Página 700 de 701 PrimerPrimer ... 200600650690696697698699700701 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,991 al 7,000 de 7008

Tema: The Division

Vive aquí Avatar de cybplanet

Predeterminado Re: The Division

He intentado con nivel 17 una misión de los Rikers en la que acabas teniendo que cargarte a un tal lugarteniente de LARAE.... he sudado tinta para llegar hasta él pero con ese bicho he desistido. Me roza y me liquida, no tengo nada que hacer. Por cierto que el otro día probé la zona oscura y maaaaadreeee…… eso no es para mí, al menos por ahora.

Me he ido a otras misiones y me he rascado el bolsillo en el vendedor de armas avanzado de la base de operaciones en el área de seguridad. Me he comprado un G36 y un AUG de los moraditos, pero no creo que sea suficiente, necesitaré más equipo.

Lo único que no me mola del juego es la cantidad de cacharritos que se supone que tienes que manejar y variar según qué misión, que si talentos, que si habilidades... coñe a mí me vale con la torreta desplegable y el sónar de enemigos. ¿Cómo desbloqueo la tercera ranura? Dice que tengo que obtener no sé qué habilidad exclusiva.

¿Qué hacéis con los botines que vais encontrando y os van dando los civiles en apuros a los que ayudáis? Casi todo lo marco como basura y lo vendo pero dice el juego que si lo vendes no puedes "sacar chatarra" para fabricar cosas, que por cierto, no sé para qué sirve, porque todo lo que puedo fabricar es guarrería de nivel inferior.

¿Cómo activo los mods de rendimiento mejorado que están en el inventario junto a las miras, silenciadores, y demás accesorios de armas?
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    He intentado con nivel 17 una misión de los Rikers en la que acabas teniendo que cargarte a un tal lugarteniente de LARAE.... he sudado tinta para llegar hasta él pero con ese bicho he desistido. Me roza y me liquida, no tengo nada que hacer. Por cierto que el otro día probé la zona oscura y maaaaadreeee…… eso no es para mí, al menos por ahora.

Me he ido a otras misiones y me he rascado el bolsillo en el vendedor de armas avanzado de la base de operaciones en el área de seguridad. Me he comprado un G36 y un AUG de los moraditos, pero no creo que sea suficiente, necesitaré más equipo.

Lo único que no me mola del juego es la cantidad de cacharritos que se supone que tienes que manejar y variar según qué misión, que si talentos, que si habilidades... coñe a mí me vale con la torreta desplegable y el sónar de enemigos. ¿Cómo desbloqueo la tercera ranura? Dice que tengo que obtener no sé qué habilidad exclusiva.

¿Qué hacéis con los botines que vais encontrando y os van dando los civiles en apuros a los que ayudáis? Casi todo lo marco como basura y lo vendo pero dice el juego que si lo vendes no puedes "sacar chatarra" para fabricar cosas, que por cierto, no sé para qué sirve, porque todo lo que puedo fabricar es guarrería de nivel inferior.

¿Cómo activo los mods de rendimiento mejorado que están en el inventario junto a las miras, silenciadores, y demás accesorios de armas?
    Bueno ya tengo nivel 27 y esto ha cambiado una barbaridad. Llevo un M4 Policial de más de 2000 DPS y un G36 militar de 1800, ambos Superior. He pillado el cómo generar material fabricándolo pero sigo sin saber lo de la ranura especializada. También llevo un mega rifle de francotirador que me saca de los peores líos, sólo hay que apuntar a la cabeza.

Es un juegazo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Master Avatar de Kchondo

Este juego es una maravilla.
    Lástima que la segunda parte no haya funcionado tan bien.

Enviado desde aquí mismo

Nivel 30. Joder cómo se ha puesto esto. Llevo de todo, hasta armadura nivel superior y me liquidan los LMB como si fuera tiro al pato.

Es un poco difícil tirando a suicidio, ahora en un cruce te disparan desde tres esquinas, es muy complicado elaborar estrategias, encima te atacan con burradas de armamento y protección.

Oye esto del DLC Subsuelo de 15 pavos, ¿es necesario para terminar el juego? Me he cargado a tó cristo del LMB, el de seguridad me ha mandado a la terminal, se abre una puerta y …. si quiero seguir, a pagar un DLC... ¿Cuántos DLC hay que comprar para ver el fin del juego?

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Oye esto del DLC Subsuelo de 15 pavos, ¿es necesario para terminar el juego? Me he cargado a tó cristo del LMB, el de seguridad me ha mandado a la terminal, se abre una puerta y …. si quiero seguir, a pagar un DLC... ¿Cuántos DLC hay que comprar para ver el fin del juego?
    No. Subsuelo es un DLC de 'mazmorras' aleatorias. Básicamente son tramos de subsuelo aleatorios, de unos 15-20 min de duración. Es contenido end game, pero no aporta nada a la historia. Ninguno de los DLC aporta contenido de historia, solo nuevos modos de juego.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de GF3

No, y ademas no creo que quede ni cristo jugando a ese modo, así que si quisieras jugarlo seguramente lo tendrías que hacer solo.

Un saudo

Gracias por contestar chicos, me sentía un poco solo por aquí jeje.

Entonces... ¿sólo tengo que hacer las misiones éstas que han aparecido por alcanzar el nivel 30, las diarias, las semanales, etc... y meterme a la zona oscura a saco a realizar las misiones que vayan apareciendo?

Es que tras inutilizar la base del LMB, el jefazo de seguridad me mandaba meterme por ahí a los sótanos, como si la historia del juego continuase por ahí. Sé que queda por encontrar al tal Aaron y al ruso que ayudó al Amherst a hacer el virus del dinero del Black Friday.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Gracias por contestar chicos, me sentía un poco solo por aquí jeje.

Entonces... ¿sólo tengo que hacer las misiones éstas que han aparecido por alcanzar el nivel 30, las diarias, las semanales, etc... y meterme a la zona oscura a saco a realizar las misiones que vayan apareciendo?

Es que tras inutilizar la base del LMB, el jefazo de seguridad me mandaba meterme por ahí a los sótanos, como si la historia del juego continuase por ahí. Sé que queda por encontrar al tal Aaron y al ruso que ayudó al Amherst a hacer el virus del dinero del Black Friday.
    Básicamente si, y también tienes las incursiones que son gratuitas.

Un saludo

Las dos incursiones, Cielo Despejado y Halcón caído son IM-PO-SI-BLES al menos yendo solo, a ver si me agencio alguien del matchmaking por lo menos.

Es frustrante que te encante un juego y llegues a un punto en el que no puedes avanzar cuando parece que vas a descubrir cómo acaba. Es muy extraño el planteamiento.

Página 700 de 701 PrimerPrimer ... 200600650690696697698699700701 ÚltimoÚltimo