Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 196

Tema: New project Mountain Mods Ascension

Vive aquí Avatar de ruruloko

Predeterminado New project Mountain Mods Ascension

Buenas a tod@s.

Llevo un tiempo pensando en cambiar mi caja es una Nox project X2, se cansa uno de verla todos los días . Para aquellos que no la hayan visto antes, aquí la podéis ver. La primera refrigeración que hice fue esta como podéis ver esta todo mal presentado espero en esta ocasión poder hacer algo mucho mejor.

La idea que tengo es meter todo en una sola caja, 3 bombas, depósitos, 1 radiador 3x12, 1 radiador 9x12 y todos los componentes del pc. Para ello he elegido la siguiente caja, tengo ilusión por tener algo de este estilo:

Como podéis ver la caja es una mountain mods ascension, aquí la vemos en la pagina oficial. Alguien a comprado en esta pagina??? por lo que he leído en otros foros es de fiar. El único inconveniente sera pasar la duana.

Esto es un projecto y aun no tengo las ideas claras de como are todo, espero que me echéis una mano entre todos, gracias ante mano.

Sobre la caja:

Torre espaciosa y a la vez grande. En la parte delantera pondré el radiador de 9x12 metiendo el aire hacia dentro. En las bahías pondré un deposito dual sloop EK que ya tengo y monitorización de los ventiladores.

En la parte posterior, colocare dos fuentes una para el hardware y otra para sistema de R.l, ventiladores y iluminación. Ahora mismo tengo un radiador de 4x12 para la placa base que lo voy a sustituir por uno de 3x12 para colocarlo en la parte trasera y refrigerar la placa. Quedaría dos huecos para meter dos ventiladores sacando o metiendo flujo de aire.

Tapa lateral izquierda, sería transparente con la idea de iluminar todo por dentro y darle vista desde el exterior, al igual que la tapa de arriba.

La tapa de la derecha, tendríamos varias configuraciones: La idea ahora mismo sería para utilizarla para colocar ventiladores y sacar aire. La tapa se basa en 2 configuraciones (4) 4x12 o (1) 9x12 (1)4x12 posibilidad de colocar radiadores en un futuro, o tal vez los coloque en esta tapa..... aun por decidir.

En el interior la configuración sera con la placa base en posición horizontal, lo que si me gustaría es dividir la caja en dos, abajo tendríamos las bombas, radiadores etc y arriba los componentes. Para pasar los tubos de la R.L utilizaría pasa muros.

El color de la caja sería negra cristal. La voy a combinar con azul.

Cosas que necesito para el project:

Ventilador de 12mm: Los aspas de los ventiladores deberían de ser transparentes o azules, y con iluminación de led para darle mas color a la caja.

Tubos: Aquí también ando indeciso sobre montar tubos rígidos o de pvc flexible. Ahora mismo pienso montarlo en pvc flexible. He visto alguna que otra imágenes montadas con rígido, y la verdad que es una maravilla ver esas fotos, pero no se no me llega a llamar la atención del todo. El tubo sería medida de 20 mm azul UV para iluminar con led. Que liquido utilizaríais para este tubo??
    Ejemplo aquí.

Radiador 3x12mm: No tengo como preferida ninguna marca, lo que si pido es que sea grueso para que refrigere lo mejor posible, que aquí en el sur hace bastante calor.
    Ejemplo aquí.

Racores Fitting ect:

Sobre los racores, tienen que ser medida de 19x13mm y color negros.
    Ejemplo aquí.

Deposito: Tengo un deposito para bahía de EK Dual sloop, pero me gustaría montar dos vasos mas en la parte posterior de la caja, uno para las gpus y otro para la pcb.
    Ejemplo aquí.

Rejillas para los ventiladores:

Sleeving: Dentro de la rama del sleeve, tengo varías dudas en esto soy un novato.... voy ha modificar los cables de la ups a medida, cables sata, cpu, pcie etc, he visto mas de un tutorial explicativo de como hacerlo. Bien, mi idea es montar todos los cables de la ups azules negros y tal vez UV. Le are sleeve a los cables sata e intentare dejar todo de la mejor manera posicionado con los recoge cables.

Por último que debería de haber sido lo primero la torre. Hasta que no tenga la torre en casa no empezare a pedir todo el demás material para el montaje. Supongo que el projecto se alargara entre unas cosas y otras pero espero dejar todo al gusto de tod@s y sobre todo del mio XD.

Un vídeo donde podemos ver Mountain Mods Extended Ascension CYO:

Algunas paginas de interés:

Opción 1:http://www.overclock.net/t/732325/mo...n-mont-noir/30
    Opción 2:http://simhq.com/forum/ubbthreads.ph...r_home_cockpit
    Opción 3:http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=339286

Seguiré actualizando sobre la marcha.

Saludos.
    Modding 7970
    Modding 670 @ Titan
    Modding Mountain Mods

Master Avatar de japemo

Predeterminado Re: New project Mountain Mods Ascension

Me apunto!!!
    Raijintek Ophion EVO | Asus ROG Strix X470-I Gaming | AMD Ryzen 7 2700X | Ballistix Tactical Tracer RGB 16GB DDR4-3000 (x2) 32GB | KFA2 GeForce® RTX 2080 OC | M.2 Samsung 950 PRO 500GB | SSD Samsung 840 EVO 750GB | HDD WD Green 3TB | Corsair SF600 | Logitech G710+ | Logitech G502 Hero | Corsair H100i RGB Platinum | Corsair ML120PRO RGB | W10 Pro
    BnB | JP[0] | JP[D] | JP[µ] | JP[UMX3] | JP[SFF]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Pufff! Pedazo de caja y como no, ¡pedazo de proyecto!

Otro que va cogiendo sitio

Salu2

Cita Iniciado por japemo Ver mensaje
    Me apunto!!!
    Cita Iniciado por dagosal Ver mensaje
    Pufff! Pedazo de caja y como no, ¡pedazo de proyecto!

Otro que va cogiendo sitio

Salu2
    Gracias compañeros por vuestro ha pollo
    El lunes me pondré en contacto con Mountain Mods haber si pueden hacerme algunas modificaciones en la caja.

Saludos.
    Modding 7970
    Modding 670 @ Titan
    Modding Mountain Mods

Master Avatar de japemo

Ruruloko, si, antes solo me fije en la caja y me lei muy por encima tu presentacion. Ahora me he leido con mas tiempo tu hilo ya que un mod de estas caracteristicas me gusta y llama mi atencion. Asi que aqui tienes mi tiempo.

Paso a darte algunos consejos personales.

Tubo, acrilico o flexible, pues ya como quieras, si quieres color en el tubo pues toca flexible a no ser que tintes tu mismo el tubo. Hay algun tuto por internet (enlace). El acrilico queda guapisimo si lo sabes moldear y darle un buen camino con sentido y diseño.

De racores, pues negros tienes un monton de marcas, alphakool, ek, bitspower, koolance, etc... Para mi los mas esteticos son los que no no quedan 2 franjas una vez atornillados, por ejemplo los EK frente a los koolance/alphacool. Los que si quedan muy muy bonitos, son los Monsoon. Variedad de colores y combinaciones.

Del mundo del sleeving, pues aqui muchos miembros de N3D te podemos ayudar y aconsejar. Despues sera tu el que sufriras en tus carnes el ser poseido por ese mundo que te llevara horas, pero como has podido ver siempre en cualquier mod, el resultado es increiblemente gratificante.
    Aqui te puedo decir/recomendar que el sleeve lo tienes de diferentes tipos:

Paracord: Tipo tejido, cordon. Pros: BARATO, muy barato. Contras: Pues al ser cordon, no es tan brillante como el sleeve de plastico y la acumulacion de polvo.

Sleeve tipo braid: Tienes varios sitios donde comprar, yo te recomiendo modDiy.com y como no, lo maestros en sleeve, mdpc-x.com

Rejillas para ventiladores, pues con los radiadores estos que vas a poner, o pones rejillas independientes a cada uno o uno que cubra todo y quien mejor para hacerte esto por encargo que Coldzero y su corte por laser. Yo me voy a poner en sus manos para un pequeño pedido para mi mod cuando tenga listo los diseños.

Y bueno, sobre la torre y aduanas. Calcula sobre el precio de venta los portes que ellos mismos te diran cuanto es. Pero ten en cuenta que en aduanas no solo te cobran aranceles, ivas y polleces de la caja sino tambien incluyen el valor del porte se gun me han comentado. O sea que segun sea lo mismo se te encarece el asunto de un 30% a un 40%. De ahi que yo desistiera en una CaseLabs SM8 y me decidiera por la LD PC-V7.

No desesperes, yo casi ya llevo un año con el mod. Casi lo tenia acabado y mira accidente y vuelta a empezar. No desesperes, creo que me repito . Tu proyecto es ambicioso y grande y todo lo grande hay que llenarlo de diseño y elegancia en cosas pequeñas se tapan bien los defectos, los grandes se ven grandes virtudes.

Animo y aqui estamos para lo que necesites.
    Raijintek Ophion EVO | Asus ROG Strix X470-I Gaming | AMD Ryzen 7 2700X | Ballistix Tactical Tracer RGB 16GB DDR4-3000 (x2) 32GB | KFA2 GeForce® RTX 2080 OC | M.2 Samsung 950 PRO 500GB | SSD Samsung 840 EVO 750GB | HDD WD Green 3TB | Corsair SF600 | Logitech G710+ | Logitech G502 Hero | Corsair H100i RGB Platinum | Corsair ML120PRO RGB | W10 Pro

Master Avatar de MR. YAKUZA

Otro que sigue el hilo!

Thumbs up Re: New project Mountain Mods Ascension

Cita Iniciado por japemo Ver mensaje
    Ruruloko, si, antes solo me fije en la caja y me lei muy por encima tu presentacion. Ahora me he leido con mas tiempo tu hilo ya que un mod de estas caracteristicas me gusta y llama mi atencion. Asi que aqui tienes mi tiempo.

Paso a darte algunos consejos personales.

