Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Comparativa SSD

Predeterminado Comparativa SSD

ya rula uno de pendrives, pues este es de ssd...

http://www.whoratesit.com/Fast-SSD-Review/Comparison/2

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Comparativa SSD

falta una columna que ponga "reliability" de ninguna de las maneras OCZ puede estar por encima de samsung.
    el Vector está donde se merece lo que no me cuadra es que siendo un modelo mejorado estea por debajo de su hermano Vertex4
    el que quiera fiarse de estos analisis que lo haga yo prefiero escuchar opiniones en flos foros.

El señor de los forillos Avatar de costaverde68

Echando un ojo por encima, veo algunas cosas sorprendentes :

- la escritura 4K de ¡¡ 133 MB !! del vertex 4, que evidentemente es un error; o
    - la escritura 4K del 840 de sólo 59 MB, cuando hay muchos foreros que les da cercano a 100...

Sólo con poner correctamente estas dos cifras uno subiría bastante en la estadística, y el otro bajaría...
    Athlon II 270 @ 1,15V, MSI KA 780, DDR-2 1066 CL5, Samsung 840 120 GB, Intel X25-V 40 GB, TT Contact 21, Nvidia Gt730 1 GB, Antec 300W

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por costaverde68 Ver mensaje
    Echando un ojo por encima, veo algunas cosas sorprendentes :

- la escritura 4K de ¡¡ 133 MB !! del vertex 4, que evidentemente es un error; o
    - la escritura 4K del 840 de sólo 59 MB, cuando hay muchos foreros que les da cercano a 100...

Sólo con poner correctamente estas dos cifras uno subiría bastante en la estadística, y el otro bajaría...
    yo no diría que son sorprendentes, diría que son falsas.
    el pro con C1 on da más de 59, con C1 off da más de 100.

C1 on

C1 off

lo del Vector me parece ya mala leche, para mí sin duda es mucho mejor que la mayoría de los que han puesto por delante.
    Última edición por DeXaX; 11/06/2013 a las 12:44

donde estan los de 128 y 120 gb ?

El señor de los forillos Avatar de costaverde68

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    yo no diría que son sorprendentes, diría que son falsas.
    Bueno, no quería ser tan categórico También a mí me parece muy bajo el puesto del vector ( sobre todo viendo el puesto del vertex )... En fin...

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    donde estan los de 128 y 120 gb ?
    Dado que el precio por GB es mejor en los de 240-256, y las tasas de escritura son mucho más altas, entiendo que en la review los obviaron al buscar la mejor solución precio/prestaciones.
    Athlon II 270 @ 1,15V, MSI KA 780, DDR-2 1066 CL5, Samsung 840 120 GB, Intel X25-V 40 GB, TT Contact 21, Nvidia Gt730 1 GB, Antec 300W

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por costaverde68 Ver mensaje
    Bueno, no quería ser tan categórico También a mí me parece muy bajo el puesto del vector ( sobre todo viendo el puesto del vertex )... En fin...

Dado que el precio por GB es mejor en los de 240-256, y las tasas de escritura son mucho más altas, entiendo que en la review los obviaron al buscar la mejor solución precio/prestaciones.
    yo tuve probando dos Vector (de 128 y de 256) y la puntuación del AS-SSD que le dan es falsa,. pero con mucho, pasa de 1.200 y ahí le dan 994.

no me parece una comparativa seria, es una verdadera chapuza.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    yo tuve probando dos Vector (de 128 y de 256) y la puntuación del AS-SSD que le dan es falsa,. pero con mucho, pasa de 1.200 y ahí le dan 994.

no me parece una comparativa seria, es una verdadera chapuza.
    Yo tengo el vector 128 sólo para el sistema operativo, y me está dando 1040-1050 (con c1e activado).

Mi Vertex4 256 me daba lo mismo (también con c1e)...

Supongo que el vector 256 dará los 1100-1200, sobre todo porque el valor escritura (sequential) tiene que ser más alto. También el 4k read..

EDIT: acabo de pasar el ASSSD sin C1E, y este es el resultado en mi vector 128..

Los Vector son discos ssd estupendos, porque aúnan fiabilidad (aspecto al que se ha dado especial importancia en OCZ) y rendimiento, superando en este último apartado al Samsung Pro...

Sólo hay que leer reviews y preguntar la opinión de compañeros que los tienen..

EDIT 2: Los Vertex 450 también tiran muy bien, con el indilinx barefoot...
    Última edición por vmanuelgm; 11/06/2013 a las 19:06

Disculpas .. Mi español es sólo tan bueno como el traductor de google.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos por hablar de mi página de comparación. Es una nueva página, y lejos de ser perfecto, pero como encontrar excelentes discusiones como estas soy capaz de mejorar mucho.

Después de leer este debate he hecho algunos cambios:

Ahora incluyen referencias a los puntos de referencia de origen, por ejemplo para el Vertex 4 He incluido dos fuentes externas, tanto en firmware 1.5 golpear 130 MB / s velocidad de escritura de 4K.

Vector ahora ocupa el vértice superior.

Mi página es básico, y los tests sintéticos no son perfectos, pero mi objetivo es señalar con rapidez los recién llegados en la dirección correcta, por ejemplo, hacia el 840 Pro y el vector para el máximo rendimiento y hacia el Sandisk Ultra Plus para la relación calidad-precio.

Saludos cordiales

------------------------------------------------

Apologies .. My spanish is only as good as google translate.

Firstly I would like to thank you all for discussing my comparison page. It's a new page, and far from perfect, but as I find excellent discussions like these I am able to improve it a lot.

After reading this discussion I have made some changes:

I now include references to source benchmarks e.g for the Vertex 4 I have included two external sources both on firmware 1.5 hitting 130 MB/s 4K write speed.

Vector now ranks above Vertex.

My page is basic, and synthetic benchmarks are not perfect but my aim is to quickly point newcomers in the right direction e.g towards the 840 Pro and Vector for ultimate performance and towards the Sandisk Ultra Plus for value for money.

Kind regards

Vaya, tenemos en primicia al autor de la comparativa... pues debo felicitarte por ella, es una muy buena pagina, que ademas de recomendarla en n3d, tambien la he comentado en forocoches, el mayor foro de España. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo