Página 52 de 52 PrimerPrimer ... 2424849505152
Resultados 511 al 519 de 519

Tema: Galería de nuestros Cockpits

Predeterminado Re: Galería de nuestros Cockpits

Cita Iniciado por clockterra Ver mensaje
    Pues este es el modelo: (tambien lo encuentras en muchas marcas distintas ya que tambien hay rebrands lobkin, etc) pero el modelo es el mismo..

https://www.amazon.es/Hub-USB-Alimen...4&sr=8-45&th=1
    muchas gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Me ha pegado un "venate" y le he pegado una remodelación con algo que tenía ganas de probar.

He pegado el monitor al volante:

... en un rato pruebo sensaciones.
    Última edición por kertsz; 01/03/2024 a las 18:20

A SUBASTA UN SIMULADOR ÚNICO DE ASTON MARTIN F1 FIRMADO POR ALONSO

https://es.motorsport.com/f1/news/su...onso/10587204/
    Corsair 5000D Airflow / Gigabyte B550 Aorus Elite V2 / Ryzen 5900X / Corsair H150 RGB mod / G.Skill Trident Z RGB 32Gb DDR4 3600 CL16 / XFX Speedster Merc319 Radeon RX 6950XT Black Gaming 16GB / Corsair TX850M / Corsair MP600 PRO XT 1Tb / Samsung 970 Evo Plus 1Tb / Samsung 860 Evo 1Tb x2 / Corsair Commander Core + Commander Core XT / Corsair AR120 Digital RGB x10 / Samsung Oddisey G5 27” 2K / Logitech G29 #1

Corsair 4000D Airflow / Gigabyte B550 Gaming X V2 / Ryzen 5700X / Corsair H100 RGB / Corsair Vengeance RGB Pro SL 32GB DDR4 3200 CL16 / Asus Dual RTX 3060TI V2 Mini / Nox Urano VX 750W / Samsung 980 PRO 500Gb / Samsung 970 Evo Plus 1Tb / Samsung 860 EVO 500Gb / Corsair Lighting Node CORE x2 / Corsair SP120 RGB Elite x6 + Corsair SP120 Elite x2 / LG 22” FHD / Logitech G29 #2

He adelgazado 30Kg y ahora entro en un semibaquet y me he pillado uno:

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Joer, felicidades tío.
    No por haberte pillado un semibaquet sino por semejante bajada de peso.

Aprovecho para preguntar. Se sabe qué leches pasa con el foro de 900º y Tapatalk?
    Hace tiempo me desapareció el canal pero me siguen entrando llegando notificaciones a las cuales puedo acceder, pero en el momento en el que salgo y quiero volver a entrar me dice que no tengo permiso para acceder a ese hilo...

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Joer, felicidades tío.
    No por haberte pillado un semibaquet sino por semejante bajada de peso.

Aprovecho para preguntar. Se sabe qué leches pasa con el foro de 900º y Tapatalk?
    Hace tiempo me desapareció el canal pero me siguen entrando llegando notificaciones a las cuales puedo acceder, pero en el momento en el que salgo y quiero volver a entrar me dice que no tengo permiso para acceder a ese hilo...
    Yo hace tiempo que no accedo a 900grados desde Tapatalk, creo que ya no es compatible.

Estaba hasta el cu** del cable de mi aro, ale:

Casi siempre he usado el cockpit así; con el monitor encima de la base del volante:

... pero lo he probado una temporada así; poniendo el monitor lo mas cerca posible del aro, entre la base y el aro parea ser exactos:

El asunto es que no me gustaba tener de ese modo los perfiles de aluminio, y dándole vueltas a la cabeza se me ocurrió esto:

Le he dado la vuelta al soporte de monitor y en vez de dimensionar el monitor cara el fondo lo tira hacia mi posición, y creo que queda bastante bien, tanto es así que se me abre la posibilidad de montar este accesorio:

LinK

Queda justo para poder hacerlo:

Una de las razones de sacarme el monitor entre la base y el aro, es que el monitor quedaba muy alto... y en parte es por que la parte baja chocaba con la piña del volante; con este accesorio cuento minimizarlo.

Ya os contaré que tal.
    Última edición por kertsz; 08/09/2024 a las 17:28

Nuevos soportes para los volantes, para no tenerlos tirados por la habitación adelante de la mano de https://hugolab3d.com/
    Última edición por kertsz; Ayer a las 16:11

Página 52 de 52 PrimerPrimer ... 2424849505152