entiendo es como se conectar con los racores. Si son rígidos no tienen fugas? o se les pone una junta?
Saludos!
Buenas noticias!
He ido a una tienda que se dedica a vender todo lo relacionado con el plástico a lo industrial y me han vendido los tubos. Me ha salido por 13€ 4 metros de tubos.
He estado haciendo pruebas y de momento no consigo doblar el tubo sin que se pince un poco o que se me queme xd.
Como tengo 4 metros, tengo suficiente como para perfeccionar la técnica.
Los racores son simplemente unos racores con dos O-ring dentro. Parece que vayas a tener fugas, pero si se monta bien, no creo que haya problemas.
saludos!
OK, ya veo, hay que cambiar todos los racores. A ver como te salen las pruebas.
Por el video que has puesto en el primer link, no entiendo como puede poner tanto tiempo un tubo de metacrilato en un soplete y que no le salga ni una marca... seguro que los tubos de ese hombre son de metacrilato?
Saludos!
Y con que los cortas para que el corte quede bien?
Me he encontrado otro ejemplo por Facebook, está muy chulo:
Que bien quedan esos tubos eh, a la espera de tus resultados ying.
No quiero cambiar de tema, pero ando interesado en este tipo de tubo cromado. Si alguien tiene una idea de donde conseguirlo?
He visto que algunos utilizan tubos de cobre y luego lo mandan a cromar, pero mejor seria si ya lo venden listo.
PD. Ahora me has puesto a dudar ying que tipo de tubo utilizar.
Esta muy bien doblar los, pero yo veo una incumbencia, por ejemplo del bloque de la ram a la cpu como lo doblas sin quemarte? La única solución plausible que veo seria hacer el tubo mas largo para luego cortarlo a medida y comprar mas racores de 90! xD
SilverStone TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - 14600KF@Delid - TG Mycro DirectDiePro - Asus RoG StriX B760 A Gaming Wifi - Dominator Platinum Rgb 32GB DDR5 5600Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB
NIDEC GT 1850rpm x10 - TOPPING E30/D10s - FOSI AUDIO BT30D Pro - MATRIX M-STAGE HPA1 - B&W 686 - KEF SUBW - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE
Alguien sabe como doblar el metacrilato sin que se queme y que no se pince? Es que estoy haciendo pruebas pero me da a mi que tendré que investigar mucho por internet xd
Sobre los tubos cromados, son tubos de cobre nickelados. El sistema es similar al de los tubos de metacrilato.
Para cortarlo, es tan simple como usar una sierra y obviamente, se dobla el tubo y luego se corta según la medida requerida
Saludos!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2