Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 31373839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 416

Tema: Galería de nuestros Cockpits

Predeterminado Re: Galería de nuestros Cockpits

Yéndome ya al extremo del offtopic, te recomendaría que te pillaras el Home Design 3D: https://store.steampowered.com/app/4...ome_Design_3D/

Cada vez que quiero mover algo o reorganizar alguna habitación lo pongo primero ahí, es muy fácil y al ser en 3D te das cuenta de cosas que sobre un plano no destacarían tanto.

Lo veo y lo subo a mírate todo lo de Marie Kondo xD

Me dijo uno de mis mejores amijos del simracing que me pasaba la invita para la compra del servo Fanatec, me ha intentao liar pero, he sacado el escudo del puño cerrado. Me traeré el combo Zalem Logitech y los sensores hall, igual me animo a ponerlos y todo, después de tenerlos años en el cajón

Lo que sí me tocará pillar son acolchaos para el suelo, aquí estará fijo pero, es hierro VS parqué y no quiero ver esa fight

Tiempo al tiempo, ya caerá cockpit aluminio, servo, VR 4K por ojo, célula en freno, graficón, y toda esas mierdas que molan, pero que no te aseguran gozar un carrerón.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Miedo me da ponerme a ello:

... no tengo muy claro como hacerlo, por que también tengo que tener en cuanta, que para sacar algo luego, no tenga que desmontar todo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Miedo me da ponerme a ello:

... no tengo muy claro como hacerlo, por que también tengo que tener en cuanta, que para sacar algo luego, no tenga que desmontar todo.

¿Esto para que sirve?
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: ZOTAC RTX 3060 Twin Edge OC 12Gb
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    ¿Esto para que sirve?
    Lo compre para ordenar este cableado:

... pero todavía no lo monté

Bueno, pues paso a pediros consejo. Tengo esta botonera LinK, la cual el propio fabricante aconseja se puede anclar al cockpit con estos accesorios... que no son ni baratos LinK.

Yo los compre en AliExpress por ser mas baratos, y me encontré que las bolas eran metálicas sin estar recubiertas de goma. Como no me daban rigidez, por que giraban sobre si mismas, las he comprado originales y sigue pasándome, el conjunto de ese soporte no me vale.

Yo todo este tiempo las he usado sujetándola con unas escuadras de mi cockpit, pero me gustaría tener un método menos overkill, por que no me gusta como quedaba así.

¿Que se os ocurre?

Juguetitos nuevos:

Actualmente agarraba la botonera con esto:

... para un móvil puede estar bien, pero la botonera zarandeaba demasiado para mis gusto.

Y me he montado esto otro:

Ahora esta mucho mas fija.
    Última edición por kertsz; 01/02/2022 a las 16:47

He comprado en Ali una caja como esta:

... con ella pretendo ordenar los cables que salen del monitor, volante, teclado, ratón, botonera etc

Actualmente no es que los tenga por el medio tirados, pero no me gusta por donde pasan y el gurruño que tengo en ciertas zonas.

Así lo tengo actualmente:

... y no me gusta, el cableado del monitor y volante, prefiero que salga cara abajo, no por arriba de la perfilería dando toda esa vuelta.

Y con la caja pretendo recoger el cableado sobrante y que por el perfil solo recorra el necesario... a ver si queda bien el experimento.
    Le ha llegado la hora al cableado, y aun a pesar de no ser perfecto creo que ha quedado bastante bien

Última edición por kertsz; 03/03/2022 a las 16:05

Bueno, os cuento; Yo empecé usando como dash, el móvil con Dashmeter LinK, y era un coñazo. Iba por wifi... se desconectaba, se congelaba, tenía ralentizaciones... mil mierdas.
    Ademas de tener que usar un plugin en todos los juegos. Para algún campeonato, aunque no era lo normal, no permitían usar plugins.

Tras haberle dado una oportunidad y por no tener paciencia con el periodo de adaptación, volví a Dashmeter... pero me lo he puesto hace un tiempo ya, y he eliminado por completo Dashmeter. Os hablo de SimHub LinK.
    Un software con muchas opciones y que yo estaba usando como dashmeter con el móvil y con el que estoy gratamente contento.
    Ni se cuelga, ni me da problemas de rendimiento. Es muy estable, y ademas con el mogollón de plantillas que hay, es mucho mas cómodo de configurar que Dashmeter y también de usar.

El único problema que tenía al usar este software, es que lo usaba con el móvil. Y el problema en si no es usar un móvil, sino que el que Yo uso es muy lento y el táctil no es perfecto.
    Considero que para usar este software, no es ideal usar un móvil. O usas uno muy malo y es inoperativo, o gastas mucho dinero para algo tan concreto.

Y he tardado mucho tiempo en esto, por que he probado otros Dash y tenía siempre el mismo problema; son muy altos y te los tapa el aro (que el mio nos es de los mas grande) y además la separación con el eje de volante es mucha.

Lo que he comprado es esto LinK

Dashboard TOMY D2 Carbon 4"

No es muy barato, pero un smarphone tampoco lo sería más. Y lo que mas me gusta de este Dash, es que no tienes que preocuparte de encenderlo (como si tendrías que hacerlo con un smartphone).
    Yo con el móvil tenia que preocuparme de arrancar una aplicación para desactivar el táctil, y que así no me diera problemas si se toca la pantalla, o por accidente... o con el cable del volante (que se enrolla en la piña).
    Arrancar la aplicación en si, configurar lo que digo del táctil... que son dos clicks, pero hay que hacerlo. Preocuparme de ponerme los guantes después de esto, por que sino no puedo tocar el móvil, un lio.

El móvil era un coñazo, y con este dash y SimHub va como la seda la verdad. Estoy súper contento, y esto desde el minuto 1... y es raro que me pase esto.
    Ya le encontraré pegas, no lo dudo... pero por ahora...

Otra ventaja que tiene este modelo y que no quiero que se me pase comentar... es que es USB y no HDMI. Los HDMI, el sistema te lo detecta como un monitor, como es lógico.
    Este al ir por USB, y ser 100% compatible con SimHub, te olvidas. Arrancas el juego y el solo se inicia, y si cierras el juego el solo se apaga, esto no me lo daba otros que van por HDMI.

SaludoS
    Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Mola, pero se pasan con los precios mogollón.
    Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Son caros, pero ten en cuenta que pueden durar décadas, además son prácticamente trabajos artesanos.
    "Chapeau" por la tienda.

El otro día por las buenas el display dejo de funcionar (el dispositivo no asociaba el driver y no se instalaba).
    Me puse en contacto con el vendedor y me ha dicho que lo probara en otro PC etc, que hiciera pruebas varias para no mandárselo y que no fuera cosa de mi PC.

Pero se lo mande y al momento me escribió al mail para decirme que no le iba a el tampoco, con lo que me comunicó que lo mejor sería que me enviase una unidad nueva.
    De nuevo lo digo "chapó" por esta tienda LinK.
    Última edición por kertsz; 15/03/2022 a las 21:53

Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 31373839404142 ÚltimoÚltimo