Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334
Resultados 331 al 339 de 339

Tema: Galería de nuestros Cockpits

Vive aquí Avatar de ikertzeke

Predeterminado Re: Galería de nuestros Cockpits

Uno que conozco en mi grupo de whatsapp de sim racing acaba de vender sus Oculus para comprarse unos pedales V3 de Fanatec. Tiene tres pantallas de las normalitas, creo que el modelo ese famoso de benq de menos de 200 euros y las prefiere a las Oculus, con su opinión y la que me he formado leyendo y viendo reviews me es suficiente, llevo tiempo diciendo que hasta las dos punto cero nada de nada. Está todo muy verde y faltan muchas cosas para ser un producto finalizado.
    Saludos,
    SILENT PC v2.0: Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/ANTEC P180B+2*NOCTUA@695rpm+2*ANTEC TRICOOL@7V/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Insisto Iker, ha vendido las Oculus 1.0

HTC PRO y Samsung Oddyssey, son las 2.0 con más resolución, menos efecto rejilla.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    En mi opinión conejillos fueron los de las DK, con las CV o las Vive, raro es que la peña no se pase a gafas.
    Y eso que tú hablas de las Oculus CV y HTC VIVE....

Imaginate con las Samsung Oddyssey que están a la par de las HTC PRO que salen ahora...
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Unas fotos mas actualizadas, donde he ajustado un poco mas a mi gusto el cockpit, por lo que he colocado las tapas de las escuadras y los perfiles... dejándolo en la posición definitiva.

... tan solo me falta recibir el móvil de 5.5" que elegí para usarlo como Dashboard, y estará el cockpit finikitado
    Última edición por kertsz; 18/05/2018 a las 00:05

Tenía problemas con el pedal de freno, por el roce de los elastómeros (o lo que sean los tacos que lleva)... hacía unos chillidos muy incómodos. Tanto que me condicionaba a la hora de presionar el pedal, y aveces me daba cosa presionar el pedal por no escuchar el chillido.

Un compañero me comento que podía pillar una grasa de teflón que las usa el para sus engranajes del cambio de la bicicleta, y a por ellos me he tirado:

... el resultado es que muy contento por ahora, me he sacado de enicima el grillo que había dentro del pedal jaja

Buenas, por aquí el mío. Si me acuerdo os subo fotos del salpicadero que me hice con unos 15 botones mas o menos
    Última edición por CloWnWar; 14/06/2018 a las 18:18 Razón: la imagen xD
    A veces la vida te da cosas, otras, te las quita

Cita Iniciado por CloWnWar Ver mensaje
    Buenas, por aquí el mío. Si me acuerdo os subo fotos del salpicadero que me hice con unos 15 botones mas o menos
    Cómo mola!!! Y encima un sillón de masajes ahí al ladito pa después de una sesión larga de carrera

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Cita Iniciado por daniikki Ver mensaje
    Cómo mola!!! Y encima un sillón de masajes ahí al ladito pa después de una sesión larga de carrera

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    jajaja pero no funciona! y no hay forma de hacerle funcionar, lo malo es que costó un pastón y no sabemos que hacer con él
    A veces la vida te da cosas, otras, te las quita

Os dejo un pequeño vídeo en mi actual cockpit:

Fotos de los últimos repasos a la habitación.
    Última edición por kertsz; 14/07/2018 a las 14:32

Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 243031323334