Página 4 de 54 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 533

Tema: Galería de nuestros Cockpits

Predeterminado Re: Galería de nuestros Cockpits

yo cambié hace muy poco ni g27 por un t500rs y vaya si se nota, pero como la noche y el día, a mi modo de ver, una compra muy acertada kertsz, ya veras.

Creo que ya lo ha probado, a ver si se pasa y nos cuenta.

Gracias Tool por tu opinion tambien.
    AMD Ryzen 7 3700X || MSI MPG B550 Gaming Plus || 32 Gb DDR4 Corsair || Samsung 970 EVO Plus 500GB || GTX 3070 Ti FE || Corsair RM 750w

Sin vida social

Ya me he pillado un soporte de pantalla para simuladores de conducción (de la web de Zalem) y un Smart TV 3D de 42 pulgadas.
    Menuda diferencia de inmersión con respecto a la TV de 26, ahora casi que estoy dentro de la pista.
    Una foto jugando al Gran Turismo 6, sin el TH8RS.

Última edición por Albertari; 30/07/2014 a las 14:07
    Intel i7 8700K @ 4.7Ghz + CORSAIR H110GT /ASUS PRIME Z370-A / 16 GB RAM DDR4 3600 Mhz
    Gigabyte Aorus 1080TI / Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty / Cooler Master HAF-X /

Cockpit: rSeat RS1 Alcantara Edition + Fanatec Podium DD1 Base + ClubSport Porsche 918 RSR Wheel + ClubSport Formula Carbon + ClubSport Steering Wheel GT + Clubsport F1 Ed Limitada + ClubSport Pedals v3 + ClubSport Shifter + Heuksinveld secuential Shifter + ClubSport Handbrake + Acer ET430 + Nvidia SHIELD + Logitech Z906

Os dejo el mio:

Espero que os guste!

Saludos!
    Última edición por Rubleik; 30/07/2014 a las 15:34

Me mola el freno de mano, mas info?

Dejo el mio

Creo que ademas tenemos la misma caja y tdo

Última edición por DaviidCNT; 30/07/2014 a las 22:26

Vaya! que coincidencia jeje. Me llamó la atención la cajita esa forrada de fibra de carbono que hiciste a medida para que no se vean los cables de la fuente. Muy buena idea

El Freno de mano me lo hizo un amigo que se dedica a hacerlos. ¿Qué quieres saber? te aclaro cualquier duda que tengas.

Por cierto, te recomiendo que quites ese volante. Los volantes desplazados se cargan los motores de los G25/G27 y no te durará mucho.

Cita Iniciado por Rubleik Ver mensaje
    Vaya! que coincidencia jeje. Me llamó la atención la cajita esa forrada de fibra de carbono que hiciste a medida para que no se vean los cables de la fuente. Muy buena idea

El Freno de mano me lo hizo un amigo que se dedica a hacerlos. ¿Qué quieres saber? te aclaro cualquier duda que tengas.

Por cierto, te recomiendo que quites ese volante. Los volantes desplazados se cargan los motores de los G25/G27 y no te durará mucho.
    Por cuanto me hace uno tu colega?

Echale unas cuantas fotos, la manera en la que está conectado, si es un botón un eje... Cuenta cosillas jajaja

El volante ya lleva un tiempecillo, jode los motes, por peso? No tiene mucho peso, nose...

Es totalmente metálico, es irrompible y tiene muelle para la dureza y etc.

Le preguntare el precio y te digo.

Se conecta mediante USB y no tienes que instalar nada, lo detecta automático.

Los volantes desplazados cascan los g25/g27 porque pesan bastante mas y estas haciendo 10 veces más palanca que cualquier otro volante, por lo que los motores se van forzando y las piezas que sujetan el volante se van desgastando Hasta que casca. Si quieres un volante que no te casque el g25 pillate uno como el mío sin ser desplazado y de 32-33mm

Cita Iniciado por Rubleik Ver mensaje
    Es totalmente metálico, es irrompible y tiene muelle para la dureza y etc.

Le preguntare el precio y te digo.

Se conecta mediante USB y no tienes que instalar nada, lo detecta automático.

Los volantes desplazados cascan los g25/g27 porque pesan bastante mas y estas haciendo 10 veces más palanca que cualquier otro volante, por lo que los motores se van forzando y las piezas que sujetan el volante se van desgastando Hasta que casca. Si quieres un volante que no te casque el g25 pillate uno como el mío sin ser desplazado y de 32-33mm
    Mola, pues lo del volante es porque este lo quité del coche y ya lo aproveché... Si me da la venada ya pillaré otro, pero de momento aguanto con este, que tampoco le doy mucha caña

Te contesto lo del Freno de mano por privado.

Sobre el volante, tienes volantes sin desplazar por 50€. Yo que tu me lo miraba antes de que casque el g25 xD

Página 4 de 54 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo