Página 699 de 699 PrimerPrimer ... 199599649689695696697698699
Resultados 6,981 al 6,983 de 6983

Tema: The Division

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: The Division

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Ayer subí finalmente a nivel 30, y que pasada todas las historias por hacer.

Estuve echando varias misiones de subsuelo, me pareció muy guapo, ameno y sacas buen loot.

Luego también eché una escaramuza de last stand, en plan dominación, entretenido.
    Todavía no he probado incursiones ni demás, pero vamos, que me ha dejado gratamente sorprendido el contenido end game que he podido probar.

Una pregunta de noob, voy equipandome con las cosas que me caen, bastantes de set tengo. Vale la pena guardar en el baúl cosas que no use, o mejor quemarlas o vender, ya que más adelante me caerán de mejor nivel?
    Yo hace mucho que no juego, no se como estará ahora la cosa. Mientras no tengas problemas de espacio guarda, porque nunca sabes que pueden modificar en los sets, y alguno que ahora no te merezca la pena, igual luego mejora mucho.

Ademas, no se si sabes que hay en las bases una estación de recalibración para modificar piezas de set que igual te puedan parecer malas.

Vender no creo que valga la pena, dinero con el tiempo te sobrara a expuertas. En todo caso despiezar para conseguir materiales.

Si la pieza no es muy mala, te aconsejo guardar y que vayas viendo que necesitas realmente para el set que quieras montar.

Un saludo

Ojalá pronto The Divison 2 se merezca tanto una chincheta como se lo mereció el The Division original.

Con la cercanía de su lanzamiento, entran ganas de volver a este aunque sólo sea para buscar un poco de tanto aquello bueno que dio. Los que no lo hayáis disfrutado en su día, ni lo dudéis, aprovechad ahora y darle una oportunidad a este juego, probablemente todavía os sorprenda.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Pues Sip, yo estoy reencontrado el juego con mis colegas y ya tengo ganas del 2, que jugaré a mi bola ya que ellos no lo van a pillar, así pues dividido estaré entre el Division 1 y Division 2
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 699 de 699 PrimerPrimer ... 199599649689695696697698699