Página 3 de 75 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 745

Tema: Dying Light, lo nuevo de Techland

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Dying Light, lo nuevo de Techland

Sacando cosas del video parece que será de un estilo cooperativo, supongo que tendrá online si no los compañeros y enemigos serían bots.

El problema es cuando luego le meten mil cosas en el hud, lo hacen facilisimo y sistemas de niveles, puntos de experiencia por todas partes, subir de nivel cada 3 pasos.. etc etc. El motor gráfico pinta muy bien, a ver los gameplays.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

A mi el vídeo en varios momentos, sobre todo cuando electrifica la llave, y los saltos por los tejados me ha recordado muchísimo al Infamous, un juego entretenido pero que a la larga se hacia repetitivo y aburrido.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es que ese momento es muy infamous, tanto por el arma como por el atuendo que lleva el tio (camiseta amarilla y mochila cruzada)

SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Como ha dicho nioggos... esperemos que por lo menos se pueda morir.... por que a Dead Island le cambias unas cuantas cosas y sera la polla... pero esq tiene cada cosa que hace al juego A-B-U-R-R-I-D-O...... me lo termine costandome un webo y no por dificultad.
    No sé a qué te refieres a eso de poder morir, pero es cierto que Dead Island al final era repetitivo, y lo dejé en mi caso porque no era capaz de hacer una misión y me agobié. Y perdona que diga esto, ya lo he dicho en otros foros y me cuesta un huevo callármelo, pero es una auténtica plaga lo de escribir porque separado, no lo entiendo, se lo he visto ya a 5 personas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    No sé a qué te refieres a eso de poder morir, pero es cierto que Dead Island al final era repetitivo, y lo dejé en mi caso porque no era capaz de hacer una misión y me agobié. Y perdona que diga esto, ya lo he dicho en otros foros y me cuesta un huevo callármelo, pero es una auténtica plaga lo de escribir porque separado, no lo entiendo, se lo he visto ya a 5 personas.

Con lo de poder morir nos referimos exactamente a eso... a PODER MORIR..... en Dead Island si morias daba exactamente igual.... aparecias unos metros mas atras con todos los enemigos que hubieses matado antes de morir ya muertos.... conclusion.... daba igual lo dificil que sea una situacion... a base de renacer magicamente unos metros mas atras podias con ejercitos de zombies con las manos desnudas..... esto es.... una puta mierda como un piano.

Sobre el por que y el porque simplemente leyendo esto:

http://www.edu365.cat/eso/muds/caste...rque/eines.htm

sigo sin encontrar sentido a por que y a porque

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

El arma parece sacada de esas del Dead island que le ponían dos cables, una pila y venga, a achicharrar zombies.

No sé, viendo el trailer puede ser hasta un juego de carreras zombies, no me dice nada absolutamente. Espero que tenga algo más, que correr como pollo sin cabeza.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Con lo de poder morir nos referimos exactamente a eso... a PODER MORIR..... en Dead Island si morias daba exactamente igual.... aparecias unos metros mas atras con todos los enemigos que hubieses matado antes de morir ya muertos.... conclusion.... daba igual lo dificil que sea una situacion... a base de renacer magicamente unos metros mas atras podias con ejercitos de zombies con las manos desnudas..... esto es.... una puta mierda como un piano.

Sobre el por que y el porque simplemente leyendo esto:

http://www.edu365.cat/eso/muds/caste...rque/eines.htm

sigo sin encontrar sentido a por que y a porque

Exacto, hay juegos dificiles, juegos faciles, y juegos sin dificultad, como dead island.

Te puedes pasar todo el juego a base de puñetazos si quieres, porque no vas a morir. "Mueres" y vuelves a salir al lado con los enemigos con la misma vida que les dejaste, sin tener que repetir nada. Vamos, que no mueres, simplemente caes al suelo y te levantas. Dificultad inexistente.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Ah, vale, entiendo lo que quieres decir con lo de morir, sí, es cierto, pero añadiría algo, en Dead Island lo que no me gustaba un pelo es que de repente morías y te enviaba a una zona que no tenía que ver con donde morías, y no veas cómo me tocaba la moral eso.

Lo de por que y porque es muy sencillo. Porque junto es cuando vas a decir el porqué de algo, es decir, la razón, un ejemplo, "esto es así porque lo digo yo", ¿cuál es la razón o el porqué?, que lo digo yo, jejeje, y por que separado es cuando puedes sustituirlo por "por el que o por el cual", por ejemplo, pero apenas se usa por que separado, así que prácticamente te quedan dos formas, separado y con tilde (cuando es interrogativa aunque vaya esto en el medio de la frase, ejemplo, "no entiendo por qué no fui a ese sitio") y luego porque junto, que ya he explicado antes.

Perdonad la lección de lingüística, ojalá te hayas enterado si no entendías la diferencia, pero es que lo que yo no entiendo es que cada vez vea más proque separado para decir la razónd e algo, como digo es una plaga, bueno, en general el escribir en internet. En resumidas cuentas, que porque va junto en la mayoría de los casos.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Ah, vale, entiendo lo que quieres decir con lo de morir, sí, es cierto, pero añadiría algo, en Dead Island lo que no me gustaba un pelo es que de repente morías y te enviaba a una zona que no tenía que ver con donde morías, y no veas cómo me tocaba la moral eso.

Lo de por que y porque es muy sencillo. Porque junto es cuando vas a decir el porqué de algo, es decir, la razón, un ejemplo, "esto es así porque lo digo yo", ¿cuál es la razón o el porqué?, que lo digo yo, jejeje, y por que separado es cuando puedes sustituirlo por "por el que o por el cual", por ejemplo, pero apenas se usa por que separado, así que prácticamente te quedan dos formas, separado y con tilde (cuando es interrogativa aunque vaya esto en el medio de la frase, ejemplo, "no entiendo por qué no fui a ese sitio") y luego porque junto, que ya he explicado antes.

Perdonad la lección de lingüística, ojalá te hayas enterado si no entendías la diferencia, pero es que lo que yo no entiendo es que cada vez vea más proque separado para decir la razónd e algo, como digo es una plaga, bueno, en general el escribir en internet. En resumidas cuentas, que porque va junto en la mayoría de los casos.

Saludos.

Nunca viene mal las clases de ortografía . Aun así el español esta lleno de esta clase de chuminadas en las que es tan facil cagarla a la hora de escribir. Siendo la letra H la mas inutil de todas XD

Sí, bueno, entiendo lo de la H, pero yo creo que es mejor que un idioma sea rico, y me da mucha pena lo que se maltrata el castellano con lo grande que es. Vamos, para mí lo de porque y todo esto no son chuminadas, porque si escribimos con cuatro reglas seríamos muy catetos.

¿Para cuando sale este juego?

Página 3 de 75 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo