Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Alguna grabadora que grabe audio con desplazamiento 0 offset?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Alguna grabadora que grabe audio con desplazamiento 0 offset?

Suponiendo que esté ya todo en un único archivo .wav y ese único archivo .wav ya tenga el sector completado con silencio digital. Creas un cue así, personalizando el número de pistas necesarias (al ser una sesión continua asumo que no quieres índices 0 ni pregaps/postgaps) e indicas en cada índice 1 grosso modo el inicio de cada pista. Cargas la mencionada cue en Foobar2000 y vas comprobando el inicio de cada pista. Cuando lo hayas hecho, aumentas/disminuyes el número de sectores/marcos, la vuelves a cargar y lo recompruebas. Así hasta que quede de lujo:

Código:
    FILE "audio.wav" WAVE
      TRACK 01 AUDIO
      INDEX 01 00:00:00
      TRACK 02 AUDIO
      INDEX 01 05:37:00
      TRACK 03 AUDIO
      INDEX 01 10:42:00
      TRACK 04 AUDIO
      INDEX 01 16:18:00
    Por cierto, que yo sepa, el único programa que permitía grabar correctamente sesiones continuas a partir de varios archivos sueltos y tomando lo necesario para completar el sector de la siguiente pista (y no metiendo silencio digital y provocando una micropausa) era el Feurio!. Para masterizar CDs de audio la verdad es que es el programa más profesional dentro de los que he visto para hacerlo en plan casero.
    Última edición por PGM; 15/08/2013 a las 12:08

Predeterminado Re: Alguna grabadora que grabe audio con desplazamiento 0 offset?

Justo toda la información que necesitaba. Tengo la sesión en una sola pista y también tengo instalado foobar2000. Lo he comprobado y efectivamente, es como si escuchara un CD audio dividido en pistas en un reproductor, me tomaré el tiempo necesario para afinar los tiempos. Muchas gracias Pablo, eres un pozo de sabiduria. Tema solucionado y con nota

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12