Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Warframe , juego gratuito con muy buena pinta

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Warframe , juego gratuito con muy buena pinta

Weno, pues como me pasa con cada actualizacion grande del juego me entran unas irrefrenables ganas de meterme con este juego. Pero nunca a avanzo nada, me abruma la cantidad de contenido que tiene el juego para un nuevo usuario y lo dejo de lado. Pero esta vez va a ser diferente xd.
    Esta demostración de la ultima Tennocon ha sido acojonante y es increible como van añadiendo contenido cada vez mas ambicioso:

https://youtu.be/wEgRfCef3Q4

He encontrado una guia perfecta para usuarios novatos en el foro del juego

https://forums.warframe.com/topic/62...obre-warframe/

Y ya me voy empapando mucho mejor de por donde empezar y en que centrarse al principio.

Tengo pensado darle bastante hasta ver lo que da de si el juego.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Sin vida social Avatar de xerxis

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Weno, pues como me pasa con cada actualizacion grande del juego me entran unas irrefrenables ganas de meterme con este juego. Pero nunca a avanzo nada, me abruma la cantidad de contenido que tiene el juego para un nuevo usuario y lo dejo de lado. Pero esta vez va a ser diferente xd.
    Esta demostración de la ultima Tennocon ha sido acojonante y es increible como van añadiendo contenido cada vez mas ambicioso:

https://youtu.be/wEgRfCef3Q4

He encontrado una guia perfecta para usuarios novatos en el foro del juego

https://forums.warframe.com/topic/62...obre-warframe/

Y ya me voy empapando mucho mejor de por donde empezar y en que centrarse al principio.

Tengo pensado darle bastante hasta ver lo que da de si el juego.

Eso me pasó a mí hace unos meses jajaja. Sin haberlo tocado nunca lo instalé, lo probé un poco y me gustaron mucho las primeras impresiones. Me puse a mirar alguna guía de por donde tirar y dije: BUFF, me abrumé y lo dejé jajajaja
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje
    Eso me pasó a mí hace unos meses jajaja. Sin haberlo tocado nunca lo instalé, lo probé un poco y me gustaron mucho las primeras impresiones. Me puse a mirar alguna guía de por donde tirar y dije: BUFF, me abrumé y lo dejé jajajaja
    Pues te recomiendo la guia esa que he puesto, viene todo bastante bien aclarado, y al menos sabes por donde empezar.

A mi es que el diseño artistico de este juego siempre me ha parecido sublime, y siempre siento que me estoy perdiendo algo bastante bueno.
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Railgunner si te apetece jugar acompañado añademe, ademas seguro que te soy mas de utilidad que esa guía, con 75k de platino neto y 200k de platino en "posesiones" me parece que me puedo considerar veterano
    por si no sabes aun como va el tema del platino, serian unos 2750 euros con el descuento mas alto con el que puedes comprar y lo bueno es que realmente le he metido 20 euros al juego, para que luego digan que no es free to play (y ojo los he metido para ayudar a la compañía no por que los necesite).

PD: También te puedes pasar por mi canal de twitch https://www.twitch.tv/lordofwar666, mis directos son muy cafres pero si preguntas cualquier cosa te respondo en el momento o en pocos minutos.
    Última edición por ThrashTillDeath; 16/07/2019 a las 13:40
    AMD Ryzen 5 2700X
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3400 CL14 Fast Preset
    NVIDIA GTX 1070 OC
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Cita Iniciado por ThrashTillDeath Ver mensaje
    Railgunner si te apetece jugar acompañado añademe, ademas seguro que te soy mas de utilidad que esa guía, con 75k de platino neto y 200k de platino en "posesiones" me parece que me puedo considerar veterano
    por si no sabes aun como va el tema del platino, serian unos 2750 euros con el descuento mas alto con el que puedes comprar y lo bueno es que realmente le he metido 20 euros al juego, para que luego digan que no es free to play (y ojo los he metido para ayudar a la compañía no por que los necesite).

PD: También te puedes pasar por mi canal de twitch https://www.twitch.tv/lordofwar666, mis directos son muy cafres pero si preguntas cualquier cosa te respondo en el momento o en pocos minutos.
    Buenas!! Pues si, estoy dandole "duro" estos dias, pero lo cierto es que al menos por ahora no me gustaria que me "carrileen" todo el jueho xdd ya me entiendes. Voy poco a poco descubriendo el funcionamiento del juego y maravillandome de que algo asi sea totalmente free to play. Voy hechas dos campañas, y acabo de llegar a fortuna (muy wapa la intro y cancion de esa zona).
    Pero definitivamente si xd necesito al menos ayuda en forma de infornacion, por ejemplo ahora acabo de ser infectado por un "virus rosa" xd que segun leo es un parasito con el que senpuede crear una pet infestada to wapa xd. Pero aun no tengo la capacidad de tener pets, asi que no se que hacer xd.

No obstante dime tu nick o algo y te agrego eb el juego, o bueno, miro luego tu canal a ver que veo . Pero definitivamente creo que ya me enganche al juego y quiero saber mas y mas. Lo que pasa que yo no uso twich xdd

Te dejo el link de mi Steam para que me agregues y podamos hablar por allí que sera mas rapido

https://steamcommunity.com/id/Railgunnm/

Última edición por Railgunner; 16/07/2019 a las 17:43

Te paso mi nick por privado, ya me pasaras el tuyo, yo la verdad el steam no lo uso apenas.
    AMD Ryzen 5 2700X
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3400 CL14 Fast Preset
    NVIDIA GTX 1070 OC
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567