Página 1 de 75 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 745

Tema: Dying Light, lo nuevo de Techland

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Predeterminado Dying Light, lo nuevo de Techland

Los de Techland parece que le han cogido el punto al género Zombie, y por ello ya se sabe el que será su nuevo título en salir al mercado.

Aún en desarrollo (muy temprano), ya han colgado las primeras imágenes y lo que será el estilo de juego: una mezcla entre Mirror's Edge, por el movimiento del personaje y como podemos superar los niveles, y su Dead Island.

Capturas:

Comentan que, de día, los zombies serán más lentos y torpes, pudiendo sobrevivir "fácilmente", pero por las noches, se convertirán en auténticas máquinas de matar. De ser así, algo de originalidad tienen...

Esperemos más información y las fechas de rigor, así como requisitos mínimos y demás.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Dying Light, lo nuevo de Techland

Espero que podamos morir. Seria un buen comienzo.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Parece que han vitaminado el engine no?
    HP OMEN 17 GTX1070 |

Vive aquí Avatar de Chupulun

Predeterminado

Las capturas se ven excelentes.. No tiene trailer?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    i5 2500k @4.2Ghz| Gigabyte GA-Z77X-D3H| Corsair vengance 2x4 1600mhz| Disco Duro 1TB WD | Thermaltake Commander | Logitech G9x | Rosewill HIVE Series 750W | Gigabyte 7870HD

Vamos que Dead Island ha sido un fiasco y tratan de mejorar la formula con otra nueva IP.

Yo estoy hartito de los moda zombies, a ver si pasa la moda porque estoy cansado de jugar a lo mismo ya me pasó lo mismo con los CoD que no los pienso jugar ni gratis.

A ver si las compañías sacan algo nuevo y original porque empiezo a estar agotado del "más de lo mismo" y hasta me empieza a dar pereza de ponerme a jugar.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

¿Cuantos jodi**s estudios tienen en Techland?

Dead Island Riptide, Call of Juarez Gunslinger, Hellraid y ahora este Dying Light (y antes de estos la tira mas)...

Que tal son los juegos de Techland?
    Veo bastantes opiniones negativas sobre Dead Island.. y el Hellraid ese no me inspira mucha confianza, al igual que la falta de originalidad (segun mi opinion).
    Me encantan las capturas de este Dying Light, ojalá y hicieran un buen juego, pero me asusta un poco que lo echen a perder.. quiero un buen juego de zombies xD
    La historia de sus juegos que tal está? Que tal los narran? Para mí lo mas importante de lejos suele ser la historia y la forma de narrarla.

Que a Hellraid le falta originalidad? Hay muy pocos juegos del estilo, del royo mitológico y combate mele en 1ra persona. A mi al menos la temática me encanta. Des de skyrim que no juego a nada parecido, y aunque bueno en muchos aspectos el combate me parece bastante mierdoso así que si en este lo hacen bien me parece genial.
    Sobre techland, el 1r call of juarez me pareció muy bueno, y el segundo tampoco estaba mal. El dead island empezaba bien, pero la cagaron en demasiadas cosas y acaba siendo un puto paseo aburrido y repetitivo, aún así creo que pueden hacer algo bueno.
    Y a mi al menos me interesa que desarrollen juegos en 1ra persona y que no sean solo de apuntar y disparar, pero que combinen cosas, no como el mirrors edge que tuvieron una idea brillante pero al final el juego se limita a corretear, en vez de haberlo combinado con otros aspectos de un shooter.... y espero que en este si lo hagan.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Master Avatar de maesm

Joder, pues tiene muy buena pinta!, si no se tuerce o hacen alguna gilip*llez, puede ser un muy buen título!!. Por lo menos a mi, me ha encantado el tráiler.

Salu2
    Antec P182, Asrock Z68 Extreme4 Gen3, i7 3770k 4,4Ghz, Scyhte Ninja 3+AS5, 4x4Gb G. skill DDR3 1866 PC3-14900 CL9, eVGA 970 SC ACX2.0, SSD Samsung 840 Pro 128Gb + 1 Seagate Barracuda 2TB 7200.14 + 1 Seagate Barracuda 500Gb 7200.11 + 1 Western Digital Caviar Green 1TB, Corsair HX520W, DVD LG 16x SATA, Asus DVD-RW 20x SATA Lightscribe, X-fi Xtreme Gamer Fatal1ty 64Mb, Rehobus Scythe KazeMaster, Logitech G105, Logitech G700s, Creative T7900, LG M2752D, Auriculares Creative Aurvana Live!, Mando Xbox 360 y XoneS, Saitek X52-Pro, Thrusmaster Stick-X, Logitech G27 + Playseat Evolution.

Página 1 de 75 123451151 ... ÚltimoÚltimo