Página 2 de 96 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 951

Tema: [Hilo oficioso] Xbox ONE (Xbox 720)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Predeterminado Re: [Hilo oficioso] XBOX 720

Sea como sea, parece muy potente. Eso si, ojala sea sencilla de prograrmar... Así seguro los juegos luciran en todo su esplendor.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de djohny

Ni idea... ya veremos. Si esos 12Gb se confirman, y viendo la memoria y el tipo de soporte que da AMD, no sería de extrañar que pueda acceder a esos 8Gb para la gpu.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por Ralph Ver mensaje
    ¿No deberían ser 8 gigas para la GPU, y 4gb para la CPU?.
    Dudo mucho que ese rumor sea cierto.

En estas fechas montones de blogs "desvelan" las caracteristicas para ganas visitas de los foros de medio mundo.

Entre los expertos ese rumor es el que menos credibilidad tiene.

En 2 días se presenta, a mi lo que me interesa es ver que consiguen con el próximo PGR o Forza que todo el mundo espera que muestren en el show, las especificaciones tal cual siempre dentro de unos mínimos me dan un poco igual.

El señor de los forillos Avatar de Ralph

Mas que nada me refería a la forma de repartir la memoria, mas que la cantidad. 8 o 12 gigas me da igual, me refería a si no es mas coherente otorgarle mas ram a la GPU, que a la CPU.

Tal vez me equivoque, claro.

El señor de los forillos Avatar de Papadopoulus

12 GB Ram en total ? Lo veo una burrada.. si es cierto puede ser un auténtico MONSTRUO¡

2 días señores.. mañana será día de rumores bestias y pasado igual horas antes y hasta puede que se filtre algo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Si esos rumores son ciertos, no quiero imaginarme el precio si encima el Kinect viene de serie...
    De todas maneras parece raro que las especificaciones, hayan cambiado tanto de un día para otro.

Veremos si es humo o hay algo de verdad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Esta claro como el agua que ese ultimo rumor es más falso que Judas!

El señor de los forillos Avatar de Papadopoulus

Si quereis seguir las novedades que traerá la nueva XBOX sería lo suyo seguirlas en esta web: http://news.xbox.com/error.html?aspxerrorpath=/

Aunque podeis comentar aquí lo visto/leído jeje

Saludos¡

Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
    Tengo una captura que dice que tendrá 8 ibm cores (no de amd), 4Gb de memoria ddr5 para la gpu y 8gb ddr5 para la cpu. La gpu estaría basada en GCN 2.0.

Este rumor es obvio que es falso, ¿4,9 Teraflops?. Me están diciendo que ahora Microsoft va a sacar una consola de 1500 € y con unas necesidades de consumo energético y tamaño de la disipación enormes, esto actualmente en una consola no entra ni por precio ni por tamaño.

De entre todos los rumores que han ido saliendo, yo al que mas credibilidad le doy es al de una consola pensada en un primer momento (rumor de 2012) para 1.2 Teraflops con 8 GB de memoria DDR3 unificada, que después Microsoft ha modificado para no quedarse atrás a 2,3 Teraflops y memoria DDR3 para CPU mas GDDR5 para GPU.

Pero todo esto ya importa poco, mañana salimos de dudas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de djohny

Yo lo que veo "fake" de esa noticia es el tipo de memoria. No van a optar por dos memorias para las dos que la necesitan. Para algo ha sacado AMD su hUMA, y tirar de una única memoria y un sistema coherente.

Además de que así permite usar la gpu para otras labores que no son jugar o apoyar a la cpu, porque al tenerla unificada, no necesita Api especial. Ni siquiera OpenCL. Con C es suficiente.

Los cores, y la potencia en gflops es lo que se ve descabellada.

Página 2 de 96 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo