Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: [Hilo Oficial] The Last of Us

Master Avatar de Exar661

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] The Last of Us

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Veo que la versión normal y la Deluxe incluyen Left Behind, ¿vale la pena entonces la Deluxe? estoy por comprar la normal.
    Creo que la Deluxe solo incluye mejoras cosméticas de armas, alguna habilidad desbloqueada de inicio, modo carrera y un filtro que parece que quita el grano de película (aunque no estoy seguro)

https://store.epicgames.com/es-ES/p/...deluxe-edition

Yo la verdad es que si las dos incluyen el DLC, compraría la más barata. Yo no soy muy fan de las skins de armas...

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

No, creo que la versión normal no incluye Left Behind

The Last of Us™ Parte I - Mejora a la edición Digital Deluxe
    Quienes posean la edición Digital Estándar de The Last of Us™ Parte I podrán conseguir la edición Digital Deluxe por un coste adicional.

Ah coño también pone en la versión normal:

Incluye la historia completa para un solo jugador de The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron para siempre la vida de Ellie y su mejor amiga Riley.

Pues de ser así... yo he comprado la barata.

Pero no lo entiendo en STEAM da a entender que comprando la mejora de la edición por 10 pavos tienes el capitulo previo...

Pues sip, en la descripción del juego base pone lo mismo que en EPIC

Incluye la historia completa para un solo jugador de The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron para siempre la vida de Ellie y su mejor amiga Riley.

Ergo no merece la pena ni de coña pagar los 10 pavos a mayores de la edición especial.

Lo aclaro en el hilo que he abierto en el foro correspondiente.

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...21#post5960421
    Última edición por Estoyencrysis; 27/03/2023 a las 18:42
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Creo que la Deluxe solo incluye mejoras cosméticas de armas, alguna habilidad desbloqueada de inicio, modo carrera y un filtro que parece que quita el grano de película (aunque no estoy seguro)

https://store.epicgames.com/es-ES/p/...deluxe-edition

Yo la verdad es que si las dos incluyen el DLC, compraría la más barata. Yo no soy muy fan de las skins de armas...

Un saludo.
    Ok gracias pillaré la normal pero me espero a que lo probeis aquí las opiniones de los "youtubers" no la respeto demasiado prefiero foreros.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Por cierto os comento un pequeño problema.
    Supuestamente el juego me lo deben regalar por una compra en AMAZON.
    Pero a mi no me han dado código y según veo debo registrarlo en las paginas de AMD.

Perdona la pregunta, pero es que es la primera vez que obtengo un juego como regalo.
    ¿ Debo consultarlo en AMAZON o es que te dan el código posteriormente ?
    Que conste que a mi no me han mandado ningún correo , ni nada parecido.

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Por cierto os comento un pequeño problema.
    Supuestamente el juego me lo deben regalar por una compra en AMAZON.
    Pero a mi no me han dado código y según veo debo registrarlo en las paginas de AMD.

Perdona la pregunta, pero es que es la primera vez que obtengo un juego como regalo.
    ¿ Debo consultarlo en AMAZON o es que te dan el código posteriormente ?
    Que conste que a mi no me han mandado ningún correo , ni nada parecido.
    Normalmente te mandan un código de beneficio asociado a producto, pero siendo lo que es, imagino que una gráfica es posible que tarden algo en mandártelo, quizá una semana o incluso hasta que pase el tiempo de derecho de desistimiento.

Supongo que ese código lo registres en AMD y te manden la key. En nVidia se hace a traves de geforce experience.

A las malas contacta con el chat de Amazon, son muy eficientes.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

Normalmente te mandan un código de beneficio asociado a producto, pero siendo lo que es, imagino que una gráfica es posible que tarden algo en mandártelo, quizá una semana o incluso hasta que pase el tiempo de derecho de desistimiento.

Supongo que ese código lo registres en AMD y te manden la key. En nVidia se hace a traves de geforce experience.

A las malas contacta con el chat de Amazon, son muy eficientes.

Un saludo.

Pues vaya, me dicen que con mi RX debo suscribirme al servicio de XBOX.
    Eso no es lo que pone en la oferta xd.

Tu te vas a la pagina RX de AMD y te pone que por la compra de esa serie en cualquier de los modelos ( entre los cuales se encuentra el mio ) te regalan el juego.
    Luego te dirigen al distribuidor , en este caso AMAZON.ES y sale esto.

https://www.amazon.es/b/?node=67894435031

Pero ahora me dicen que debo esta suscrito al servicio de Xbox.
    No lo entiendo la verdad.
    Vamos me lo dice la propia AMAZON.

No entiendo nada la verdad.

Master Avatar de Exar661

Pues vaya, me dicen que con mi RX debo suscribirme al servicio de XBOX.
    Eso no es lo que pone en la oferta xd.

Tu te vas a la pagina RX de AMD y te pone que por la compra de esa serie en cualquier de los modelos ( entre los cuales se encuentra el mio ) te regalan el juego.
    Luego te dirigen al distribuidor , en este caso AMAZON.ES y sale esto.

https://www.amazon.es/b/?node=67894435031

Pero ahora me dicen que debo esta suscrito al servicio de Xbox.
    No lo entiendo la verdad.
    Vamos me lo dice la propia AMAZON.

No entiendo nada la verdad.
    Supongo que eso significa que la key que te dan sea de la Microsoft Store...

La verdad es que siempre pensamos que la key será de Steam, y no siempre es el caso. Eso si, debería indicarlo bien clarito.

Un saludo y suerte

h

Supongo que eso significa que la key que te dan sea de la Microsoft Store...

La verdad es que siempre pensamos que la key será de Steam, y no siempre es el caso. Eso si, debería indicarlo bien clarito.

Un saludo y suerte

Vale, pues sera eso.
    Pero claro no especifica nada la misma pagina de AMD, ni el enlace que te da al distribuidor, que en este caso te presenta el producto para que lo compres y nada mas.

Muchas gracias por tomarte las molestias y sacarme de la duda.
    Creo que devolveré el producto, una 6600 , ya que lo único que me llamaba la atención es que te ahorrabas ese pico.

Saludos.

Master Avatar de Exar661

Vale, pues sera eso.
    Pero claro no especifica nada la misma pagina de AMD, ni el enlace que te da al distribuidor, que en este caso te presenta el producto para que lo compres y nada mas.

Muchas gracias por tomarte las molestias y sacarme de la duda.
    Creo que devolveré el producto, una 6600 , ya que lo único que me llamaba la atención es que te ahorrabas ese pico.

Saludos.
    De nada compi.

Una lástima, la verdad es que se lo han montado bastante mal, que les costaría dar una clave de Steam...

Seguro que no eres el único que hace lo mismo.

Un saludo.

h

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789