Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: [Hilo Oficial] The Last of Us

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] The Last of Us

Pregunta súper fácil.

Llevo unos años con una ps3 de segunda mano que pillé y apenas toqué. Compré además en su día the last of us para regalarlo pero al final me lo quedé. Por fin me decidí a probarlo, pasé la intensa introducción y creo que promete bastante.

Entonces. ¿Sigo con él o vale la pena vivir la experiencia con gráficos actuales? Tómese en consideración que si he de comprarlo para pc, sería en unos meses hasta que tenga un precio decente

Master Avatar de Exar661

Predeterminado [Hilo Oficial] The Last of Us

Cita Iniciado por Racano Ver mensaje
    Pregunta súper fácil.

Llevo unos años con una ps3 de segunda mano que pillé y apenas toqué. Compré además en su día the last of us para regalarlo pero al final me lo quedé. Por fin me decidí a probarlo, pasé la intensa introducción y creo que promete bastante.

Entonces. ¿Sigo con él o vale la pena vivir la experiencia con gráficos actuales? Tómese en consideración que si he de comprarlo para pc, sería en unos meses hasta que tenga un precio decente
    El TLOU original de PS3 es muy disfrutable, es el techo técnico de la PS3, las versiones remaster aportan poco más allá de resolución y 60fps (que se agradece, eso si). Sin ir más lejos yo lo jugué por primera vez en 2016 o así…

Si no existiera el Part 1 te diría que adelante, pero, aunque no la he jugado, si es el 1 en la “camisa” del 2, te diría que sin duda ya esperaras a jugarlo en todo su esplendor.

Ahora, también tienes el problema de que está de rabiosa actualidad gracias a la serie, por lo que te puedes comer unos spoilers tamaño industrial… el día menos pensado abre el telediario Matias Prats soltando uno.

Créeme, es un juego que merece la pena ir lo más virgen posible.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo lo jugaria en Ps3 tan ricamente y mas aun teniendolo ya.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus GTX 1650 Super TUF OC---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    El TLOU original de PS3 es muy disfrutable, es el techo técnico de la PS3, las versiones remaster aportan poco más allá de resolución y 60fps (que se agradece, eso si). Sin ir más lejos yo lo jugué por primera vez en 2016 o así…

Si no existiera el Part 1 te diría que adelante, pero, aunque no la he jugado, si es el 1 en la “camisa” del 2, te diría que sin duda ya esperaras a jugarlo en todo su esplendor.

Ahora, también tienes el problema de que está de rabiosa actualidad gracias a la serie, por lo que te puedes comer unos spoilers tamaño industrial… el día menos pensado abre el telediario Matias Prats soltando uno.

Créeme, es un juego que merece la pena ir lo más virgen posible.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, yo estoy esquivando todo lo relativo a la serie a esperas del juego, que han retrasado 23 días...
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Pues me dije, vamos a hacerles caso y esperar pero vamos a jugarlo un poquito más para estar 100% seguro, pero ya me enganché. así que ya fue. tocará darle con gráficos chusteros (que pena que a veces la estética sea tan importante)
    gracias a todos

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por Racano Ver mensaje
    Pues me dije, vamos a hacerles caso y esperar pero vamos a jugarlo un poquito más para estar 100% seguro, pero ya me enganché. así que ya fue. tocará darle con gráficos chusteros (que pena que a veces la estética sea tan importante)
    gracias a todos
    Sigo diciendo que la versión de PS3 no tiene nada que envidiar a mucho de lo que se ve por ahí actual.

Quizá molesten más los 30fps, pero de gráficos?, no desmerece nada comparado con la versión de PS4.

Que lo disfrutes compañero!!!

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Si me dijeses el remaster de Ps4... pues te diria que lo juegues... pero la version de Ps3 hoy en dia a 720p (si llega) y 30 fps.... uffff.
    Quedando lo que queda para que salga en PC el Remake (que no remaster), yo me habria esperado.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica Gigabyte 3080 // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo creo que aun es plenamente disfrutable. Y, si algun dia vuelvo a hacerlo, me atrae un montón jugarlo mediante emulación con las ventajas del RPCS3, cuando se pueda hacerlo bien bien, porque ese juego con un reescalado decente tiene que verse de lujo.

Pero, vamos, sin desmerecer el remake que tiene pintaza, solo esperemos que salga sin problemas.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    Asus GTX 1650 Super TUF OC---SSDs: Toshiba 240+Kingston 480
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678