Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 30363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 403

Tema: Galería de nuestros Cockpits

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Galería de nuestros Cockpits

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Mola, pero se pasan con los precios mogollón.
    Si se pasan si...

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Son caros, pero ten en cuenta que pueden durar décadas, además son prácticamente trabajos artesanos.
    Es como una inversión, son cosas para años. Me duele menos gastarme en este cachivache más de 150€, que en unas bambas 120€ que me duran dos temporadas.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Pasáus a RV, gañanes
    Cita Iniciado por CloWnWar Ver mensaje
    Uf yo con RV me pierdo el tinglado que tengo montado asi que "pantallitas forever"
    jaja estoy como tu CloWnWar, ya solo por la botonera o el display... no me planteo las VR
    Última edición por kertsz; 09/07/2021 a las 16:14

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es una chulada y lo que ganas en inmersión no tiene precio.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

He comprado en Ali una caja como esta:

... con ella pretendo ordenar los cables que salen del monitor, volante, teclado, ratón, botonera etc

Actualmente no es que los tenga por el medio tirados, pero no me gusta por donde pasan y el gurruño que tengo en ciertas zonas.

EDITO:
    Así lo tengo actualmente:

... y no me gusta, el cableado del monitor y volante, prefiero que salga cara abajo, no por arriba de la perfilería dando toda esa vuelta.

Y con la caja pretendo recoger el cableado sobrante y que por el perfil solo recorra el necesario... a ver si queda bien el experimento.
    Última edición por kertsz; 09/07/2021 a las 17:01

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Pasáus a RV, gañanes
    Cuando el precio de las gráficas sea el recomendado por los fabricantes.

Me niego a pasar por el aro.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Pero si unas Oculus CV1 de 2ª zarpa te salen por 4 duros y las mueves de sobra con supersampling. Incluso con una 1050 Ti con ASW (45Hz) chutas, ni tan mal la experiencia.

Editing: O mejor aún las Rift S, que estaban a unos pocos cientos, ni supersampling necesitas. Se mea en un monitor, si no me pones un Ultrachupicurvo 49" de 1.500€ no quiero rodar.

PD: Entiendo que si te has gastao pastita en peripherals de ver IRL no te hace ilusión el tema pero, como experiencia, nada que ver. Y no solo eso, es que se rueda más rápido...

Pues yo tengo un T300 de hace 4 meses y muy contento no estoy la verdad, ya lo he tenido que devolver una vez y estos de Thrustmaster no me lo cambiaron por uno de nuevo, no va mal, pero si le noto algo raro en el giro que creo que cuándo lo estrené no tenía pero bueno, como tampoco juego tanto, pues así se queda. Mi configuración es un T300 con una pedalera TCLM, una Samsung Odyssey de 49" y un cockpit de aluminio hecho a medida, si queréis fotos decid y las pongo.
    AMD Zen 3 5800X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| MSI MAG TOMAHAWK X570 WIFI ||| Crucial Ballistix Max 3800 CL16 2x8GB ||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + Logitech G240

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje
    Pues yo tengo un T300 de hace 4 meses y muy contento no estoy la verdad, ya lo he tenido que devolver una vez y estos de Thrustmaster no me lo cambiaron por uno de nuevo, no va mal, pero si le noto algo raro en el giro que creo que cuándo lo estrené no tenía pero bueno, como tampoco juego tanto, pues así se queda. Mi configuración es un T300 con una pedalera TCLM, una Samsung Odyssey de 49" y un cockpit de aluminio hecho a medida, si queréis fotos decid y las pongo.
    Hombre las fotos nos gusta verlas a todoooos
    A veces la vida te da cosas, otras, te las quita

Yo sigo dándole vueltas, pero no hay manera. He recreado mi habitación a escala 1:13 o 13:1, no se:

Originalmente cuando era niño estaba así:

En el lado izquierdo hay una ventana y un radiador, por lo que la cama no va pegada a la pared
    La he tenido de mas maneras... pero junto con esta otra eran las principales:

