Página 92 de 92 PrimerPrimer ... 42828889909192
Resultados 911 al 920 de 920

Tema: [Hilo oficioso] Xbox ONE (Xbox 720)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: [Hilo oficioso] Xbox ONE (Xbox 720)

Gracias Alice, tuve la xbox 360 una temporada pero solo jugaba al forza en modo offline y algun juego que otro. El catalogo de PS4 me gusta mucho mas, los halo, gears of war nunca me gustaron, pero veo que es mucho dinero entre consola con pack de juegos mas el online y zero dawn, que ni pagando todo a plazos me parece rentable a largo plazo.

Los juegos que mas me interesan ahora mismo: Inside de los creadores de limbo, ambas plataformas, Horizon zero dawn, lo mismo, forza o gran turismo me es indiferente, aparte GTA 5 y red dead redemption que saldrá para ambas plataformas. The last of us me gustaria jugarlo pero aqui ya entramos en el exclusivo PS4, The last guardian despues de ver el analisis de paginas mas atrás no estoy seguro.

Edito: el Horizon zero dawn es solo de PS4 y es el que mas me interesa asi que nada con la XBOX ONE..

Aunque no pagues el online tienes acceso a las demos, actualizaciones y descarga digital o es obligatorio? En ese caso queda totalmente descartado hasta que vuelva a tener un PC con mi querida biblioteca de 200 juegos en steam.

Saludos
    Última edición por ScOrPiA; 05/10/2017 a las 12:12

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Por supuesto, tienes acceso a demos, actualizaciones del juego y sistema, tienda y descargas digitales, etc.

La verdad que yo la tuve porque me la vendieron de segunda mano a buen precio, a precio normal es raro que me la hubiese pillado salvo chollo puntual.

Ahora vuelvo a tener la XboxOne que basicamente me la ha regalado un amigo por tiempo "indefinido" y solo me interesa minimamente algun exclusivo y titulos retrocompatibles que van sacando. Tambien tengo ganas de pillar alguno de la primera Xbox, sobretodo el Rallisport Challenge 2, Conker, etc.

Gracias, al final ha caido la Xbox one, vi una por 129€ de 500gb de segunda mano en tienda con un año de garantía, junto con el Fallout 4 por 9€ y el Forza 5 por 10, ya tengo entretenimiento para rato, cuando tenga el pc si veo que no le doy mucho uso la vendo que el 70% se recupera fácilmente.

El sea thieves me llama la atención también, y algunos compatibles de 360 están baratos, lastima que la ps4 con el Horizon estuviera a 300€ porque me llama más la atención, si eso el online ya veré pero de momento nada.

Ahora mi duda más importante, como consigo el GTA 5 barato para la Xbox? De segunda mano son 35€.

Saludos

Hola, alguien me puede explicar que pasa con el Forza 5 Motorsport? He comprado una versión capada o el juego es asi, porque no tengo contrareloj, carreras personalizadas nada, solo la tia que habla sin parar y no me deja jugar, diferentes ligas pero poco mas.

Es algo que odio y que me hizo no jugar mas de 2 horas al Dirt 3 tanta charla, menu simple, contrareloj y a correr no hace falta mas.

Saludos

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Pues parece que mañana sale el esperado parche de marjalone el cual desbloqueada el poder oculto de la consola.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Corsair Carbide Air 540//NZXT Hale90 750W//Asus P8Z77-V//Intel i7 3770k 4,5Ghz 1.28v+Noctua NH D14//2x8GB Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 9-9-9-24 1,5v//R9 290+AX3//Dell U2312HM//Asus Xonar DGX+Woxter SC8500+Takstar Hi2050//Crucial MX100 256GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Gigabyte Aivia Osmium//Logitech MX518//Mando Xbox One

Hola, no entiendo lo del parche ese, he googleado pero no he encontrado nada. ¿A que te refieres exactamente? ¡Gracias!.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

A la Xbox one x, el DLC de la one a 500 pavos del ala.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    R9 290 Xfx Dd 4gb / Cm g750m
    Ssd 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Joer que corto soy.

Por lo que leo, pinta a consola potentorra, pero tiene pinta de tener un recorrido comercial chungo.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

JAjaja...si exploras el hilo más atra veras que hay un compi del foro (marjalone) que comentaba mucho sobre lo potente que era la One y las capacidades aun no explotadas que tenia (algo así). Y Cosita_ES tira de ironía "sutil" con la salida de Scorpio XD.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Joer que corto soy.

Por lo que leo, pinta a consola potentorra, pero tiene pinta de tener un recorrido comercial chungo.
    Como anuncien la PS5 en el próximo E3...
    .

Página 92 de 92 PrimerPrimer ... 42828889909192