Página 64 de 65 PrimerPrimer ... 1454606162636465 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 646

Tema: Dying Light, lo nuevo de Techland

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Dying Light, lo nuevo de Techland

Es que "rol" tiene muchas acepciones. A mi rol me pareció hasta Dead Space, por lo mucho que me involucré y "senti" el personaje. Para mi es eso, meterte en la piel de un personaje, ya hecho o creado por ti. Otra cosa es la definición de diccionario, vaya.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Por dios, espero que no se parezca en nada a The Witcher, sino menudo coñazo insufrible.

Ya pinta bien porque le he metido 6h con la prueba gratis y lo he comprado.

The witcher pedí reembolso la última vez que lo compré de nuevo para darle otra oportunidad y madre mía, que gameplay más soporífero. Eso sí, la historia es buena. Prefiero leerme los libros.
    El "problema" es que los juegos (sobre todo el 3) sigue la historia de los libros, por lo que alguien apasionado de los libros como minimo deberia leerse tambien algun resumen de los juegos si quiere saber como continua la historia.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Uno de los mejores juegos de rol de la década y una delicia de jugabilidad. Esperando estoy con ansias la segunda parte.

El dlc es inferior al juego base, pero no está mal por ciertos añadidos que divierten bastante. En general un juegazo que nadie debería perderse.

Para un servidor, mejor juego que el "Todopoderoso" Brujo, y Techland, una compañía mucho más interesante que los seminales CdProjekt Red.
    Hombre, es un gran juego, pero te has pasado un pelin xD Esta vez te ha sentado mal a ti la cena xD

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de GF3

Juegazo, me lo compre cuando salio la versión con la expansión por 16 euros.

Me lo he pasado 2 veces, una solo y otra con amigos, y las dos veces me lo he pasado genial.

Tiene una gran jugabilidad.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    ¿Se puede jugar coop comprado en diferentes plataformas? Pensaba pillarlo en gog pero mi colega lo prefiere en Steam.
    No te lo puedo asegurar porque yo jugué con 2 colegas que lo tenían en steam también, pero no debería haber problema.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Lo he comprado en Steam por si las mosquers. Pinta bastante guay.
    Cuando me lo haya pasado con tranquilidad ya te avisaré para echar unos coop y hacer el cabriolas por el mapa.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Yo también me lo compré en STEAM, aunque resultaba más barato en GOG, sin embargo la ventaja de STEAM es que tiene una forma de pago que ahorita se adapta perfectamente a mi que de momento no cuento con tarjeta de crédito, y es pagar a través de las tiendas OXXO, eso si se tardan dos días en liberar el pago.

En fin pues desde hace tiempo que lo tenía en la mira y nada que caía, hasta hoy, y pues a masacrar zombies, lo probé el fin de semana y me divirtió mucho, aún no tengo las armas más efectivas y modificadas, apenas una llave inglesa y tubería con mods, pero ya quiero seguir avanzando con nuevas habilidades y modificaciones a las armas para hacer una matanza je je je

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Cuando me lo haya pasado con tranquilidad ya te avisaré para echar unos coop y hacer el cabriolas por el mapa.
    Claro wei, mi idea era compartir campaña con un colega en partida privada y luego catar el resto de modos 8)

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Hombre, es un gran juego, pero te has pasado un pelin xD Esta vez te ha sentado mal a ti la cena xD
    XD que no, que este juego es una pasada, mucha gente no lo conoce o pasa por encima sin prestarle atención, y es un juegarraco.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por mxcharles69 Ver mensaje
    Yo también me lo compré en STEAM, aunque resultaba más barato en GOG, sin embargo la ventaja de STEAM es que tiene una forma de pago que ahorita se adapta perfectamente a mi que de momento no cuento con tarjeta de crédito, y es pagar a través de las tiendas OXXO, eso si se tardan dos días en liberar el pago.

En fin pues desde hace tiempo que lo tenía en la mira y nada que caía, hasta hoy, y pues a masacrar zombies, lo probé el fin de semana y me divirtió mucho, aún no tengo las armas más efectivas y modificadas, apenas una llave inglesa y tubería con mods, pero ya quiero seguir avanzando con nuevas habilidades y modificaciones a las armas para hacer una matanza je je je

Saludos
    Ojo, el juego y su árbol de habilidades, hacen que conforme vayas subiendo de nivel, mejore cada vez más...Recuerdo que cuando lo acabé, iba tan chetado que aún le dediqué horas sólo a hacer parkour y matar zombies. Su jugabilidad es exquisita, y en el último tramo superdivertida. Id avanzando y ya veréis cómo mejora la cosa.
    Lo único malo es su final, aunque a mi no me disgustó, entiendo que tuviera algunas críticas.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Ya comienzas con pie equivocado al llamar ese juego Rol(RPG), que en estos tiempos a cualquier cosa con mas de dos mejoras de habilidades se le llama rol.

El juego es mas Looter/aventura que otra cosa, looteo generico, historia serie B y repetitivo, no tiene nada que ver con The Witcher ni por genero, ni por nada.

Eso si el combate cuerpo a cuerpo y plataformeo lo mejor del juego.
    He pensado que alguien vendría a corregirme por lo de Rol, xDDD Premio, has sido tú.
    Para mi es Rol, para ti NO. Te perdono.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

No si esta claro que cada uno le puede poner el genero que quiera, pero hablamos de una definición correcta y no inventada.

Si nos ponemos a inventar generos, pues si para mi Doom es rol/RPG porque me meto en el papel de ser un cabronaz.. Y machacar bichos feos, y se quiero ir mas alla Doom es mejor juego de Rol que The Witcher 3.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 64 de 65 PrimerPrimer ... 1454606162636465 ÚltimoÚltimo