Página 39 de 41 PrimerPrimer ... 2935363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 403

Tema: Galería de nuestros Cockpits

Predeterminado Re: Galería de nuestros Cockpits

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Subo una con mejor luz, aun tengo pendiente organizar los cables:

Haber esa review de un simracer que ha tenido muchos volantes.
    Be Quiet! Pure Base 500, ASUS TUF Gaming X570-Plus,Ryzen 7 3700x, AIO Fractal DesignS24,16Gb RAM Patriot Viper Blckout 3600Mhz, RTX 2800 Super

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Cita Iniciado por GOLDEN74 Ver mensaje
    Haber esa review de un simracer que ha tenido muchos volantes.
    Muy sencillo, cómprate un T300 y adáptate... todo lo demás es tirar el dinero.

Un TS-PC es mejor, pues si... un OSW es mejor incluso que este último, también... ¿vale la pena?... depende de lo friki que seas del tema.

No pretendo liar a la gente, pero Yo si tengo el Simucube y no me arrepiento de su compra es por que Yo juego prácticamente todos los días, muchas veces 4 o 5 horas seguidas y me gusta mucho esto.
    Pero para un casual hasta un TS-PC es pasarse, repito T300 es la mejor opción (incluso para un friki ojo por eso digo lo de adáptate).

La diferencia de un TS-PC con un T300 es la fuerza total, la entrega es prácticamente la misma. Por lo que de un T300 a un TS-PC no recomiendo el paso si va suponer un gran esfuerzo económico.
    Y en el caso de que lleguemos sobrados a un TS-PC, considero que ya vale la pena dar el salto arriba e ir por el OSW.

Sobretodo noto dos cosas con el OSW; una que el FFB es limpio, adiós correas y engranajes... se nota un FFB limpio "sin esos defectos"... y otra los contra volantes, el OSW devuelve mas rápido que nada que haya probado antes, haciéndose muy naturales las salvadas y el drift.

Pero desde mi punto de vista el cambio es fino y sutil, lo que te da un OSW te lo da un TS-PC o un T300... no es la noche y el día, sobretodo contando los 250€ de un T300 y los mas de 1000€ de un Simucube.

¿Decepción? un poco si, pero era algo que quizás ya me esperaba, al fin y al cavo en la mayoría de situaciones... el cuello de botella o la limitación esta en el FFB del juego o simulador no del volante.

Estoy de acuerdo, lo mínimo es un Logitech y calidad/precio nada como un T300. No he probado servos pero, sí buenos Fanatecs correa y algo se nota, pero te puedes dejar el doble de pasta y no lo siento el doble de mejor. Para quien tenga dineros y/o le dé mucha caña pues a por ello, pero de verdad que se chuta muy bien con un T300 y pedalera entry level con cédula de carga Fanatec o Thrustmaster, que a lo tonto te gastas unos dineros, la pedalera Thrust con T300 son al menos 500 pavos, con cockpit aluminio bien mirado y cambio te dejas por lo menos mil pavos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Yo creo que prefiero un Fanatec 2.5 a un DD.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Yo tengo un TS- PC hace pocos meses y muy contento. Me compré unos buenos pedales con la célula de carga. Ahí es cuando me di cuenta que tener Cockpit es fundamental.
    Be Quiet! Pure Base 500, ASUS TUF Gaming X570-Plus,Ryzen 7 3700x, AIO Fractal DesignS24,16Gb RAM Patriot Viper Blckout 3600Mhz, RTX 2800 Super

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Bueno, os cuento; Yo empecé usando como dash, el móvil con Dashmeter LinK, y era un coñazo. Iba por wifi... se desconectaba, se congelaba, tenía ralentizaciones... mil mierdas.
    Ademas de tener que usar un plugin en todos los juegos. Para algún campeonato, aunque no era lo normal, no permitían usar plugins.

Tras haberle dado una oportunidad y por no tener paciencia con el periodo de adaptación, volví a Dashmeter... pero me lo he puesto hace un tiempo ya, y he eliminado por completo Dashmeter. Os hablo de SimHub LinK.
    Un software con muchas opciones y que yo estaba usando como dashmeter con el móvil y con el que estoy gratamente contento.
    Ni se cuelga, ni me da problemas de rendimiento. Es muy estable, y ademas con el mogollón de plantillas que hay, es mucho mas cómodo de configurar que Dashmeter y también de usar.

El único problema que tenía al usar este software, es que lo usaba con el móvil. Y el problema en si no es usar un móvil, sino que el que Yo uso es muy lento y el táctil no es perfecto.
    Considero que para usar este software, no es ideal usar un móvil. O usas uno muy malo y es inoperativo, o gastas mucho dinero para algo tan concreto.

Y he tardado mucho tiempo en esto, por que he probado otros Dash y tenía siempre el mismo problema; son muy altos y te los tapa el aro (que el mio nos es de los mas grande) y además la separación con el eje de volante es mucha.

Lo que he comprado es esto LinK

Dashboard TOMY D2 Carbon 4"

No es muy barato, pero un smarphone tampoco lo sería más. Y lo que mas me gusta de este Dash, es que no tienes que preocuparte de encenderlo (como si tendrías que hacerlo con un smartphone).
    Yo con el móvil tenia que preocuparme de arrancar una aplicación para desactivar el táctil, y que así no me diera problemas si se toca la pantalla, o por accidente... o con el cable del volante (que se enrolla en la piña).
    Arrancar la aplicación en si, configurar lo que digo del táctil... que son dos clicks, pero hay que hacerlo. Preocuparme de ponerme los guantes después de esto, por que sino no puedo tocar el móvil, un lio.

El móvil era un coñazo, y con este dash y SimHub va como la seda la verdad. Estoy súper contento, y esto desde el minuto 1... y es raro que me pase esto.
    Ya le encontraré pegas, no lo dudo... pero por ahora...

Otra ventaja que tiene este modelo y que no quiero que se me pase comentar... es que es USB y no HDMI. Los HDMI, el sistema te lo detecta como un monitor, como es lógico.
    Este al ir por USB, y ser 100% compatible con SimHub, te olvidas. Arrancas el juego y el solo se inicia, y si cierras el juego el solo se apaga, esto no me lo daba otros que van por HDMI.

SaludoS
    Última edición por kertsz; 08/07/2021 a las 22:56

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Mola, pero se pasan con los precios mogollón.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Mola, pero se pasan con los precios mogollón.
    Son caros, pero ten en cuenta que pueden durar décadas, además son prácticamente trabajos artesanos.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Pasáus a RV, gañanes
    Uf yo con RV me pierdo el tinglado que tengo montado asi que "pantallitas forever"
    A veces la vida te da cosas, otras, te las quita

Página 39 de 41 PrimerPrimer ... 2935363738394041 ÚltimoÚltimo