Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 41818788899091
Resultados 901 al 907 de 907

Tema: [Hilo oficioso] Xbox ONE (Xbox 720)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: [Hilo oficioso] Xbox ONE (Xbox 720)

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Yo creo que es al revés, le mete un Windows S, su tienda de aplicaciones, el Office 365 y ya tiene un cliente más.
    No entiendo a qué te refieres con lo de "al revés", porque creo que decimos lo mismo. Meter en Xbox One X un entorno de PC, ¿no?
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    No entiendo a qué te refieres con lo de "al revés", porque creo que decimos lo mismo. Meter en Xbox One X un entorno de PC, ¿no?
    Yo creo que se refiere a que no perdería dinero, que ganaría clientes y luego... entre la tienda de aplicaciones y algún juego que caiga lo acabarían ganando. Que el que tuviese windows les daría pasta en vez de quitarsela.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial M4 128GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

El problema es que si Microsoft abre la puerta a usar Windows en su consola, los desarrolladores de juegos dejarían de hacer juegos para Xbox (para los cuáles han de pagar royalties, licencias, kits de desarrollo y un % de ventas a Microsoft...) ya que bastaría con lanzar la versión Windows (para la cuál no han de pagar nada...)

Microsoft perdería ingentes cantidad de dinero.

En el negocio de las consolas, el objetivo no es vender consolas. Vender consolas es el medio para alcanzar el verdadero objetivo: que otras desarrolladoras quieran programar para tu consola y tú les cobres por licenciarles y además llevarte un porcentaje de sus ventas.

Por esto Xbox nunca correrá un Windows, al menos no uno que permita correr juegos PC Windows

Cita Iniciado por fmvictor Ver mensaje
    Yo creo que se refiere a que no perdería dinero, que ganaría clientes y luego... entre la tienda de aplicaciones y algún juego que caiga lo acabarían ganando. Que el que tuviese windows les daría pasta en vez de quitarsela.
    Sí, a eso me refería.

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    El problema es que si Microsoft abre la puerta a usar Windows en su consola, los desarrolladores de juegos dejarían de hacer juegos para Xbox (para los cuáles han de pagar royalties, licencias, kits de desarrollo y un % de ventas a Microsoft...) ya que bastaría con lanzar la versión Windows (para la cuál no han de pagar nada...)

En el negocio de las consolas, el objetivo no es vender consolas. Vender consolas es el medio para alcanzar el verdadero objetivo: que otras desarrolladoras quieran programar para tu consola y tú les cobres por licenciarles y además llevarte un porcentaje de sus ventas.

Por esto Xbox nunca correrá un Windows, al menos no uno que permita correr juegos PC Windows
    Por eso el tema de linux en PS3 me pareció bastante acertado, tenías "un PC" (con acceso limitado a la gráfica) pero no podías correr juegos de PC, solo de PS3. Es facilísimo "capar" esas características, teniendo en cuenta que el Windows S es cerrado y que de la tienda de aplicaciones solo podrías descargar lo que ellos quisieran, no se haría ese tipo de competencia, sin embargo sí que le haría competencia a Intel por ejemplo; quién se iba a comprar otro PC teniendo ya un equipo en casa capaz de realizar sus funciones (sobre todo temas de ofimática).

Ahora mismo ya tienes youtube, navegador, televisión, series a la carta... una suite ofimática me parece el siguiente paso lógico.

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje

Además, si abres la mano, fijo q alguien es capaz de meterle con dualboot SteamOS o algo similar, con lo que dejarían de ver pasta... Aunque realmente al dejar instalar windows, ya instalando steam, sería prácticamente igual de malo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Caja: Dragon Rider de InWin - Procesador: AMD X6 1100T Black Edition a 3.76GHz - Cooler: Artic Cooling Freezer Xtreme Rev.2 - Placa Base: Asus M4A89GTD PRO USB3 - RAM: 16Gb (4x4GB) Kingston DDR3 HyperX CL9 1473Hz - Gráfica: Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Fuente: modular CORSAIR HX1050W 80 Plus GOLD - Disco duro SSD Windows: Samsung 840 EVO 250GB - Disco duro SSD SteamOS: OCZ Vertex 2 de 120GB - Disco duro datos HHD 1: Western Digital NAS Red 4TB - Disco duro datos HHD 2: Western Digital Caviar Green 2TB - Monitor: Samsung BX2235 - Teclado: Logitech G510 - Ratón: Logitech G502 Proteus Core - Alfombrilla: Roccat Sense Adrenaline Blue/Perixx DX-3000MB - Auriculares: Kingston HyperX Cloud II

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw

Cita Iniciado por TCLC Ver mensaje
    Además, si abres la mano, fijo q alguien es capaz de meterle con dualboot SteamOS o algo similar, con lo que dejarían de ver pasta... Aunque realmente al dejar instalar windows, ya instalando steam, sería prácticamente igual de malo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Esa es la diferencia de que tuviese Windows 10S en vez de otro Windows, pues esa versión solo permite utilizar programas de la Windows Store, y claramente ahí no está Steam.

Y otra "desventaja" que se me acaba de ocurrir de convertir la Xbox en un PC para Microsoft supongo que será que el resto de ensambladores y vendedores de PCs (Acer, MSI, Lenovo, etc) no verían con buenos ojos que Windows hiciera esto. Claro que ya lo hace con la línea Surface y además si estas compañias no instalan Windows en sus equipos van a vender mucho menos dada la gran cuota de mercado que tiene Windows en el mundo de los sistemas operativos para usuarios comunes (en verdad es Microsoft quien las tiene cogidas por los eggs xD )
    PC: Intel Core2Quad Q9400 @2.66 - Asus GTX 780 DirectCU II 3GB GDDR5 - 6GB RAM DDR3 - Corsair VS650 - SSD OCZ 480GB + HDD 1.5TB
    Portátil
    : Intel i3-3110M @2.40 - Nvidia GT 740M - 8GB RAM - SSD Crucial 250GB + HDD 1TB
    PS4: tengo que pisarla (literalmente) para que funcione

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Forza Horizon 3 (30 fps) y Apex (60 fps) corriendo a 4K en una GTX 970 en calidad consola e incluso más alto. Lo dicho, los milagros de optimización en consola ya dejaron de existir hace mucho.

Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970

Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 41818788899091