Página 94 de 95 PrimerPrimer ... 4484909192939495 ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 943

Tema: [Hilo oficioso] Xbox ONE (Xbox 720)

Predeterminado Re: [Hilo oficioso] Xbox ONE (Xbox 720)

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    RTX es un nombre comercial propiedad de Nvidia. Llevará hardware para Ray Tracing, sería lo correcto (o como quiera que lo llame AMD cuando lo lance).

Saludos.
    Bueno que se entendió (al menos entre los habituales de los hilos que hacia referencia al Ray Tracing...podía haber quitado la X. De todas formas me parece bien que haya gente en el foro que haga de adalid de que los post estén escritos correctamente, yo particularmente no le presto mucha atención, de vez en cuando hasta me sorprendo con faltas de ortografía mías o incluso de otr@s.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    Bueno que se entendió (al menos entre los habituales de los hilos que hacia referencia al Ray Tracing...podía haber quitado la X. De todas formas me parece bien que haya gente en el foro que haga de adalid de que los post estén escritos correctamente, yo particularmente no le presto mucha atención, de vez en cuando hasta me sorprendo con faltas de ortografía mías o incluso de otr@s.
    No suelo corregir faltas ortográficas (yo también las cometo :P), es sólo que en este caso sí es relevante ya que RTX es eso, una marca comercial de Nvidia, no iba con mala idea

Es decir se puede llevar al equívoco de que la gente piense que la consola lleva una tarjeta o chip gráfico de Nvidia.

Saludos.

MSI MEG X570 Unify • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

No suelo corregir faltas ortográficas (yo también las cometo :P), es sólo que en este caso sí es relevante ya que RTX es eso, una marca comercial de Nvidia, no iba con mala idea

Es decir se puede llevar al equívoco de que la gente piense que la consola lleva una tarjeta o chip gráfico de Nvidia.

Saludos.
    Qué sí qué sí que tienes razón RDNA series 5000 con RTX.... todo el mundo pensó que era una gráfica de nVidia, buen apunte el tuyo

La ventaja del diseño este es que le pueden cascar uno o dos ventis de 14cm, que a bajas rmp son silenciosos, mueven bastante caudal de aire y refrigeran bien, si no la alternativa es un sistema de turbina como la one o de pequeños ventiladores como en las 360 que salieron al principio.
    Lo del raytracing está por ver, en potencia no creo que diste mucho del de la 2070, ahora si se exprime bien podrán verse buenos efectos.
    En fin, hasta dentro de un año son solo conjeturas en base al RTX que se puede ver a dia de hoy.
    R5 3600/16GB DDR4/B450M/RX570+GT730(PhysX)/NVME 1TB/CryoH5U/RM750i/Fractal R5

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    Qué sí qué sí que tienes razón RDNA series 5000 con RTX.... todo el mundo pensó que era una gráfica de nVidia, buen apunte el tuyo
    Si quieres hacemos una encuesta a ver qué término se conoce más si "RDNA serie 5000" o "RTX"

Si llego a saber que te iba a sentar tan mal ni me molesto, podéis llamarle RTX al RT de AMD e Intel si queréis que no diré nada más para no herir susceptibilidades

Saludos.

MSI MEG X570 Unify • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    La ventaja del diseño este es que le pueden cascar uno o dos ventis de 14cm, que a bajas rmp son silenciosos, mueven bastante caudal de aire y refrigeran bien, si no la alternativa es un sistema de turbina como la one o de pequeños ventiladores como en las 360 que salieron al principio.
    Lo del raytracing está por ver, en potencia no creo que diste mucho del de la 2070, ahora si se exprime bien podrán verse buenos efectos.
    En fin, hasta dentro de un año son solo conjeturas en base al RTX que se puede ver a dia de hoy.
    La intención es que puedas ponerla tanto en horizontal como en vertical sin la necesidad de soporte, la verdad que eso si está guay pero el diseño es un poco truño en comparación con los kit de desarrollos de Play que se han visto, con un estilo raro pero innovando algo, no me parece del todo mal pero no sé, en diseño para mi Nintendo es Dios...Lo suyo sería que tuviera RL.....a ver que hace Sony.

Si quieres hacemos una encuesta a ver qué término se conoce más si "RDNA serie 5000" o "RTX"

Si llego a saber que te iba a sentar tan mal ni me molesto, podéis llamarle RTX al RT de AMD e Intel si queréis que no diré nada más para no herir susceptibilidades

Saludos.
    No te he dicho que fuera mala aportación la tuya, todo lo contrario, y más de una vez. Es más te aliento a que continúes con ello ya que me parece bien.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Tanto en esta como la Play5 me interesa sobre todo el tema del disco duro. Si cumplen lo que prometen, jugar en consola dejará de ser una experiencia tan frustrante como es a veces por los tiempos de carga.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Digitalfoundry a analizado el trailer de hellblade.

En mi opinión lo que veo mas posible pero que a simple parece menos posible, es el tema de geometria, RDNA ya soporta primitive shaders por hardware, asi que el tema del Mesh Shading podria ser una opcion en las proximas consolas, que les permitiría dar un salto cualitativo en mas poligonos en los escenarios.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Venga algo más de hype:"Xbox Series X tiene una GPU más potente que la Radeon RX 5700 XT"
    https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79246

Si se confirma tiene pintaza a buena relación potencia-precio.
    Podría rendir como una 2080Super fácilmente y debido a la VRAM extra envejecer como la TI.
    Vamos que por 500€ llevarte un 3700 underclockeado junto con una gpu entre una 2080Super y TI el año que viene no habrá PC que lo supere.
    R5 3600/16GB DDR4/B450M/RX570+GT730(PhysX)/NVME 1TB/CryoH5U/RM750i/Fractal R5

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

La información oficial Microsoft comenta que la GPU sera 2x mas potente que one X, mas o menos una 5700xt. Pero aqui los puntos pueden llevar a cambios, ya que la informacion puede ser algo general y no 2.3x por ejemplo. Tampoco sabemos si RDNA2 tiene aumento de IPC.

Tambien hay otros rumores de 64CU a 1400mhz que serian 12 Tflops , pero bueno.... Yo creo que es mas rentable bajos CU y altas frecuencia.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 94 de 95 PrimerPrimer ... 4484909192939495 ÚltimoÚltimo