Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 273334353637
Resultados 361 al 369 de 369

Tema: Galería de nuestros Cockpits

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Galería de nuestros Cockpits

Pues el gadget en concreto es este, ya me ha llegado el quick release y he podido montar un aro:

Mi intención es hacer con un alcántara de Thrustmaster que son de 30cm, y sacarle las levas y usar con una palanca secuencial.
    A mayores el aro original del TS-PC para formulas, y el aro que he usado hasta ahora de 29cm para GTs.

Toca ahorrar para pillar los aros.
    Última edición por kertsz; 03/03/2020 a las 00:14

Me encanta tío, desde que el chico lo sacó al mercado llevo pensando que es la solución perfecta pero aún no he dado el paso. Te costó mucho tiempo? tuviste algún miedo o problema al hacer el mod?
    A veces la vida te da cosas, otras, te las quita

Cita Iniciado por CloWnWar Ver mensaje
    Me encanta tío, desde que el chico lo sacó al mercado llevo pensando que es la solución perfecta pero aún no he dado el paso. Te costó mucho tiempo? tuviste algún miedo o problema al hacer el mod?
    Tuve que devolverlo, me sabe mal hablar mal de el, por que el chico que lo vende no me puso problema en devolverlo, pero la verdad que a mi no me fue bien.

Tenía mas holgura que con la piña original, y el problema no solo era ese, sino que no se por que al llegar al tope de giro a cada lado, hacía tope... pero si hacía fuerza giraba un poco mas y haciendo ruido de desajuste (no se explicarme mejor). Lo que me llevo a devolverlo.

Por eso sigo con el Momo de siempre y no me habéis visto montar otro aro, que era la idea.. el de F1 del TS-PC mi Momo y el original de alcántara de Thrustmaster sin las levas con palanca secuencial o H.

Tenía mucho interés en el producto pero tuve que dar marcha atrás.

Lamento leer eso, pero agradezco que comentes tu experiencia porque es muy útil para no dar el paso y esperar algo mejor. Era la duda enorme que tenía siempre con el mod y por lo que no di el paso adelante. Una pena la verdad, porque si no hubiese esa holgura sería absolutamente perfecto

Lamento leer eso, pero agradezco que comentes tu experiencia porque es muy útil para no dar el paso y esperar algo mejor. Era la duda enorme que tenía siempre con el mod y por lo que no di el paso adelante. Una pena la verdad, porque si no hubiese esa holgura sería absolutamente perfecto
    A mi me pasaba eso, el creador me decía que no era algo normal, por lo que no se si seria replicabe a otras personas y como digo hay que tener en cuenta que me ha devuelto el dinero...

Mirad tengo video de lo que me hacía:

Última edición por kertsz; 11/09/2020 a las 19:46

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    A mi me pasaba eso, el creador me decía que no era algo normal, por lo que no se si seria replicabe a otras personas y como digo hay que tener en cuenta que me ha devuelto el dinero...

Mirad tengo video de lo que me hacía:

Pero kertsz fíjate que en su enlace de venta por Ebay, ha elminado su perfil que estaba aquí https://www.ebay.com/itm/Thrustmaste...r=532865762314

Si lo ha elminado pienso que es porque habrá habido muchas devoluciones por desgracia

Pero kertsz fíjate que en su enlace de venta por Ebay, ha elminado su perfil que estaba aquí https://www.ebay.com/itm/Thrustmaste...r=532865762314

Si lo ha elminado pienso que es porque habrá habido muchas devoluciones por desgracia
    Puede ser, de todos modos el tiene su propia pagina para los pedidos.

Me puse en contacto con el, para saber si había probado la unidad que le devolví, y me dijo que a el no le fallaba que no sabía por que a mi si. No se.

A este tío no le da problemas:

... de todos modos ahora pensando, hay una cosa que no probé.

El TS-PC (el T300 o T500 también) al estar apagado, gira loco de tope a tope sin ofrecer resistencia, pero al encenderlo, en los limites... tanto a la izquierda como a la derecha, no se cuantos grados... vamos a decir que hay 5º en los que el volante le cuesta llegar a los 1080º.

Es como que bloquea y para llegar al tope hay que hacer fuerza (repito al estar apagado gira loco hasta el tope físico).

¿Podría ser quizás, por el tipo de apriete que hace ese QR? (no se, por buscar una justificación), haga que esos 5º de cada lado, genere ese ruido como de roce (casi como de que va romperse).
    Lo que me gustaría probar es ver si con el volante apagado, hace ese ruido también en los topes... o si gira loco. Mi única esperanza es que si haga el ruido.

Yo el problema que le vi al QR es que llegando al tope permitía girar mas, por lo que deduje que hasta se descentraría. Fue tal el disgusto que no lo llegue a probar bien, la verdad que me gustaría probarlo de nuevo.

Lo que si esta claro, tanto por mi video como por lo que he visto en redes, al holgura que genera es bastante grande, jugando prácticamente no te enteras... pero estar está.
    Última edición por kertsz; 15/09/2020 a las 02:01

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Puede ser, de todos modos el tiene su propia pagina para los pedidos.

Me puse en contacto con el, para saber si había probado la unidad que le devolví, y me dijo que a el no le fallaba que no sabía por que a mi si. No se.

A este tío no le da problemas:

... de todos modos ahora pensando, hay una cosa que no probé.

El TS-PC (el T300 o T500 también) al estar apagado, gira loco de tope a tope sin ofrecer resistencia, pero al encenderlo, en los limites... tanto a la izquierda como a la derecha, no se cuantos grados... vamos a decir que hay 5º en los que el volante le cuesta llegar a los 1080º.

Es como que bloquea y para llegar al tope hay que hacer fuerza (repito al estar apagado gira loco hasta el tope físico).

¿Podría ser quizás, por el tipo de apriete que hace ese QR? (no se, por buscar una justificación), haga que esos 5º de cada lado, genere ese ruido como de roce (casi como de que va romperse).
    Lo que me gustaría probar es ver si con el volante apagado, hace ese ruido también en los topes... o si gira loco. Mi única esperanza es que si haga el ruido.

Yo el problema que le vi al QR es que llegando al tope permitía girar mas, por lo que deduje que hasta se descentraría. Fue tal el disgusto que no lo llegue a probar bien, la verdad que me gustaría probarlo de nuevo.

Lo que si esta claro, tanto por mi video como por lo que he visto en redes, al holgura que genera es bastante grande, jugando prácticamente no te enteras... pero estar está.
    Ostras tengo el TS PC y no me pasa eso que comentas, pero hoy cuando llegue voy a centrarme en esos ultimos 5 grados a ver qué noto ( espero acordarme que tengo la cabeza vacía xD ).
    Si llegando al final, te permitía ir mas lejos, entiendo que el eje del volante no se movía porque estaba al tope y el quick release daba un poco mas de giro... hiciste bien porque si te lo hizo nada mas colocarlo podrían ser 2 cosas: o estar mal puesto, que me imagino que no porque lo harías con cariño, o que tiene esa holgura y si es así cada vez irías a peor con lo que terminarías muy muy enfadado.
    Es posible que el proceso de fabricación de este chico, aunque sea muy muy bueno, no deja de ser doméstico y tenga una tolerancia demasiado alta para este tipo de cosas que si que requieren mucha precisión.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Buenas, busco un cockpit para simuladores de coche y vuelo.

En principio había pensado en GT Omega Art.

No necesito soporte monitor porque voy a complementarlo con unas Reverg G2 (VR)

Si quisiera ir a uno un poco mejor, ¿cuál me recomendais?

Saludos
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 273334353637