Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: [Hilo Oficial] The Last of Us

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] The Last of Us

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje

Tlou es de los mejores juegos de la historia....

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Yo me tiro a la piscina y te digo que en su género, para mi, ES EL MEJOR. Muy por encima de Uncharted y resto de aventuras...La magia que existía en la relación de Joel y Eli , y como afectaba esto a la narrativa e incluso a la jugabilidad, era de otro planeta, sencillamente insuperable.

Están enseñando muy poquito del 2, con las ganas que tengo de cerrarles la boca a los seguidores de los Houser Brothers y su Far West xDDD. A ver si sacan algún video que cierre bocas xD

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Atención a este rdr2... Estoy ojiplatico con el juego..

Tiene cientos de anécdotas, que te quedas en plan "vaya puto mimo que le han puesto"

Todo, tiene un cuidado y detalle fuera de la media (diálogos, sucesos aleatorios, etc).

Calidad, calidad, calidad.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Tanto uno como otro van a ser dos de los mejores juegos de la historia, estoy seguro. TLOU 1 ya lo fue, del 2 espero hasta más. Y me encanta que Ellie sea la prota (y tiene justificación, esta sí) pero ojalá que puedas manejar a Joel igual que se podía a Ellie en el 1. Y de acuerdo con Tramadol, la mejor conexión entre personajes en un juego que he visto nunca es la de Joel - Ellie.

Aunque en el catálogo de exclusivos de Sony, más que TLOU2 espero GHOST OF TSUSHIMA.. llevo no años, si no al menos década y media esperando un gran juego del Japón feudal.
    PC VR: i7 6700 + GTX 1080Ti FE+ Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet Rock! 630w

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 FE
    + Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

Samsung Odyssey

Es absolutamente cierto que RDR 2 a nivel de detalles juega en otra liga, pero luego tiene cosas que madre mía.... La de veces que la puedes liar por culpa de usar el mismo botón para apuntar que para hablar, ¿A quién cojones se le ocurrió semejante idea?....A los caballos se les hacen los testículos pequeños con el frio, pero luego llegas a Saint Denis y te pones a hablar con alguien en el bar; tú vas en plan amistoso, pero le apuntas con el arma sin querer y se lía la de dios es cristo xDDDD.

Juegazo de detalles impresionantes pero con algunas cosas que son inexplicables xD. TLOU 2 no usará el mismo botón para apuntar que para hablar, aunque los testículos de los caballos sean más estáticos xD.

A ver.. pero es que eso es algo que ha pasado con muchos juegos, no es el primero, en un juego que tiene muchas mecánicas diferentes pues a veces faltan botones y hay que compartir botones para alguna cosa. Cuestión de tener cuidado. En TW3 pasaba lo mismo cuando querías hablar y te ponías a encender velas con igni xd

Por otra parte no creo que RDR2 y TLOU2 tengan que competir de mala manera en nada
    PC VR: i7 6700 + GTX 1080Ti FE+ Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet Rock! 630w

+ Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

Samsung Odyssey

Cita Iniciado por The_Breaker Ver mensaje
    Por otra parte no creo que RDR2 y TLOU2 tengan que competir de mala manera en nada
    Yo sí, hablamos de juegos que tocan el cielo, claro que se pueden comparar, faltaría más...No lo haré competir con un Fifa o un Assasins Creed, porque entonces sería una mala persona xD, pero con un TLOU 2 o el CiberGta polaco, vamos, ya me falta tiempo xD

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Yo sí, hablamos de juegos que tocan el cielo, claro que se pueden comparar, faltaría más...No lo haré competir con un Fifa o un Assasins Creed, porque entonces sería una mala persona xD, pero con un TLOU 2 o el CiberGta polaco, vamos, ya me falta tiempo xD
    Pero es que ni si quiera son el mismo tipo de juego. TLOU2 no va a ser un sandbox enorme en el sentido que lo son los RDR2, CP2077, KCD, TES, etc etc. Veo más sentido comparar a TLOU2 con juegos como GOW. Pero con RDR2 no tiene nada que ver.. a menos que hayan tomado un rumbo muy diferente con esta secuela y no lo creo.. de hecho, RDR2 si que sería comparable con un Assassins Creed como dices por el tipo de juegos que son ambos. Aunque le haga un gangbang a AC y a Kassandra.

Samsung Odyssey

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Es absolutamente cierto que RDR 2 a nivel de detalles juega en otra liga, pero luego tiene cosas que madre mía.... La de veces que la puedes liar por culpa de usar el mismo botón para apuntar que para hablar, ¿A quién cojones se le ocurrió semejante idea?....A los caballos se les hacen los testículos pequeños con el frio, pero luego llegas a Saint Denis y te pones a hablar con alguien en el bar; tú vas en plan amistoso, pero le apuntas con el arma sin querer y se lía la de dios es cristo xDDDD.

Juegazo de detalles impresionantes pero con algunas cosas que son inexplicables xD. TLOU 2 no usará el mismo botón para apuntar que para hablar, aunque los testículos de los caballos sean más estáticos xD.
    Totalmente de acuerdo.

Hay tantas opciones que el control desespera (a veces) ... Anda que no he tenido que tirar de puntos de control por pegar un escopetazo erróneo.. Jaja.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Es cierto que desde un punto de vista positivo (al que hay que aferrarse siempre en la vida xD) esta caótica disposición del control provoca situaciones muy cómicas, originales, o de youtuber graciosete xDD Anda que no me he descojonado yo veces con algún tiroteo fuera de lugar y contexto xDDD, de hecho, este tipo de situaciones "anómalas", hacen de RDR 2 un poquito más "humano" o extrañamente realista. Lo que no cabe duda alguna, es que estamos ante uno de los mejores Sandbox de la historia de este ocio, sí ,sí, de la HISTORIA.

Para no marcar un off-topic exagerado, esta tarde estuve revisionando el video del gameplay que los de Eidos Montreal dijeron que las animaciones eran un fake xD, y madre mía como el juego acabe siendo así....Es que es de un orgánico que rompe la generación actual en mil pedazos.

Pongo el video, que supongo todos habréis visto ya, pero merece la pena fijarse...Esto que se ve aquí, no se ve en RDR 2, ni en ningún videojuego que yo recuerde, esto es manejar a una persona viva, entrar a una película y hacer con el protagonista lo que tú quieras. La inmersión roza la enfermedad, y el equilibrio entre jugabilidad y realismo es apoteósico... El Dom Pérignon Vintage 2006 se descorcha a partir del minuto 3:35 aprox...Salud...

La pregunta que queda en el aire es ¿Tendría razón aquél directivo cuando habló de fake? ¿?¿? Yo creo que no, pero lo divino siempre es difícil de creer xD.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Es cierto que desde un punto de vista positivo (al que hay que aferrarse siempre en la vida xD) esta caótica disposición del control provoca situaciones muy cómicas, originales, o de youtuber graciosete xDD Anda que no me he descojonado yo veces con algún tiroteo fuera de lugar y contexto xDDD, de hecho, este tipo de situaciones "anómalas", hacen de RDR 2 un poquito más "humano" o extrañamente realista. Lo que no cabe duda alguna, es que estamos ante uno de los mejores Sandbox de la historia de este ocio, sí ,sí, de la HISTORIA.

Para no marcar un off-topic exagerado, esta tarde estuve revisionando el video del gameplay que los de Eidos Montreal dijeron que las animaciones eran un fake xD, y madre mía como el juego acabe siendo así....Es que es de un orgánico que rompe la generación actual en mil pedazos.

Pongo el video, que supongo todos habréis visto ya, pero merece la pena fijarse...Esto que se ve aquí, no se ve en RDR 2, ni en ningún videojuego que yo recuerde, esto es manejar a una persona viva, entrar a una película y hacer con el protagonista lo que tú quieras. La inmersión roza la enfermedad, y el equilibrio entre jugabilidad y realismo es apoteósico... El Dom Pérignon Vintage 2006 se descorcha a partir del minuto 3:35 aprox...Salud...

La pregunta que queda en el aire es ¿Tendría razón aquél directivo cuando habló de fake? ¿?¿? Yo creo que no, pero lo divino siempre es difícil de creer xD.
    Fake como tal ni de coña... Pero que esta totalmente controlado y maquillado para el vídeo sin lugar a dudas...
    Yo no me creo que esas animaciones ni esa IA sea real...
    Por ejemplo cuando se mete debajo del coche, y la buscan y encuentran y se ponen a sacarla a rastras todo como si fuese absolutamente un vídeo preparado....
    Ojala que me equivoque y sea todo real sin scripts... Pero no me lo creo.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234