Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: Música y canciones y videojuegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Predeterminado Re: Música y canciones y videojuegos

SOTC e ICO, tema final.

La del GOD of WAR clavaba la sensación jugando...

La de HALO, épica como pocas.

Ya a título nostálgico, Alex Kidd, por no poner las de Out Run, Ghouls'n Ghosts y otras tantas

Aquí dejo algunas variadas:

Última edición por Koke667; 03/08/2013 a las 08:00

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Tengo muchas, ahí van unas cuantas:

De Serious Sam (fuente inagotable):

Serious Sam FE La Gran Piramide:

Serious Sam FE HD Dunas (esperad unos segundos a que arranque):

Serious Sam FE Final

Serious Sam SE La Gran Catedral

Serious Sam 2 Greendale

Serious Sam 2 Final

Vale, ya paro con Sam, a otra cosa:

Esta es del menú de instalación del Boiling Point (aquel intento de GTA en primera persona un tanto fallido pero con cierto encanto):

Esta es de los créditos de Mass Effect (por quedarme con una, todas son buenas):

Y un par de Poets of the Fall:

Grinder's Blues (Rochard)

Late Goodbye (Max Payne 2)

Del Tomb Raider 2; pura opresión submarina:

Y para terminar la "mejor" de todas:

Plants vs Zombies Laura Shigihara

Del juego:

Disfrutadla con moderación y que no se coman vuestro cerebro.
    Última edición por harrygorder; 03/08/2013 a las 08:44

Vive aquí Avatar de Mc Pepito

La música siempre ha estado presente en mi vida. Bandas sonoras como las de Metal Gear Solid, 2, 3 de Harry Gregson Williams, La de Golden eye de N64 espectacular, las de Castelvania de portatiles y consolas de sobremesa y así hasta un no parar de cientos de scores magistrales.

De mis canciones favoritas estan las del videojuego Mafia II:

Una maravilla. Saludos ;D
    Última edición por Mc Pepito; 03/08/2013 a las 09:09

No me he podido resistir...

Excelente hilo, alice, has tenido una magnífica idea.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Master Avatar de Kennybi
    Valencia (Odio todo lo que pida mi gráfica en mínimo, al igual que mi quad core).

BSO eso, pues anda que no hay que me gusten, pero mira que no poner estas... xDD. Por cierto muy buen post la verdad.

Este juego es mítico y jod....... díficil, pero lo adoro y más al señor Yuzo Koshiro.

Última edición por Kennybi; 03/08/2013 a las 12:59
    Intel Pentium QUAD CORE Q8400 2.66 GHZ 4M BX8058, ASUS P5P41D SOCKET 775 DDR II ATX, 2 X 4 Kingston DDR II (800) N6, Gigabyte GTX 650 2GB OC GDDR5 HDMI, Creative SB0350 Audigy 2 ZS Sound Card (Tirando de sonido de placa Realtek HD Audio, puesto que los drivers en Win 7 dan pena), TV LED 22'' Haier LET22T1000HF Full HD, NOX NX Series 620W ATX 12V & EPS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Siempre e imaginado que muchos se escandalizaran al decir que en musica Halo es muy superior a HL. Como va a tener un fps consolero algo mejor que HL, por dios!

Y esto lo digo yo, que soy megafan de HL por encima de cualquier fps.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Siempre e imaginado que muchos se escandalizaran al decir que en musica Halo es muy superior a HL. Como va a tener un fps consolero algo mejor que HL, por dios!

Y esto lo digo yo, que soy megafan de HL por encima de cualquier fps.

Hombre... es que faltaria mas decir que Half life tiene mejor BSO que la saga Halo.... cuando uno de los mejores puntos de la saga Halo es precisamente su INCREIBLE BSO.... Es mas, la OST de Halo es ya un icono de la industria, sin embargo de Half life ni dios va a recordar un tema sonoro como si ocurre con Halo, que es escuchar 2 acordes e identificarlo con Halo.
    Es mas... me atrevería a decir que la saga Halo es con diferencia el FPS con mejor BSO de la historia.

Impresionante la de GOD of WAR (no me la esperaba tan impactante y buena)

Para mí dos de las canciones mas impresionantes que he oido en juegos son dos del TOMB RAIDER UNDERWORLD (la del menú, por decirlo así, por preciosa y la del prologo con el edificio en llamas, por impresionante) Ahi os dejo las dos:

http://www.youtube.com/watch?v=qCWa6...3A0C4B6F49ADA9
    http://www.youtube.com/watch?v=hfSrj...3A0C4B6F49ADA9

Y ya de juegos muy antiguos me encanta esta del SIDE ARMS arcade en especial se me erizan los pelos en el cambio que tiene desde el minuto 25,20 viniendo de una parte melodica anterior. A partir del minuto 25 por el cambio en la música ya sabes que te acercas al fin.

http://www.youtube.com/watch?v=RjRDTAsizG4

Y tambien la de la pantalla final del black tiger que es un cambio un poco oscuro comparada con la de la penultima y tambien intuyes que es el desenlace.

http://www.youtube.com/watch?v=1sQAvv91XK8
    Última edición por kaguera; 07/08/2013 a las 13:27

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Hablando de juegos de consola, la banda sonora de Gears of War 2 (que nunca he jugado) es una absoluta bestialidad:

PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X (8C/16T) @3.85 Ghz (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ @1630 Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Fuente Corsair 1000W - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 18

Portatil 2: i7 3630QM (4C/8T) - AMD 7670M - 8 GB DDR3 1600 MHz - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo