Página 86 de 96 PrimerPrimer ... 3676828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 951

Tema: [Hilo oficioso] Xbox ONE (Xbox 720)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Predeterminado Re: [Hilo oficioso] Xbox ONE (Xbox 720)

Tampoco es tanto más barato que un PC similar... Estamos hablando de un CPU de gama baja (no hay equivalente directo en PC, pero con un i5 o R5 baratillo ya vas a estar en el nivel) en placa baratilla, una RX580 de 4/8 GB de VRAM, 8 GB de RAM y un disco mecánico de 1 TB. Con eso cubres las specs de la Xbox. Creo que eso por 500€ o cerca se puede montar.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 64 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 14/05/20)

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    Tampoco es tanto más barato que un PC similar... Estamos hablando de un CPU de gama baja (no hay equivalente directo en PC, pero con un i5 o R5 baratillo ya vas a estar en el nivel) en placa baratilla, una RX580 de 4/8 GB de VRAM, 8 GB de RAM y un disco mecánico de 1 TB. Con eso cubres las specs de la Xbox. Creo que eso por 500€ o cerca se puede montar.
    Más que un i5/R5 un i3/R3, el micro de Xbox One X y PS4 Pro tiene muchos núcleos, pero su frecuencia e IPC son muy bajos.

Es verdad, pero a la hora de la verdad en PC el micro barato queda más penalizado que en consola. Un i3 seguro que se satura antes en PC que el Jaguar de la Xbox One, aunque el i3 sea sobre el papel más potente.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 64 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 14/05/20)

Es verdad, pero a la hora de la verdad en PC el micro barato queda más penalizado que en consola. Un i3 seguro que se satura antes en PC que el Jaguar de la Xbox One, aunque el i3 sea sobre el papel más potente.
    No veo porque, un i3 Skylake/Kaby no debería tener problemas en mover lo que mueve Scorpio (a nivel de CPU)

Hombre, por lo pronto están hablando de mover todo el catálogo de Xbox One a 60 fps. Creo que en casos como The Witcher 3 un i3 por mucho Kaby que sea se satura antes de los 60 fps en muchas zonas. Veremos si cumplen eso, o son 60 en promedio pero bajamos a 20 en zonas que tiren de CPU. El caso es que si cumplen será más de lo que un i3 suele dar en Windows.

Entre otras cosas si no me equivoco tanto la API de Xbox One como la de PS4 tienen mucho menos overhead de CPU que DX + driver en Windows.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

El tema es ver cuanto tarda en bajar de precio, como decían antes, viendo los precedentes no me extrañaría ver en un tiempo la One X al mismo precio que la Pro, ya han dicho que los discos de la XBOX originales también servirán, como saquen el Panzer Dragon bien emulado en HD, va a ser tentador, tengo todos los juegos gordos de esa consola que pilló los restos de Sega y Dreamcast y alguna otra joya irrepetible, como el Ninja Gaiden...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Hombre, por lo pronto están hablando de mover todo el catálogo de Xbox One a 60 fps. Creo que en casos como The Witcher 3 un i3 por mucho Kaby que sea se satura antes de los 60 fps en muchas zonas. Veremos si cumplen eso, o son 60 en promedio pero bajamos a 20 en zonas que tiren de CPU. El caso es que si cumplen será más de lo que un i3 suele dar en Windows.

Entre otras cosas si no me equivoco tanto la API de Xbox One como la de PS4 tienen mucho menos overhead de CPU que DX + driver en Windows.
    No he visto que digan eso en ningún momento porque ademas no es posible

Master Avatar de sowed

hombre... pon 12Gb de RAM, refrigeración líquida, reproductor BR UHD, una caja más o menos bonita y compacta... el presupuesto se va...
    yo soy de PC y por eso me alegro de que todo salga para PC también... pero creo que si eres de consola no está mal la propuesta de M$.

Cita Iniciado por Marcos669 Ver mensaje
    No he visto que digan eso en ningún momento porque ademas no es posible
    de las promesas a las realidades siempre va un trecho largo... pero supuestamente todo lo que se presentó iba a 60FPS y 4K... ahora dudo lo de los FPS pero 4K seguro.

Además me parece una buena noticia porque por a raíz de la presentación de la XBO-X puedes comprar una XBOX-S + PS4 Slim por unos 500€, que tampoco está mal y cubres todo lo que salga salvo Nintendo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por sowed Ver mensaje
    hombre... pon 12Gb de RAM, refrigeración líquida, reproductor BR UHD, una caja más o menos bonita y compacta... el presupuesto se va...
    yo soy de PC y por eso me alegro de que todo salga para PC también... pero creo que si eres de consola no está mal la propuesta de M$.

de las promesas a las realidades siempre va un trecho largo... pero supuestamente todo lo que se presentó iba a 60FPS y 4K... ahora dudo lo de los FPS pero 4K seguro.

Además me parece una buena noticia porque por a raíz de la presentación de la XBO-X puedes comprar una XBOX-S + PS4 Slim por unos 500€, que tampoco está mal y cubres todo lo que salga salvo Nintendo
    Es una tontería ponerse a comparar precios entre PC con Xbox One X. Un ordenador te da una versatilidad que jamás te va a dar una consola, y eso también se paga. Además, el Blu Ray en un PC para juegos apenas tiene sentido -todo es digital- aparte de que no hay que pagar por jugar Online, sus juegos son más baratos, etcétera.

Ya de primeras, Crackdown 3 va a 30 fps, así que vete olvidando de los 60 fps en todos. Ya te digo yo que muchos tirarán de reescalado simple y llanamente porque no hay potencia. 6 TFLOPS no serán suficientes para muchos juegos cuya carga gráfica sea enorme, como ya ha quedado demostrado con PS4 Pro, en el que la mayoría van a 1080p o 1440p.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por sowed Ver mensaje
    La RL solo es necesaria por encajarlo todo en una caja tan pequeña, en una caja de PC normal no hace falta para nada para estos componentes. Y no tiene 12 GB de RAM, tiene 12 GB de memoria compartida entre RAM y VRAM.

Que yo no digo que la propuesta esté mal, solo que la diferencia de precio no es tan grande con un PC con la misma potencia.

Página 86 de 96 PrimerPrimer ... 3676828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo