Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: [Hilo Oficial] The Last of Us

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] The Last of Us

Cita Iniciado por Cosita_ES Ver mensaje
    Como sea tan bueno como el uno es una mierda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Que argumentado, si señor...

Alice, sobre lo de la "fuga" de talentos de Naugthy realmente, eso pasa en absolutamente cada estudio de videojuegos, cada 2 por 3 se oyen cosas de talentos de todo el mundo que se van de sus estudios para formar otros, ha pasado con todos, incluido Valve, Capcom, Cd project, Ea, Ubisoft, Sony Santamonica.... ND no iba a ser menos.
    Sobre la sus formas tiranicas, desde luego que no lo apruebo, pero esto ocurrira en todos los estudios,y que coño, ocurre en todos los trabajos, tu tragaras mas o menos mierda en tu trabajo, lo mismo que yo, y lo mismo que un empleado de Naughty Dog, y mas si trabajas a contra reloj.
    No habran tragado mierda la gente de los hospitales en estos 2 o 3 meses... No lo justifico, simplemente "es lo que hay".
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Que pasa como no alabo al mojón de juego no vale mi argumento?

Control tosco, IA de mierda, juego lineal, predecible,etc

Que yo sepa antes los juegos tochos y goty tenían que ser top en todo, hoy en día solo les hace falta buena prensa.

Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Lo que no tiene sentido es considerar el 1 una mierda, podría entender un "mediocre y nada de mi agrado"...
    Dejémoslo en un juego mediocre muy sobrevalorado.

Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com

Bueno, mediocre significa de poco merito tirando a a malo y mierda que es malo. Fuente DRAE.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Alice, sobre lo de la "fuga" de talentos de Naugthy realmente, eso pasa en absolutamente cada estudio de videojuegos, cada 2 por 3 se oyen cosas de talentos de todo el mundo que se van de sus estudios para formar otros, ha pasado con todos, incluido Valve, Capcom, Cd project, Ea, Ubisoft, Sony Santamonica.... ND no iba a ser menos.
    .
    Nada, son unos quejicas.
    Pero si sacan 1 juego cada 2 años... Y para una sola plataforma. Y enfocados en el juego que ellos quieren hacer y crear, nada de encargos de directivos pusilánimes pidiendo que hagas juegos comerciales para multiplataforma, incluido móviles.

Sobre si TLOU es buen o mal juego.
    Yo que sé..., yo solo sé lo que siento cuando juego.
    Y con TLOU sentí una empatía de la ostia con los personajes y disfruté la historia un montón. Me encanta la narrativa de ND.
    La decisión que toma Joel al final me tuvo semanas planteándome si yo habría hecho lo mismo o no, cuál sería la decisión ética..y aún no tengo respuesta.

Y eso me mola, y pocos juegos me lo dan.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Decir que The Last of Us es una mierda (o malo, o cualquier sinonimo negativo) raya practicamente el trollismo agudo.... Te puede no gustar el juego, faltaría mas, pero decir que es malo es mear fuera del tiesto. Es como si no me gustan los juegos de plataformas y digo que Mario Odyssey es una mierda y me quedo tan ancho.
    Y vamos, yo que me lo he pasado ya 3 veces, no se donde se le puede ver un control tosco (cuando es probablemente de los mejores controles de sigilo que se ha creado. Una mala IA? pero si se come al 90 % de los juegos justo en este aspecto, claro que alguna vez la IA se le puede ir la pinza, como en todos los juegos pero por lo general la IA es enormemente superior a la media.
    Juego lineal?? A mi me encantan los mundos abiertos, pero no se me ocurriria decir que el juego es malo por ser un juego lineal, por que entonces serian malos todos los juegos que no sean mundo abierto según tu baremo.

O lo has jugado pensándote totalmente que el juego iba a ser otra cosa (lo cual seria problema tuyo por no informate que clase de juego es), o no me entra en la cabeza que alguien pueda catalogar de "mierda" a The Last of Us.
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Decir que The Last of Us es una mierda (o malo, o cualquier sinonimo negativo) raya practicamente el trollismo agudo.... Te puede no gustar el juego, faltaría mas, pero decir que es malo es mear fuera del tiesto. Es como si no me gustan los juegos de plataformas y digo que Mario Odyssey es una mierda y me quedo tan ancho.
    Y vamos, yo que me lo he pasado ya 3 veces, no se donde se le puede ver un control tosco (cuando es probablemente de los mejores controles de sigilo que se ha creado. Una mala IA? pero si se come al 90 % de los juegos justo en este aspecto, claro que alguna vez la IA se le puede ir la pinza, como en todos los juegos pero por lo general la IA es enormemente superior a la media.
    Juego lineal?? A mi me encantan los mundos abiertos, pero no se me ocurriria decir que el juego es malo por ser un juego lineal, por que entonces serian malos todos los juegos que no sean mundo abierto según tu baremo.

O lo has jugado pensándote totalmente que el juego iba a ser otra cosa (lo cual seria problema tuyo por no informate que clase de juego es), o no me entra en la cabeza que alguien pueda catalogar de "mierda" a The Last of Us.
    yo cuando lo jugue iba con las esperanzas de jugar al mejor juego de la historia (como suele decir todo el mundo de este juego) y demas alabanzas, pero cuando lo estuve jugando.. el hype se me fue yendo.
    se hace algo repetitivo, ya que cada 2 x3 las peleas son similares y siempre sabes que hay una cuando ves que hay botellas y demas objetos para coger
    yo lo catalogaria en un juego con una buena historia (de la cual si te pones a pensar no es una historia innovadora)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi me gustó en todo, lo he comentado varias veces. Soy de los que siempre disfruta mas la parte que jugable que la historia/personajes, porque si lo primero falla...y jugandolo me lo pasé tan bien que repetí varias zonas para probar cosas diferentes. Y la historia me pareció muy buena, asi como los personajes, sus relaciones, lo orgánico que se sentia el paso de momentos tensos a mas calmados...

Le falta no haber salido en Pc y tener un apartado gráfico del 15, pero la Ps3 se las apañaba realmente bien y el diseño de escenerios, ambientación, etc era cojonudo.

Decir que este juego es un mojón o una mierda tiene tela.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Por supuesto que el juego no es innovador ni en su historia (basicamente es La carretera con infectados), ni en su jugabilidad (basicamente un juego de sigilo), pero el equilibrio que tiene el juego no se ve muchas veces. Eso si, es logico que si lees a todo dios decir que es una obra maestra, y vas con las espectativas por la estratosfera pues es muy facil que no llegue a las cotas que te esperabas, pero repito que eso es problema de uno mismo, no de la calidad del producto.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo