Página 79 de 79 PrimerPrimer ... 29697576777879
Resultados 781 al 785 de 785

Tema: [Hilo oficial] Oculus Rift - Realidad virtual en el siglo XXI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Oculus Rift - Realidad virtual en el siglo XXI

Las Vive van a bajar o están ya bajando de precio a 599USD
    https://blog.vive.com/us/2017/08/21/...es-price-drop/

Desde luego aquí en Hong Kong por el momento siguen al precio original, que ya de por sí era un dolor. Y eso que estamos al ladito de Taiwan...
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Oculus Rift - Realidad virtual en el siglo XXI

Pues ya con tarjeta gráfica empiezo a probar juegos. Hasta el xortex de the lab me parece increiblemente divertido. esto es como poner la cuenta a 0 otra vez con el tema juegos

Alguien juega a dead and buried?

yo, te mando mañana un mp con mi nombre en oculus.
    pues si, es una putada de repente tener por delante un cojon de juegos, y encima q no suelen ser baratos. El q diga q no hay contenido VR es q se ha quedado desinformado este último año.
    Aun así hay algun juego q va saliendo barato, yo hace poco pillé una oferta de Elite Dangerous y House of the dying sun. Luego ademas estar rejugar a alguno antiguo q tiene mod, como el doom3 y ahora el Alien Isolation.
    Revisaré q tengo coop en la libreria y te comento también

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Primero algo relacionado con lo último que decia
    http://www.independent.co.uk/news/wo...-a7916891.html
    Una startup de elon musk que necesita 100 millones para intentar conectar directamente el cerebro con un ordenador

Luego: confirmo lo de empezar desde 0. Pille en las ofertas Thumper, un juego super sencillo sobre el que no habria tenido ningún interés en jugarlo en un monitor. Pues cambia todo con la RV puesta.

Y ahora algo importante a ver si alguien me puede informar. Tengo un problemilla con las oculus, un montón de puntos verdes siguiendo un patrón distinto en cada pantalla. Los puntos son perceptible solo en las escenas muy oscuras, por ejemplo una pantalla de créditos o el espacio vacío de un juego como elite dangerous. Los puntos siguen ahí también en escenas con color pero no son perceptibles a menos que te esfuerces en buscarlos.

Miré por la red y parece ser que hay otros casos. No se si es real o una simple percepción pero parece cosa de los últimos envíos, puede que hayan querido aumentar la producción con esto del descuento y hayan rebajado el control de calidad.
    Me puse en contacto con ellos y después varios días de intercambio de mensajes y de pedirme algunos datos y fotos me han dejado en espera. Dicen que hay una cantidad inusual de tickets y que ya se pondrán con lo mio. De esto 5 días ya.

Mientras que eso se resuelve he buscado por ahí y me he encontrado con algún hilo que menciona el SPud que de desactiva haciendo una entrada en el registro. Lo he probado y los puntos esos se van, también hay más uniformidad y parece que mejores negros. Como contra hay una tonalidad rojiza que lo cubre todo y que se hace más evidente con los tonos claros como los grises. No mola pero es mucho menos molesto que los puntos.
    La cosa es que veo que mencionan otros problemas, desde banding hasta black smear (no soy capaz de saber exactamente como se ve eso) e incluso hay hilos que debaten si dejarlo desactivado puede causar daños a largo plazo. No encuentro nada claro y algunos de esos son antiguos. Lo del spud viene directamente del servicio técnico de oculus pero tampoco aseguran que otros efectos pueda tener.

Además temo que no pueda ver del todo los efectos y que me encuetre en el futuro con algun juego donde los efectos secundarios sean mucho peores y notorios.

Alguien sabe algo de esto, ha probado cosas, ha tenido el mismo problema. Hay forma de bajar la tonalidad rojiza? Se pueden controlar cosas como la gama o el contraste?

Y por último, StrgAttractor, no te veo nunca conectado

ya tio, no coincidimos, aver si hay suerte. Entre vacas, bici y el puto Rainbow..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Página 79 de 79 PrimerPrimer ... 29697576777879