Página 87 de 87 PrimerPrimer ... 37778384858687
Resultados 861 al 869 de 869

Tema: [Hilo oficial] Oculus Rift - Realidad virtual en el siglo XXI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Oculus Rift - Realidad virtual en el siglo XXI

Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    has probado a mandarles a steam un ticket preguntando por tu problema? solo se me ocurre que tengan un fallo y esten trabajando en la sombra sin decir nada para corregirlo.
    Bueno, pues el soporte de Steam se ha portado. Al principio me dieron las típicas soluciones que no me servían, ya que había probado de todo sin éxito. Me dijeron que crease un reporte de mi Windows y se lo enviase, y me contestaron que lo intentase con un usuario nuevo en Windows, que parecía algún conflicto y ............ voila, con el usuario nuevo funciona. Está claro que voy necesitando un formateo, pero me da mucha pereza. De momento me arreglo cambiando el usuario cuando quiero ejecutar un juego VR en Steam.

Gracias a todos los que me habéis dado sugerencias.
    Corsair Air 540 3 ML140 2 Vardar 120 3 Noctua NFA14 + D5 EVO EK 420 Rad - Aorus RTX 2080 TI Fullcover Bykski@2040/16000 - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.6 Delid - 4x8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@4.000 CL17/1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Oculus Rift - Realidad virtual en el siglo XXI

HP Reverb llegará a final de abril en EE.UU por 599 dólares:

- Basado en Windows Mixed Reality
    - Resolución 4320 x 2160 píxeles (2160 x 2160 píxeles por ojo)
    - FOV de 114º.
    - Peso 433 gramos

HP ha diseñado el visor para resolver los mayores problemas que encontraban sus clientes empresariales: la calidad visual, el confort (especialmente en largos periodos de uso) y el soporte y despliegue.

Cuenta también con nuevas lentes que aumentan el punto dulce, e integra auriculares, micrófono dual y Bluetooth en el visor para la comunicación con los controladores de movimiento, superando así algunos de los inconvenientes que presentaba el modelo anterior de HP Windows MR.

Link a la noticia original: Link

Tienen muy buena pinta, eso sí, para moverlas hará falta como mínimo una RTX 2080 y aun así habrá que ajustar la configuración gráfica.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Nueva versión del Oculus Rift:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Oculus Rift S estará disponible a partir de esta primavera por 449€.

- Elimina las cámaras externas y apuesta por la tecnología inside-out para el posicionamiento absoluto, utilizando para ello cinco cámaras.

Gracias a esas cámaras Oculus Rift ofrece la función llamada Passthrough+, la cual permite ver el mundo exterior real un poco para ofrece una experiencia de realidad mixta (ideal para los que usan cockpit)

- Resolución 2560 x 1440 (1280x1440 por ojo) a 80 Hz
    - Campo visual: Un poco más amplio que las Rift (no especifica cuanto más)
    - Peso: Un poco más que Rift
    - No dispone de auriculares integrados

Link a la noticia original: Link

--------------------------

Recordemos las resoluciones de los distintos visores:

- Oculus Rift/HTC VIVE -------> 2160x1200

- Samsung Odyssey/VIVE PRO --> 2880 X 1600

- Oculus Rift S -----------------> 2560 x 1440

- HP Reverb -------------------> 4320 x 2160

- Pimax 5K ---------------------> 5120 x 1440

--------------------------

Si el presupuesto es un problema, a falta de ver el modelo de Steam (si es que sale este año) la cosa está clara, Oculus Rift S.

Ahora bien si el presupuesto no es problema (y es que las HP Reverb tampoco es que sean excesivamente caras) creo que HP puede ser el vencedor. Pues las Oculus S tienen menos resolución que las Samsung Odyssey, las cuales ya van justas en este parámetro, el cual es de los más importantes en unas gafas.

Tiene una resolución muy buena, más que las Oculus/HTC pero menos que las PIMAX 5K las cuales para moverlas ni con un pedazo de pepino se puede sacar los 90 fps con detalles en Muy Alto (que no Ultra).