Y con el asunto de meter un cockpit la uso actualmente así:

Pero claro, así no me entran 3 monitores en el cockpit

Me cortaría el paso en el pasillo central.
    Y me estoy devanando los sesos, he probado así:

Es todo muy bonito, pero en la parte derecha de la habitación hay un armario empotrado y no puedo pegar la cama a esa pared

No me entran y no me entran.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Yo sigo dándole vueltas, pero no hay manera. He recreado mi habitación a escala 1:13 o 13:1, no se:

Originalmente cuando era niño estaba así:

En el lado izquierdo hay una ventana y un radiador, por lo que la cama no va pegada a la pared
    La he tenido de mas maneras... pero junto con esta otra eran las principales:

Y con el asunto de meter un cockpit la uso actualmente así:

Pero claro, así no me entran 3 monitores en el cockpit

Me cortaría el paso en el pasillo central.
    Y me estoy devanando los sesos, he probado así:

Es todo muy bonito, pero en la parte derecha de la habitación hay un armario empotrado y no puedo pegar la cama a esa pared

No me entran y no me entran.
    Yo instalaria los tres monitores sobre el escritorio...asi puedes usar el Surround para todo uso juegos y demas y cuando quieras usar el simulador lo pones frente al escritorio y ya esta ...tienes las dos opciones cuando las necesites ...
    Yo tengo montado los cinco monitores sobre un escritoio y dos simuladores de auto y de vuelo...y comparten la misma butaca...lo armo cuando voy a usarlo segun que simulador y sino juego a lo que sea con el surround tambien...eso si tengo echo una mesa para moverla a la distancia que quiera ...ya que con los 3 monitores principales de 27" hay que mponerse a distancia para ver bien...

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Saludos...

Cita Iniciado por HARRYDEDERTY Ver mensaje
    Yo instalaria los tres monitores sobre el escritorio...asi puedes usar el Surround para todo uso juegos y demas y cuando quieras usar el simulador lo pones frente al escritorio y ya esta ...tienes las dos opciones cuando las necesites ...
    Yo tengo montado los cinco monitores sobre un escritoio y dos simuladores de auto y de vuelo...y comparten la misma butaca...lo armo cuando voy a usarlo segun que simulador y sino juego a lo que sea con el surround tambien...eso si tengo echo una mesa para moverla a la distancia que quiera ...ya que con los 3 monitores principales de 27" hay que mponerse a distancia para ver bien...

Saludos...
    Sería una buena opción HARRYDEDERTY, salvo que ya he pasado varias veces de escritorio a cockpit (fijo me refiero)... y estoy mejor con una zona exclusiva para volante.
    Ademas que entiendo que tu como lo usas para volante y vuelo, casi te ves forzado a tener algo "dinámico". Yo puedo tener el volante fijo, y lo prefiero.

He pedido ayuda a gente que tenía cerca y la verdad me han enseñado varias posibilidades, pero una se lleva la palma.

Mi mesa es grande, muy grande. En concreto mide 1.5m de ancho, y no es que me sobre, bienvenido es... pero si la hago mas pequeña tampoco pasaría nada.
    Si la rebajo de 1.5m que mide a 1.1m casi 1.2m, quedarías así:

Si la veis actualmente es así:

... si le saco 40cm de ancho o incluso menos 35cm... la mesa sería suficientemente funcional.

Y podría montar todo así:

Quedando el acceso al armario empotrado de la derecha incluso mejor de como lo tengo hoy día.

Tengo que meditarlo mucho, cambiar los muebles de la habitación no es tan sencillo como ponerse a moverlos. Tengo mucho cableado, tanto de PC como del propio cockpit, el 5.1... la repisa... etc.
    Son muchas cosas que tengo que valorar si vale la pena y pensar bien si con la habitación colocada así estaré cómodo, que a día de hoy si lo estoy.

SaludoS

Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 30363738394041 ÚltimoÚltimo