Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi grabadora hace ruido al escribir.

Angry Mi grabadora hace ruido al escribir.

Pues si me compre esta asus :http://www.asus.com/es/Optical_Drives/DRW24B5ST/ y cada vez que escribo hace un ruido como si hubiera un cd dentro, son "click" como cuando carga algo de un cd.

Como puedo solucionarlo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Mi grabadora hace ruido al escribir.

Todas las grabadoras/lectores hacen un poco de ruido cuando toca mover el servo que desplaza el mecanismo lector de un sitio a otro.

Cita Iniciado por PGM Ver mensaje
    Todas las grabadoras/lectores hacen un poco de ruido cuando toca mover el servo que desplaza el mecanismo lector de un sitio a otro.
    Pero incluso sin estar utilizandola? es que la anterior al escribir en el msn,webs y asi no lo hacia

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Sin disco dentro no puede hacer ruido en la vida porque no se acciona ningún elemento mecánico, salvo cuando se reinicia el equipo y con él la grabadora.

Cita Iniciado por PGM Ver mensaje
    Sin disco dentro no puede hacer ruido en la vida porque no se acciona ningún elemento mecánico, salvo cuando se reinicia el equipo y con él la grabadora.

Pues cada vez q pulso una tecla en el teclado la regrabadora hace un "click" por lo q es bastante incomodo escribir

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de WaterDark

Estando en la BIOS te pasa tambien?
    Como estas tan seguro de que es la grabadora quien emite el sonido?
    PC1: ASUS M2V AM2 | Athlon X2 Windsor 4200+ | 3x1GB K-ValueRAM DDR2 667
    PC1: ASUS Geforce 8600GT 256MB | 500GB Seagate 7200.12 | OCZ ModStream 500W
    PC2: DFI LanPartyUT Ultra-D | A64 Venice 3500+ | XP120+Enermax | 512MB K-ValueRAM DDR400
    Como reclamar a los Bancos el cobro indebido de “comisiones por descubierto”

Cuenta inhabilitada

Tras los buenos consejos que te han dado los compis yo puedo añadir esto:

- Abre la caja y estate seguro de que tienes la grabadora bien conectada, tanto el cable SATA/Molex de alimentación, como el cable SATA/IDE de datos.
    - Comprueba que no tienes ningún programa en 2º plano utilizando la grabadora (por lo que sea, puede suceder esos "chasclidos" de "lectura").
    - Asegúrate de que tienes bien el sistema operativo ¿Como? puedes arrancar el PC con una LiveCD (a través de usb) de Linux (cualquier distribución vale).
    Mira si hace ruido o no:
    ¿No lo hace? - el problema lo tienes en tu sistema operativo/programas "por defecto"
    ¿Lo sigue haciendo? - Si no está en garantía, yo me arriesgaría a abrirla y limpiarla por dentro en caso de que tuviera sucidad o estuviera el lector atascado (total, son 15€, no es mucha la pérdida) yo he desarmado varias grabadoras/lectoras de CD/DVD y no tiene complicación ninguna.

saludos