Página 2 de 699 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 6983

Tema: The Division

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Predeterminado Re: The Division

Armas de juguete...

Master Avatar de maesm

Pues así, rápido:

- La chica que maneja el heli/drone/"lo que sea eso que vuela" estaba con una Tablet (como en el BF4) y por lo visto te puedes unir a una partida y salirte sin problemas desde ella...
    - Mundo abierto online, si esto no sale en PC, ya es para que se lo hagan mirar a Ubi (y encima F2P, aunque eso lo dudo más)
    - Cacharros tecnológicos a mansalva, y habilidades, etc... por lo que no creo que sea F2P, si no P2W (Pay to win), o directamente DLCs
    - No tiene mala pinta, pero es cierto que en parte por un buen diseño artístico/efectivista mas que por potencia pura (vamos, estoy seguro que por decir algo, Crysis3 muestra 3 veces más polígonos en pantalla, y texturas el doble....).
    - No me gusta como disparan las armas, incluso menos como apuntan, pero este pequeño detalle puede cambiar
    - Estos de Ubi parece que han aprovechado posiblemente el motor de WD, por lo que no será el único juego con esta "pinta" que saldrá este año...
    - Me parece buena idea en general, le seguiría la pista, a ver como evoluciona....
    Antec P182, Asrock Z68 Extreme4 Gen3, i7 3770k 4,4Ghz, Scyhte Ninja 3+AS5, 4x4Gb G. skill DDR3 1866 PC3-14900 CL9, eVGA 970 SC ACX2.0, SSD Samsung 840 Pro 128Gb + 1 Seagate Barracuda 2TB 7200.14 + 1 Seagate Barracuda 500Gb 7200.11 + 1 Western Digital Caviar Green 1TB, Corsair HX520W, DVD LG 16x SATA, Asus DVD-RW 20x SATA Lightscribe, X-fi Xtreme Gamer Fatal1ty 64Mb, Rehobus Scythe KazeMaster, Logitech G105, Logitech G700s, Creative T7900, LG M2752D, Auriculares Creative Aurvana Live!, Mando Xbox 360 y XoneS, Saitek X52-Pro, Thrusmaster Stick-X, Logitech G27 + Playseat Evolution.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Ojala salga para PC
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Ojala salga para PC

Poooo toma !

https://www.change.org/petitions/ubi...n-for-pc#share

Predeterminado

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Gráficamente bruto, incluso me a impresionado mas que el Bf4, y en gameplay se ve bastante interesante, espero que termine saliendo para PC.
    A mi desde luego que no, ni en físicas, ni en calidad de las texturas y menos en efectos.

Tapatalk for iphone

Cita Iniciado por NucelarGen Ver mensaje
    Ya podían hacer una de esas peticiones para Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 xD aun asi este juego parece que esta guapete, es solo online no?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Cita Iniciado por NucelarGen Ver mensaje
    Mis colegas y yo hemos tardado segundos en firmar la petición

Muchísimas gracias por el enlace. Ahora, a esperar que hagan caso. Además, uno de mis colegas me ha puntualizado que en el E3 no dijeron que no saldría para PC, sino que por ahora saldría en consolas de nueva generación, y no se descartaría en un futuro su salida en PC.

Esperemos que de ser así no sea como el caso Red Dead Redemption (mi espinita clavada... gracias Rockstar), o un cutre-port que tira para atrás...
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

No se si sirven de mucho las peticiones estas pero de momento ya he firmado jeje

Supongo que para PC no han dicho nada de momento porque Sony y Microsoft querrán que se vendan consolas jeje y a los pocos dias que salga para PC
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

No voy a firmar esa peticion, no vaya a ser que Ubisoft se piense que hace buenos juegos
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    No voy a firmar esa peticion, no vaya a ser que Ubisoft se piense que hace buenos juegos
    Sean buenos juegos o malos juegos, yo quiero que todos se puedan jugar tambien en PC. Ya he firmado.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Página 2 de 699 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo