Tenía así el cockpit:
Como podéis ver un solo perfil para soportar el freno de mano, el cambio secuencial y la bandeja de ratón.
Aunque no iba mal, cuando tiraba del freno de mano el perfil se movía un poco, por lo que...
Le he calzado ese artilugio aprovechando perfiles que tenía por casa:
Pero no ha quedado todo lo bien que me hubiese gustado, no esta firme como una roca.
Mañana a una hora mejor, que ahora es tarde ya para andar liándola, probaré a subir el perfil intermedio en vez de tenerlo tan bajo (ya lo veréis me explico fatal).
Y con eso creo que quedará mejor, hoy cuando lo estaba montado no vi mejor manera que la que veis, pero como digo me he dado cuanta cuando lo he montado, que puedo subir ese perfil intermedio y va quedar mejor.
Próximamente....
jaja
SaludoS
Pongo por aqui unas chuches que le compre a mi cockpit nuevo aro omp sin levas ni nada, para jugar a rallys y tambien para el mazda, que usa el volante igual.
Tambien me he pillado el cambio secuencial de aliexpress el mas barato y funciona genial, lo he modeado un pelin para que no haga ruido, asi como viene despiertas hasta los vecinos al cambiar. Ahora es muy silencioso se oye el click de los interruptores "finales de carrera" que lleva.
![]()
CPU: AMD Ryzen 7 7800x3d / RL Custom Placa base: MSI B650-S WIFI Memoria Ram: Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32 GB 2x16GB CL36 Optimizado AMD EXPO Tarjeta grafica: Sapphire RX7900XT Pulse OC / RL custom SSD: NVME M2 curcial P5 Plus 1 Tb + SSD crucial BX500 2 Tb + Samsung 840 Evo 250 Gb Fuente alimentacion: Aerocool Strike-X 1100W Caja: Corsair carbide air 540 S.O: Windows 11 pro 64 bits Monitor: Samsung Odyssey G5 34" WQHD Cockpit: ERS baquet BC corona Volante: OSW Small Mige 5000PPR ioni Pro HC con rim BMW M3 GT2 + Diversos rim: Mclaren 650s GT3 + Heusinkveld Pro 3 pedales + thrustmaster TH8RS shifter
R.L.: Bloque: Barrow (CPU)+ Bykski 7900XTX con backplate(GPU) Radiadores: Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper 360+240 Bomba y deposito: EK-D5 X-RES 140 CSQ)
A disfrutarlo!
Yo como visteis también me cogí un secuencial, pero no estoy muy contento con el. No es que vaya mal tampoco, pero quería algo mejor.
El que me gusta es el Simagic, pero he visto que da muchos problemas y el de Moza la verdad no me gusta nada.
Y es que no se por cual tirar, hay varias maracas mas pero ninguna me enamora a primera vista como el Simagic o como me paso con mi freno de mano, no se que hacer.
Pues el sim jack era la otra opcion que barajaba, pero ya lo veia caro sin llegar a las locuras que piden por secuenciales, a mi tambien el que mas me gusta, es el simagic el Q1 (me sobra la pantalla y el boton N para la pantalla, mejor poder bindear lo que nosotros queramos en ese boton), el Q2 es el que da problemas y no tiene buenas sensaciones al cambiar, pero eso si hace menos ruido...
El moza a mi esteticamente me gusta, pero el funcionamiento y ruido que hace es pesimo, no tienes ningun feeling de cambio real..y su ajuste de dureza es de muy blando a blando y ya no llega a mas.
Algo caro tambien esta el cambio de SG, que va bastante bien, pero es mas caro...Tambien hay el secuencial de aliexpress de 140€ que va bastante bien y no da fallos, ademas es muy regulable.
Yo miraria las opciones con imanes, ya que estos no suelen fallar y duran bastante tiempo. y el tacto de los imanes a mi me encanta tanto para el cambio secuencial, y tambien para las levas de volante.
Tu tambien a disfrutar el equipo, el freno de mano esta muy bien el que tienes y segun dicen funciona genial con cedula de carga junto con elastometro y muelle. si quitas el muelle y pones algo rigido y solo dejas el elastometro tienes un recorrido corto que es como me gustan a mi los frenos de mano. El tuyo tiene muy buena pinta.
En el cambio simjack que es lo que le encuentras que no te gusta?.
CPU: AMD Ryzen 7 7800x3d / RL Custom Placa base: MSI B650-S WIFI Memoria Ram: Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32 GB 2x16GB CL36 Optimizado AMD EXPO Tarjeta grafica: Sapphire RX7900XT Pulse OC / RL custom SSD: NVME M2 curcial P5 Plus 1 Tb + SSD crucial BX500 2 Tb + Samsung 840 Evo 250 Gb Fuente alimentacion: Aerocool Strike-X 1100W Caja: Corsair carbide air 540 S.O: Windows 11 pro 64 bits Monitor: Samsung Odyssey G5 34" WQHD Cockpit: ERS baquet BC corona Volante: OSW Small Mige 5000PPR ioni Pro HC con rim BMW M3 GT2 + Diversos rim: Mclaren 650s GT3 + Heusinkveld Pro 3 pedales + thrustmaster TH8RS shifter
R.L.: Bloque: Barrow (CPU)+ Bykski 7900XTX con backplate(GPU) Radiadores: Alphacool NexXxoS XT45 Full Copper 360+240 Bomba y deposito: EK-D5 X-RES 140 CSQ)
lo de la olgura es facil de arreglar, con las arandelas, pero es verdad que molesta ya tener que abrirlo....En el mio tambien tiene algo olgura lateral, pero si lo piensas tambien la tienen los coches reales, y no es tan poca como la que tenemos en los shifter, en el coche real hay palancas del cambio que tienen una olgura lateral, que piensas que se ha roto...
Lo otro de que tambien sea rigido o haga dureza para volver al neutro, no deberia ocurrir, a lo mejor es algo de mal diseño, pueden ser la rendijas donde se clava la bola, en vez de tener la rendija en la zona central, en ese esta diseñado para tener una rendija para subir marcha y otra para bajar marcha que es donde hace tope. Espero que eso lo puedas ajustar para adecuarlo al uso que a ti te guste. De todas formas, disfruta del secuencial y el freno de mano tanto como sea posible.