Página 1 de 53 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 523

Tema: Galería de nuestros Cockpits

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Galería de nuestros Cockpits

Hola, he buscado un hilo parecido en esta sección del foro, y como no lo he encontrado he creado uno (a ver como evoluciona).

Yo por mi parte, tras haber tenido varios G25, G27, y al principio algún Formula Force, Momo Force o Driving Force GT, ahora quiero dar el salto y montarme un Cockpit fijo (no agarrando el volante en la mesa de delante del PC).

Mi intención es conseguir un T500, el modelo que viene con el volante de F1:

... y después lo quiero ampliar con el Addon nuevo que ha sacado Thrustmaster replica de un volante de competición Ferrari (ya que este tiene levas móviles).

Siempre he tenido así el volante:

... jugando tal que así:

Os dejo un LinK a mi canal de Youtube donde hay mas vídeos.

Mi habitación alguno ya la habrá visto, puesto la he colgado varias veces en el hilo de Galería de nuestros PC´s, y con esa colocación de muebles tenía el problema de que no me entraba un Cockpit dedicado:

... pero he cambiado los muebles y ahora creo que si podré poner Cockpit dedicado (estoy bastante contento con las posibilidades que se me abren):

... en este hueco que queda libre, quiero poner contra la pared de lado un Zalem V27:

Además queda muy bien posicionado, ya que el PC está justo alado, con lo que no tendré problema de necesitar dos PC. Ya que antes pensaba poner el Cockpit en la habitación de al lado, y una de las razones que me echaba atrás era el necesitar otro PC... y solo para ese fin.
    Y al quedar tan bien posicionado puedo tener dos monitores, el del PC principal un DELL IPS 2311H y el que cuento poner al Cockpit un DELL U2913WM de 29" Ultra panorámico, resolución 2560x1080.

A ver si consigo no desviar mi atención de este proyecto, ya que pinta muy bien, requerirá por mi parte bastante cabeza ya que hablamos de bastante dinero para mi bolsillo... por que lo que necesitaré centrarme en el.

Espero que os guste la idea de crear un hilo en el que todos tengamos un espacio para mostrar nuestro Cockpit, Yo os animo a ello.

Un saludo.
    Última edición por kertsz; 07/06/2022 a las 11:50

Predeterminado Re: Galería de nuestros Cockpits

Hola de nuevo, un año después por fin puedo decir que ya tengo cockpit, se trata de un Custom Cockpit ML01.

Actualmente tengo un volante G25 (me gusta mas que el G27), con la pedalera modificada con el mod de NIXIM... y el aro cambiado por uno de la marca Zalaman con sus adaptadores.

Unas fotos:

Mod HigConverted para convertir en cambio secuencial:

Mod Nixim que nos ayuda a simular un pedal de frenado por presión no por recorrido:

Volante G25 con aro Zalem piña adaptable y levas para volante de 320mm:

Cockpit en si:

Resultado final:

Esto va viento en popa xD
    Última edición por kertsz; 02/05/2015 a las 15:13

Ese cockpit es una Zalem no Obione?

Lo que se me hace raro es el color gris de los tubos, y por eso preguntaba si era el Zalem.. por que hay gente que coge las medidas y se lo hacen en un herrero.

SaludoS

Un colega tiene una empresa que trabaja forja y me dijo que no me iba a salir más barato, fueron 300€ la estructura. El asiento fueron 100 pavos, reclinable. Debería haber pedido un asiento de calle en un desguace. No es que sea incómodo pero tras un vicio largo se agradece algo cómodo.

El V25 también era negro y gris.

Editing: Yo me hubiera pillado un LG 25" Ultrawide pero no me cabe

Editing 2: Me cawen la leche, ya se me está hinchando la vena cacharrera, recortando el soporte superior de la mesa me entra xD

Yo solo te digo esto:

Última edición por kertsz; 02/05/2015 a las 15:14

Master Avatar de maesm

Pongo un par de fotos de donde lo suelo poner, o en el salón (normalmente para la PS3) o en la habitación del PC (que es donde está ahora):

SAlu2
    Última edición por maesm; 06/07/2014 a las 20:54
    Antec P182, Asrock Z68 Extreme4 Gen3, i7 3770k 4,4Ghz, Scyhte Ninja 3+AS5, 4x4Gb G. skill DDR3 1866 PC3-14900 CL9, eVGA 970 SC ACX2.0, SSD Samsung 840 Pro 128Gb + 1 Seagate Barracuda 2TB 7200.14 + 1 Seagate Barracuda 500Gb 7200.11 + 1 Western Digital Caviar Green 1TB, Corsair HX520W, DVD LG 16x SATA, Asus DVD-RW 20x SATA Lightscribe, X-fi Xtreme Gamer Fatal1ty 64Mb, Rehobus Scythe KazeMaster, Logitech G105, Logitech G700s, Creative T7900, LG M2752D, Auriculares Creative Aurvana Live!, Mando Xbox 360 y XoneS, Saitek X52-Pro, Thrusmaster Stick-X, Logitech G27 + Playseat Evolution.

Sin vida social

Mi Playseat Alcántara y mi TH8RS .

Intel i7 8700K @ 4.7Ghz + CORSAIR H110GT /ASUS PRIME Z370-A / 16 GB RAM DDR4 3600 Mhz
    Gigabyte Aorus 1080TI / Sound Blaster Recon 3D Fatal1ty / Cooler Master HAF-X /

Cockpit: rSeat RS1 Alcantara Edition + Fanatec Podium DD1 Base + ClubSport Porsche 918 RSR Wheel + ClubSport Formula Carbon + ClubSport Steering Wheel GT + Clubsport F1 Ed Limitada + ClubSport Pedals v3 + ClubSport Shifter + Heuksinveld secuential Shifter + ClubSport Handbrake + Acer ET430 + Nvidia SHIELD + Logitech Z906

Página 1 de 53 123451151 ... ÚltimoÚltimo