Página 3 de 87 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 869

Tema: [Hilo oficial] Oculus Rift - Realidad virtual en el siglo XXI

Master Avatar de feroracle

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Oculus Rift - Realidad virtual en el siglo XXI

Cita Iniciado por Adol Ver mensaje
    Hola feroracle para mí el Oculus es compra segura. Siendo amante de la simulación (conches, aviones..) pues es fácil imaginar la maravilla que puede suponer este sistema. Lo único que me crea dudas es el tema del mareo. A veces, en algunos fps como la fov este muy cercana me empiezo a poner malo y tengo que dejarlo. Supongo que con simuladores, que apenas mueve uno la vista los mareos serán mucho más raros. ¿Cómo llevas tú el tema de los mareos?
    Te cuento como lo llevo yo y la gente que lo ha probado en mi casa.

En mi caso, no tengo muchos mareos con las demos técnica, las disfruto como un enano pero claro, no puedo estar mucho mas de 20 minutos sin descansar.
    El tema juegos adaptados y juegos compatibles... me hice con un doom3 edición especial con soporte para oculus, luego de configurar por consola todo lo que se recomienda, me pareció injugable, por los comentarios de la gente, seguro que tengo algo mal configurado.
    El half life 2 que tiene soporte nativo me pareció bastante bueno pero que le falta mucho para ser jugable, yo desde luego no pude jugar mas de 5 minutos sin sentir un gran mareo, cosa que no había experimentado casi nunca en mi vida.

Mis amigos y familiares que lo han probado se quedaron encantados de los resultados del aparato, todos y digo todos sin excepción se han mareado, gente que usa gafas se a mareado mas que la que no usa, mi hermano no usa gafas y después de un rato en la montaña rusa se fue al baño a vomitar :S

Con esto no quiero asustar a nadie :P jajajaj, el oculus es una pasada en toda regla, las demos ticónicas son increíbles, la sensaciones de estar dentro, de olvidarte de que estas en tu casa y no en la toscana italiana disfrutando de tu chalet y la naturaleza . Yo diría que el uso de cascos es casi indispensable para la inmersión total y absoluta, también tengo los razer hydra que le dan un poco mas de inmersión al asunto.

Resumiendo, que para disfrutar de las demos ticónicas y ver alguna que otra peli en el cine virtual, que por cierto es una pasada, y cuando el oculus este en HD ... se acabo eso de ir al cine .

un saludo.

PD: hay una demo técnica que vas volando por una ciudad con rasca cielos, casi toda la gente que la prueba en casa se suele caer al suelo o golpearme los monitores con los brazos jajajaja, es la mejor demo que he probado.

Vive aquí Avatar de Adol

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Oculus Rift - Realidad virtual en el siglo XXI

Gracias por los comentarios

Buff pues parece que lo de los mareos sí que pasa bastante sí... Al menos si pasas más de 20 o 30 minutos con el aparatito maravilloso jeje. De todas maneras a ver si cuando salga la versión definitiva a la venta este problema se soluciona sensiblemente, no sé muy bien cómo, quiza porque estará dotado de más resolución o algo por el estilo. Yo no uso gafas así que bueno, eso es una ventaja de entrada.
    Última edición por Adol; 15/10/2013 a las 09:58

Recuerdo que cuando jugaba al Doom2 con esos pixels gordos me mareaba y me entraba fatiga como jugara estando cansado... Imagino que aqui sera algo parecido, ademas teniendo en cuenta que es una inmersion total...

Pero creo que con mas resolucion y a 60 FPS constantes no deberia de dar mareos, o no tantos al menos.

Saludos.
    Mis Juegos y Apps gratis para Android:

i7 2700K, GSkill Ares 8GB, Z77 Pro3, M4 128GB SSD, Seagate 2TB, GTX 960 4GB, BeQuietL8CM630,CM-690 II.

Cita Iniciado por jose ac Ver mensaje
    Recuerdo que cuando jugaba al Doom2 con esos pixels gordos me mareaba y me entraba fatiga como jugara estando cansado... Imagino que aqui sera algo parecido, ademas teniendo en cuenta que es una inmersion total...

Pero creo que con mas resolucion y a 60 FPS constantes no deberia de dar mareos, o no tantos al menos.

Saludos.
    probablemente lo de los pixeles que comentas puede ser uno de los motivos, pero también decir que cuando jugaba al counter stike a muyyyy bajas resoluciones, nunca tuve un mareo ni nada de eso.

Por otro lado y no menos importante, tenemos que pensar y analisar con que demos nos mareamos..... me explico:
    En la demo técnica que te hace sentir como si fueras una especie de superman volando a tus anchas, esta claro que si tienes vértigo y no estas acostumbrado a volar o a tirarte con paracaídas..... algo te tiene que afectar.
    El oculus engaña de tal manera a tu cerebro, que casi siempre nos creemos estar en el lugar que nos propone la demo técnica, ejemplo de la montaña rusa, no podes creer que estas en tu cuarto y sentado realmente en una silla, crees que realmente estas dando lupins en una montaña rusa.

jajaja entonces es normal que te marees...

Pero creo que tambien los FPS influiran un poco a marearte o no, ¿os va a 60FPS constantes estas demos?.

i7 2700K, GSkill Ares 8GB, Z77 Pro3, M4 128GB SSD, Seagate 2TB, GTX 960 4GB, BeQuietL8CM630,CM-690 II.

Cita Iniciado por jose ac Ver mensaje
    jajaja entonces es normal que te marees...

Pero creo que tambien los FPS influiran un poco a marearte o no, ¿os va a 60FPS constantes estas demos?.
    muy malo tiene que ser el equipo para que no tengas 60 fps :P , yo con un i53750k a 4.2hz , 8 de ram y una 670oc no tengo problemas :P

Claro con esa grafica... yo tengo aun la integrada del micro... :P

Master

Buenas y enhorabuena por el hilo que lo sigo muy de cerca y me parece impresionante , tengo una pregunta , es posible conseguir el development kit a día de hoy?
    • CPU y GPU : I7 8700K @ 4.8 Ghz /1,21v + Gainward GS RTX 2080 TI .
    • Memorias : Gskill RGB DDR4 3200 Mhz / m2 Samsung Pro 500 + x3 SSD 500GB Crucial .
    • Placa base : ROG Maximus X Hero + Corsair AX 1200i .
    • Caja : Nox Hummer TGX RGB .
    • Monitor : LG 32GK850G-B 2K - 165HZ GSYNC .

Vive aquí Avatar de set92

Si, en la web oficial por 300$ que son 220€ creo que eran.
    Pero yo esperaria a que la resolucion fuera mayor y se soportaran mas juegos o se abaratara un poco.

Buenas! feroracle tu tienes un oculus rift? Dijiste que te vas a foros especializados para ello ya que aqui la gente no muestra mucho interes.. podrias decirme cuales son? Al igual que tu, yo pienso que es el futuro, y desde que soy un enano he soñado con algo asi xD me lo voy a comprar de cabeza en cuanto salga la versión comercial..
    Pero hay una cosilla que me gustaría preguntarte.
    El aparato.. hasta donde yo se (o creo saber) tiene una pantalla por cada ojo, se supone.. y tiene un efecto 3D.
    Pues bien.. yo tengo las 3D Vision, y al activar el 3D siempre se pierde bastante rendimiento, en torno a un 40-50% de rendimiento. Si yo me compro una gráfica que mueve un juego en ultra a 60fps, al ponerlo en oculus rift, iría a 30fps, o seguiría yendo a 60 y no pierde rendimiento como el 3D?
    Muchas gracias y saludos

Página 3 de 87 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo