Página 74 de 74 PrimerPrimer ... 24647071727374
Resultados 731 al 740 de 740

Tema: [Hilo oficial] Oculus Rift - Realidad virtual en el siglo XXI

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Oculus Rift - Realidad virtual en el siglo XXI

Cita Iniciado por RVirtual Ver mensaje
    el mando de Xbox lo han eliminado por que ya no es útil .porque los touch hacen las dos funciones de las manos y de mando.ademas de que para abaratar costes de producción lo han eliminado.lo que claro tenían ya un stock con el mando y lo han vendido para sacar el nuevo pack.y claro la gente que lo ha pillado se ha beneficiado de tener el mando que vamos aunque no le valla a ser necesario lo tiene de extra .y eso es algo que tenían que haber explicado bien ellos al principio .y no una semana después de la promoción. pues el visor para mi es super comodo aunque lo use por una o dos horas es comodo . vamos en mi experiencia personal .una ves estas dentro de la experiencia virtual yo no noto ni peso ni ningún tipo de incomodidad. la instalación es sencilla y no lleva mucho tiempo. todo por usb .nada de enchufes de corriente como el HTC VIVE. bueno no tengo mucho tiempo ahora para comentar .si tienes alguna duda o algo me comentas y te digo.venga saludos.
    Vale, para periodos de 1-2 horas va bien en cuanto a ergnomía, al menos en tu caso.

¿Qué juegos utilizas con el visor?, si pueden ser ejemplos concretos, mejor.

Y sobre el Oculus, ¿te has encontrado con juegos que quisieras pero que no fueran compatibles?, es que en Steam hay unos cuantos que no están disponibles para Oculus, y no sé si para eso hay wrappers (programas que sirven para emular dispositivos con otros, como los de GLide de 3DFx con direct3D) u otras formas de jugarlos. Ejemplos son: DOTA2, Vanishing Realms o FORM.

Vive aquí

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Oculus Rift - Realidad virtual en el siglo XXI

pues aunque estoy mas horas jugando .pero 1 o 2 me refiero continuas sin quitarme el visor . ese periodo me resulta comodo . ya estando sentado o de pie. aunque de pie ya lo que mas me interrumpe la jugavilidad es puntualmente algún tropiezo con la mesa o la pared. porque dispongo de un espacio reducido de apenas 1.5 x 2.intento no moverme mucho .pero aveces te olvidas y caminas un poco o algo.pero con normalidad .si estoy quieto solo moviendo los brazos y esquivando alguna bala o espada según juego no tengo problemas.juegos no tengo muchos por ahora .suelo usar el LUky tale -Battlezone-Batman Arkham Vr-robinson the journey-the climb-Robo Recall-Edge of Nowhear-Dead and Buried-Eve Valkirie- proyect Cars-lo demas son demos que he ido probando y aplicaciones gratuitas google earth VR-Nvidia VR-Demos varias ..etc que hay bastantes. es que tengo muchos juegos sin terminar y no quiero ir comprando nuevos sin acabar esos.lo que aveces te ponen ofertas irresistibles y las pillas a mitad de precio o te dejan probar un juego el fin de semana.he provado el vorpX con juegos como Crysis y bien lo que no tienen soporte para los mandos hay que usar raton y teclado normalmente . asi que prefiero esperar que los pasen a VR en el futuro.el Vorpx esta bien para experimentar un poco y nada mas .yo lo he usado poco. y Juegos de VIVE en Oculus no he provado ninguno . no se si habrá manera de usarlo en oculus hoy dia .no lo he intentado .
    Última edición por RVirtual; 17/07/2017 a las 15:29
    Asus Z97 PRO wifi ac - i7 4790k @ 4740 MHz- 1.26 v - Thermaltake Frio Extreme - 32 Gb Kingston Hyper-X @ 1866 DDR3 - EVGA FE GTX 1080 @ 2025 Mhz - SSD M4 120 gb - Seagate 1 TB
    Corsair HX 1000 W - Tharmaltake Kandalf

Bueno, primera toma de contacto. Desgraciadamente no puedo comparar con el Vive porque la prueba que hice en su día fue en casa de un colega con las rift también.

-Parece que tienes espacio hasta q te pones a jugar...XD
    -La "jaula" de protección del rift está bastante conseguida, tuve que configurar la de steamVR un poco mas grande y no he llegado a "tocarla" pero me gusta como está implementada la de oculus. ¿Hay alguna forma de eliminar la de steam?
    -La mayor putada es q no te puedes descargar los juegos q te dan en oculus hasta q no tienes las gafas asi que no puedes tener todo preparado para su llegada->aconsejo descargar todo lo gratuito que veais
    -Hasta lo mas chorra es entretenido, solo la demo del robotico te lo pasas pipa.
    -No me gusta lo de que las gafas se apaguen solas, al igual q los mandos. Si dejas descargando cosas te queda la duda siempre de si están conectadas o no las gafas... Hacen las cosas tan para tontos que al final la liamos...
    -Es algo lioso algunas cosas porque para ciertas configuraciones, tanto steam como oculus home, tienes que usar el monitor en vez de las gafas, por lo dependiendo de tu setup la puedes liar (yo he tenido que poner a una segunda persona delante del ordenador para que me guiara)
    -Otra cosa q veo es que, por lo menos para mi, es dificil no tener que cambiar la configuración de los sensores dependiendo de si vas a jugar de pie o sentado. Cada vez q mueves algo tienes q recalibrar, y aunq podría tardarse poco...a veces es un coñazo por lo que digo en el punto anterior.
    -Entre ir a por las cajas (al no estar en casa me lo dejaron en una tienda a una manzana, un access point de esos), mover el ordenador, limpiar el espacio de juegos, configurar el oculus y jugar una demo (Vertigo, un juego chorra de steam)....terminé echo polvo, y, aunque no tengo 20 años, voy al gimnasio, monto en bici, hago descenso con la bici....vamos que no soy un sedentario...XD

Iré poniendo aqui los juegos q voy probando.
    Una cosa, he visto algunos juegos antiguos marcados como vr ready, por ejemplo: https://www.instant-gaming.com/es/busquedas/?plat[]=31
    Como es jugar en esos? hay q hacer algo raro?, veo que casi todos lo ves en 3d pero no trackean la cabeza, merece la pena entonces?

Vive aquí

recalibrar los sensores si juegas de pie o sentado.yo no .ami no mepasa eso. porque utilizo el mismo espacio para una cosa u otra. solo si juego de pie quito la silla .pero como el espacio es el mismo no tengo que hacer el recalibrado . y yo si pude bajarme juegos y aplicaciones y instalarlas antes de tener el oculus . solo tienes que instalar el oculus home con tu cuenta de correo y saltar el paso de instalación de hardware.y desde el store seleccionar lo que quieres ir instalando .
    Asus Z97 PRO wifi ac - i7 4790k @ 4740 MHz- 1.26 v - Thermaltake Frio Extreme - 32 Gb Kingston Hyper-X @ 1866 DDR3 - EVGA FE GTX 1080 @ 2025 Mhz - SSD M4 120 gb - Seagate 1 TB

StrgAttractor cuánto tardaron en mandártelo desde que hiciste el pedido?

Sin vida social

Racano, a mi me tardó en llegar a casa justo 1 semana desde que hice el pedido.

Las recibí hoy y estuve probando Assetto, Project Cars y Dirt Rally (las compré con la idea de usarlas sentado con simuladores). En todos los casos me parece que la calidad de imagen es malisima, yo me esperaba que se viese con menor nitidez y claridad que un monitor, como es obvio, pero no tan mal como se ve. La verdad es que parece un monitor a 480p... Por eso me pregunto si estaré haciendo algo mal...

Seguí el proceso de setup dentro de la aplicación de Oculus, luego también descargué y ajusté el área de juego en Steam VR y dentro de los juegos busqué las configuraciones que la gente recomienda por internet. Uso una GTX 1070 e incluso probé a subir la resolución mediante el Oculus Debug Tool y mediante el supersampling de Steam VR, sin notar apenas ninguna diferencia. Probé a quitar los filtros de post-procesado, DOF, antialiasing y demás, por si eso empañaba la imagen pero en ningún caso obtengo nada satisfactorio.

Las gafas me parecen cómodas, no me marean ni me dan dolor de cabeza (las usé unas 4 horas casi seguidas mientras iba ajustando y probando cosas) y la inmersión que aportan es increible, pero lo dicho, la calidad de imagen me parece demasiado pobre.

Estoy descargando algunos juegos/demos desde la app de Oculus a ver si es tema de los juegos, al fin y al cabo Assetto, Project y Dirt no son juegos hechos para la RV y puede que sea ese el motivo de la mala imagen.

Soy todo oídos por si se os ocurre algo que pueda probar o algún error que pueda estar cometiendo!

Un saludo!
    Xeon X5650 @4Ghz - Gigabyte G1 Guerrilla - GTX 1070 Windforce - 12GB G-Skill - Corsair RM750 - Samsung 43KU6000K - Asus PB278Q.

Vive aquí

te puedo decir que .es lo que menos me gusta la resolución. pero con el debug tools a 1.5 mejora bastante depende que juegos .yo de coches solo he provado el Project cars . y se sigue viendo poca resolución en los objetos lejanos . pero bueno la inmersión y demás es increíble y al rato te olvidas un poco. eso de la resolución se nota mas en unos juegos y menos en otros .por ejemplo el Batman Arkhan Vr que puedes conseguir por 10 o menos euros en paginas de keys . tiene unos graficos de lo mas que he visto y dentro del menú grafico del juego ya viene para mejorar la resolución creo que yo le pongo un 250 % o algo asi mas no porque no se nota mucha mas mejoría y penaliza rendimiento. pero se ve muy bien . y es una experiencia que aconsejo a todos .te adelanto que no dura mucho un par de horas si vas a saco . yo como soy de investigar y tomármelo con calma me duro unas 4-5 horas . pero aun asi de las mejores experiencias en VR que he provado . y como ese hay muchos mas juegos que la resolución no es un problema visuale alos mas exigentes como yo. eso si espero que ya para el 2019 saquen un Cv2 con al menos 4K . que ya habran graficas que lo muevan con soltura a 90 frames sin rebajar calidad grafica. o implementen el seguimiento ocular que ya están trabajando en ello .pero para un Nuevo HMD con esas características aun falta año o mas . y seguramente será caro de salida como el oculus hace 1 año . pero ahora mi CV1 es mi tesoro hasta que le llegue el relevo.jajaja bueno saludos.

la semana pasada tardaban 1 dia en procesar y dos mas en llegar, a medida q han ido terminando el stock el tiempo de proceso se ha ido alargando a dos,tres dias. Ahora ya no se con exactitud.

yo es q dos de los sensores los tengo en la mesa asi q si quiero usar la mesa tengo q cambiarlos de alguna forma, para los q usan mando de Xbox pues pongo la silla en la zona central pero si quisiera usar un volante o un joystick pues tendria q cambiarlo seguramente, ademas el guardian esta marcando la mesa asi q o lo quito o lo reconfiguro para q no me salga

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pues el mio está procesando desde el 15....
    de todas formas lo que me queda para que pueda pillar una gráfica
    Supongo que ni de coña llegará con el mando de xbox....

Hola,
    En mi caso las compre el martes 18 por la noche y abri un ticket de información el miercoles. Se han puesto en contacto conmigo dos veces, una para decir que iban a comprobar los datos y hoy jueves la segunda para decirme que mi pedido esta ya listo para pasar a la empresa de envio. Lo unico que no sabian cuando pasaría a la empresa de envio.
    Lo curioso es que el estado de mi pedido sigue siendo "Pedido".
    Deberiais abrir un ticket para preguntar en que estado se encuentra vuestro pedido, son bastante rapidos en contestar.

Página 74 de 74 PrimerPrimer ... 24647071727374