Creo que ya lo ha probado, a ver si se pasa y nos cuenta.
Gracias Tool por tu opinion tambien.
yo cambié hace muy poco ni g27 por un t500rs y vaya si se nota, pero como la noche y el día, a mi modo de ver, una compra muy acertada kertsz, ya veras.
Creo que ya lo ha probado, a ver si se pasa y nos cuenta.
Gracias Tool por tu opinion tambien.
AMD Ryzen 7 3700X || MSI MPG B550 Gaming Plus || 32 Gb DDR4 Corsair || Samsung 970 EVO Plus 500GB || GTX 3070 Ti FE || Corsair RM 750w
Ya me he pillado un soporte de pantalla para simuladores de conducción (de la web de Zalem) y un Smart TV 3D de 42 pulgadas.
Menuda diferencia de inmersión con respecto a la TV de 26, ahora casi que estoy dentro de la pista.
Una foto jugando al Gran Turismo 6, sin el TH8RS.
![]()
Última edición por Albertari; 30/07/2014 a las 14:07
Intel i7 8700K @ 4.7Ghz + CORSAIR H110GT /ASUS PRIME Z370-A / 16 GB RAM DDR4 3600 Mhz
Gigabyte Aorus 1080TI / Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty / Cooler Master HAF-X /
Cockpit: rSeat RS1 Alcantara Edition + Fanatec Podium DD1 Base + ClubSport Porsche 918 RSR Wheel + ClubSport Formula Carbon + ClubSport Steering Wheel GT + Clubsport F1 Ed Limitada + ClubSport Pedals v3 + ClubSport Shifter + Heuksinveld secuential Shifter + ClubSport Handbrake + Acer ET430 + Nvidia SHIELD + Logitech Z906
Os dejo el mio:
Espero que os guste!
Saludos!
Última edición por Rubleik; 30/07/2014 a las 15:34
Me mola el freno de mano, mas info?
Dejo el mio
Creo que ademas tenemos la misma caja y tdo
![]()
Última edición por DaviidCNT; 30/07/2014 a las 22:26
Vaya! que coincidencia jeje. Me llamó la atención la cajita esa forrada de fibra de carbono que hiciste a medida para que no se vean los cables de la fuente. Muy buena idea
El Freno de mano me lo hizo un amigo que se dedica a hacerlos. ¿Qué quieres saber? te aclaro cualquier duda que tengas.
Por cierto, te recomiendo que quites ese volante. Los volantes desplazados se cargan los motores de los G25/G27 y no te durará mucho.
Es totalmente metálico, es irrompible y tiene muelle para la dureza y etc.
Le preguntare el precio y te digo.
Se conecta mediante USB y no tienes que instalar nada, lo detecta automático.
Los volantes desplazados cascan los g25/g27 porque pesan bastante mas y estas haciendo 10 veces más palanca que cualquier otro volante, por lo que los motores se van forzando y las piezas que sujetan el volante se van desgastando Hasta que casca. Si quieres un volante que no te casque el g25 pillate uno como el mío sin ser desplazado y de 32-33mm
Te contesto lo del Freno de mano por privado.
Sobre el volante, tienes volantes sin desplazar por 50€. Yo que tu me lo miraba antes de que casque el g25 xD