Saludos

P.D. Oculus Rift S es buena opción para quien aun no tenga unas gafas de VR y no quiera gastarse mucho.

Ahora bien, si alguien tiene ya las Oculus Rift, pillarse unas Oculus S me parece una cagada de libro.

Como siempre el que paga manda....
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cada vez que pienso que las Lenovo Explorer me costaron 149€...

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Estoy en un dilema, me he pillado las oculus rift hace 3 semanas, y la pregunta que tengo es las devuelvo y actualizo por las rift s?
    O me las quedo?
    Cuales son mejores? Las uso sobre todo para simuadores (IRacing) y algun que otro juego casual, pero nada especial
    Estoy muy indeciso, porque mejoran en definicion y en lentes las Rift S pero el panel es peor :/
    Que me aconsejais? Sera la rejilla menor en las Rift S o seguira habiendo?
    Y luego otra cosa, cuando se poddra comprar? Que la primavera es muy larga, Mas si no hay con que distraerse, que despues de las Rift, no vuelvo a pantalla en simulador ni de broma! JAJAJA
    X cierto tengo una 1080TI, auque estaba pensando hacer SLI de 1080TI merecera la pena, o el procesador (4770S) hara mucho cuello de botella para esas gafas
    DEMON / ANGEL
    INTEL 4770K NOCTUA SE2 120 / INTEL 4790S
    x2 Gigabyte 1080TI OC GAMING / NVIDIA Gigabyte 1080TI OC GAMING
    MSI GD-65 GAMING / ASUS Z97-A
    16GB 1600MHz CL7/ 16GB 2100MHz CL8
    Corsair 1000W / Thermaltake Berlin 630W
    2x SSD 250Gb / SSD 750 & Raid-5 750Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

En steam estaba la beta gratis de Space Junkies, un fps online competitivo arcade. Os recomiendo darle un tiento.

Cita Iniciado por Alevale Ver mensaje
    Estoy en un dilema, me he pillado las oculus rift hace 3 semanas, y la pregunta que tengo es las devuelvo y actualizo por las rift s?
    O me las quedo?
    Cuales son mejores? Las uso sobre todo para simuadores (IRacing) y algun que otro juego casual, pero nada especial
    Estoy muy indeciso, porque mejoran en definicion y en lentes las Rift S pero el panel es peor :/
    Y luego otra cosa, cuando se poddra comprar? Que la primavera es muy larga, Mas si no hay con que distraerse, que despues de las Rift, no vuelvo a pantalla en simulador ni de broma! JAJAJA
    X cierto tengo una 1080TI, auque estaba pensando hacer SLI de 1080TI merecera la pena, o el procesador (4770S) hara mucho cuello de botella para esas gafas
    Hombre, si puedes devolverlo siempre puedes hacerlo y esperar a las S a ver que dicen

Lo de que tienen peor panel no lo creo. Mas que nada porque dicen que utilizaban esos paneles por algo de los negros y blancos, que por ejemplo es el que tiene las Oculus go y que se ven mejor las peliculas ahi que en unas con "mejor" panel. Aqui lo explican:

Y bueno, no dejan de ser unas rift pro. Aun no son sus sucesoras. Si lo fueran yo me las agenciaria, pero no veo suficiente mejora aun. Y sobretodo me duele que quiten los auriculares, si es de lo mejor que tienen las rift.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de Rioga

Cita Iniciado por Alevale Ver mensaje
    O me las quedo?
    Yo devolvía las Rift y esperaba por las rift S por las siguientes razones:

• Mejor resolucion
    • Tracking inside out
    • Dicen que son mas cómodas
    • Menos SDE
    • Mejores lentes con mayor sweet spot

El SLI no funciona en RV, por lo que o vas a por una RTX o te quedas como estás.

Salduos!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Hmm si aún estáis por pillar algo, yo esperaría al anuncio de Valve. A ver qué sacan ellos. Está el hype alto.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Página 87 de 87 PrimerPrimer ... 37778384858687