Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Salta el automatico al enchufar el PC

Predeterminado Salta el automatico al enchufar el PC

Simplemente meto el cable en el enchufe (sin encender el pc) y me salta el automático, que puede estar pasando? Intenté desconectar todo lo posible en casa y sigo igual.

Son 850W de fuente de alimentacion, antes tenia una de 630 con 2 pantallas encendidas y otro monton de cosas.
    No me hace cortocircuito, eso lo tengo claro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

Predeterminado Re: Salta el automatico al enchufar el PC

Que fuente es?
    El problema es que la fuente o el cable tienen algun cortocircuito, comprueba con otro cable y si salta, pues descambia la fuente.
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

Pero salta un automático o el diferencial. Son cosas muy distintas.

Vive aquí Avatar de pepelute

Buenas:

Si salta el interruptor diferencial es una derivacion a tierra, bien del cable o bien de la fuente. Revisa el cable como te han dicho, pero revisa tambien los tornillos de anclaje de la fuente a ver si alguno toca algo o si se te ha metido algo por dentro de ella.

Otro problema que suele haber es cuando conectas varios equipos electronicos y salta el diferencial por los armonicos y los picos de las fuentes conmutadas. Para esto te tocara cambiar el diferencial por uno superinmunizado. Si tienes acceso a un SAI conectalo a este para que actue de filtro.

Un saludo.

Gracias a todos, era el diferencial en vez del automático. En definitiva, parece ser la fuente ya que intenté probar con otra y me funcionó a las mil maravillas, también probé el cable de la fuente que me funcionó en la que no y me saltó el diferencial, habrá que hacer RMA? Es una Corsair HX850
    Última edición por r3cord; 27/06/2013 a las 10:08

Prueba en otra casa si puedes, no sea que vaya a ser el diferencial que esté cascando.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

edito: no he dicho nada.
    Última edición por WaterDark; 27/06/2013 a las 10:35
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

Cita Iniciado por Pitxul Ver mensaje
    Prueba en otra casa si puedes, no sea que vaya a ser el diferencial que esté cascando.
    El diferencial funciona bien, lo que pasa esque la fuente no. Asique tendré que hacer RMA y eso que la fuente no lleva ni 1 dia en casa.

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Siento el reflote, pero a mi ayer me hizo lo mismo el pc, de un día para otro lo encendí y me salta la luz probando en diferentes enchufes de la casa, y encima me ha jodido regletas con las pruebas. Supongo que la fuente tiene algún corto así que toca comprar otra.
    COOLER MASTER Cavalier 3 | ENERMAX PRO82+ 525 W | ASUS P5Q Pro | INTEL Xeon X5460@3800 Mhz | NOCTUA NH-U12P SE2 | G-SKILL 2x2 GB DDR2-1000 5-5-5-15 | ASUS GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 | CRUCIAL M4 128 Gb | 1000 Gb SAMSUNG SpinPoint F1 | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + diNovo

MACBOOK UNIBODY ALUMINIO 13,3 LED | Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz | 2x4 gb DDR3 1066| OCZ Vertex 2 120 Gb| Nvidia GeForce 9400M | OS X 10.11 El Capitan & Iphone 6 Plus

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Siento el reflote, pero a mi ayer me hizo lo mismo el pc, de un día para otro lo encendí y me salta la luz probando en diferentes enchufes de la casa, y encima me ha jodido regletas con las pruebas. Supongo que la fuente tiene algún corto así que toca comprar otra.
    Prueba primero con otra fuente para descartar que venga directamente de ahí, aunque tiene toda la pinta de serlo, ya que es demasiada casualidad en todos los enchufes.

Un saludo