Bueeno pues este es mi super saleem v200 xD
Bueeno pues este es mi super saleem v200 xD
Última edición por Tolegt; 07/07/2014 a las 17:41
-Placa Base: Gigabyte Z87x UD3H -CPU: I7 4770K @ 4.4 -Disipador: Corsair H100i -Ram: Kingston12Gb @ 1600
-GPU: Tri - SLI Gigabyte OC GTX 780Tix3 -HDD:1700Gb -Caja: Corsair 400R
-Teclado: Logitech G510s -Ratón: Logitech G300 -Cascos: Logitech G930 -Monitor: SamsungU28D590d 4K
Me viene genial para coger ideas ahora que me voy a mudar y tengo que montar mi habitacion de nuevas!
Veo que usais monitores ultrawide, os gusta mas que poner 3 monitores?
Estoy fuera de este mundillo hace tiempo... Me compré un G25 cuando salió hace mil años y ahi sigue. Veo que hay accesorios para modificarlos, alguna cosa imprescindible?
Supongo que sistemas hidraulicos con movimiento seguirá siendo algo prohibitivo y que ocupa mucho no?
Gracias.
un saludo.
AMD Ryzen 7 3700X || MSI MPG B550 Gaming Plus || 32 Gb DDR4 Corsair || Samsung 970 EVO Plus 500GB || GTX 3070 Ti FE || Corsair RM 750w
http://www.totalspanishsimulator.com...s-brake-g2527/
Este lo lleva más de un colega.
En cuanto a Ultrawide, desde luego que no es lo mismo pero sale más barato, ocupa menos y no tienes marcos. El LG de 25" estaba en pcomponentes poro poco más de 200€. A parte, la resolución no es tontería, mover eso requiere pepino, incluso con Assetto Corsa si te rayas con detalles, lo pones a tope y flipas en las salidas aún con 1080p.
Un monitor majo A disfrutarlo kertsz.
Yo los hidraulicos los descarto por varias razones, dinero, ruido... montaje y espacio. Ahora también decir que las personas que he visto que lo han probado no se vuelven atras.
El tema del monitor creo que con un UltraWide se consigue un buen angulo de visión. Obviamente no el total... pero prefiero no tener marcos a por tenerlos conseguir un poco mas de visión lateral, ya que creo que en la mayoría de las ocsasiones ese extra lateral no le estoy dando uso (no me gustan nada los marcos).
El G25 bien cuidado sigue siendo un buen volante, no el mejor... pero si reune caracteristicas como para ser suficiente. Vete investigando, a día de hoy hay muchos mods la verdad. No creo que sea necesario añadirle nada (quizas un teclado numerico inalambrico), Yo si le cambié el aro fue por que el original estaba dañado... y de paso gano diametro... pero necesareamente no necesita nada.
SaludoS
Pues me investigaré esos ultrawide a ver que veo!
a ver si se animan a poner mas fotos!
gracias!
AMD Ryzen 7 3700X || MSI MPG B550 Gaming Plus || 32 Gb DDR4 Corsair || Samsung 970 EVO Plus 500GB || GTX 3070 Ti FE || Corsair RM 750w
Pues sigo dando vueltas a un ultrawide o a 3 pantallas... supongo que con 3 pantallas la inmersion es mayor, aun con los marcos...
Me gustan estos modelos con poco marco...
DELL U2414H y el BENQ EW2440L
Tambien estoy dando vueltas a si deshacerme de mi G25 e ir a por un fanatec, aunque por la pasta que cuesta, hay bastantes problemas en internet con ellos.