Tubo, acrilico o flexible, pues ya como quieras, si quieres color en el tubo pues toca flexible a no ser que tintes tu mismo el tubo. Hay algun tuto por internet (enlace). El acrilico queda guapisimo si lo sabes moldear y darle un buen camino con sentido y diseño.

De racores, pues negros tienes un monton de marcas, alphakool, ek, bitspower, koolance, etc... Para mi los mas esteticos son los que no no quedan 2 franjas una vez atornillados, por ejemplo los EK frente a los koolance/alphacool. Los que si quedan muy muy bonitos, son los Monsoon. Variedad de colores y combinaciones.

Del mundo del sleeving, pues aqui muchos miembros de N3D te podemos ayudar y aconsejar. Despues sera tu el que sufriras en tus carnes el ser poseido por ese mundo que te llevara horas, pero como has podido ver siempre en cualquier mod, el resultado es increiblemente gratificante.
    Aqui te puedo decir/recomendar que el sleeve lo tienes de diferentes tipos:

Paracord: Tipo tejido, cordon. Pros: BARATO, muy barato. Contras: Pues al ser cordon, no es tan brillante como el sleeve de plastico y la acumulacion de polvo.

Sleeve tipo braid: Tienes varios sitios donde comprar, yo te recomiendo modDiy.com y como no, lo maestros en sleeve, mdpc-x.com

Rejillas para ventiladores, pues con los radiadores estos que vas a poner, o pones rejillas independientes a cada uno o uno que cubra todo y quien mejor para hacerte esto por encargo que Coldzero y su corte por laser. Yo me voy a poner en sus manos para un pequeño pedido para mi mod cuando tenga listo los diseños.

Y bueno, sobre la torre y aduanas. Calcula sobre el precio de venta los portes que ellos mismos te diran cuanto es. Pero ten en cuenta que en aduanas no solo te cobran aranceles, ivas y polleces de la caja sino tambien incluyen el valor del porte se gun me han comentado. O sea que segun sea lo mismo se te encarece el asunto de un 30% a un 40%. De ahi que yo desistiera en una CaseLabs SM8 y me decidiera por la LD PC-V7.

No desesperes, yo casi ya llevo un año con el mod. Casi lo tenia acabado y mira accidente y vuelta a empezar. No desesperes, creo que me repito . Tu proyecto es ambicioso y grande y todo lo grande hay que llenarlo de diseño y elegancia en cosas pequeñas se tapan bien los defectos, los grandes se ven grandes virtudes.

Animo y aqui estamos para lo que necesites.
    Japemo, en primer lugar darte las gracias por tu respuesta, suele pasar que ha veces leemos por encima las cosas pero cuando es de nuestro agrado volvemos a insistir .

Sobre el tubo acrílico o flexible: El acrílico la idea de darle formas, poder doblarlo como se te antoje y poder darle la vista a tu gusto me encanta. Por el color del tubo si quieres tintar mas de unos metros necesitas una olla de una matanza XD, pero es muy buena idea para darle color.
    Estoy indeciso sobre los tubos, supongo que hasta última ora no lo tendré claro, pero tal vez vaya a por el acrílico lo deje trasnparente y añada algún tipo de colorante.

Los racords monsoon, lo había visto de refilón y no me había fijado mucho en ellos..... para matarme..... Le he estado echado el ojo y muy guapa las combinaciones de color. Seguramente que caigan estos .

El mundillo del sleeving por lo que visto es un mundo sin fin, como bien dices hay que echarle oras y mas lo que me gustaría llegar hacer todos los cables a medida.
    No sabía que había varios tipos, mas bueno y mas malos interesante el dato. Mirare en modDiy. Estuve mirando imágenes de equipos terminados en mdpc-x y es impresionante la manera de colocar los cables, resumiendo hay que echar oras para dejar algo de esa manera.

Las rejillas serían para ponerlas por fuera independientes, le echare un vistazo Colzero.

Aduanas, como bien dices ellos hacen un valor estipulado de lo que quieran ellos y hay un 30 o 40 %, según me ha dicho mi colega, el tiene una tienda de informática y suele hacer pedidos fuera, para que no te cobren hay que hablar con el vendedor y que ponga en la caja que el producto que lleva en el interior no sobre pase el precio de 100€, corregirme si me equivoco. Pero claro esto es un riesgo que voy a tener, pero lo tiene uno claro.
    Estuve mirando la V7, pero quiero hacerme algo del estilo a la Mountain Ascension, estoy cansado de ver la nox y esa es del mismo estilo Gran torre. Podría cojer y hacerme un boceto y que me lo hiciera un carpintero de aluminio o un tornero, Pakitoesp tenía una caja parecido y si no recuerdo mal la hicieron artesanalmente.
    Haber si me pongo en contacto con el vendedor y me soluciona todas las dudas que tengo.

Ya vi que lo dejaste el mod, que fue lo que te paso??? no te repites XD suele pasar cuando uno quiere explicar. Ya me imagino que esto va para largo, pero una vez que este acabado o viendo el final hay dirá uno por fin......

Otra vez te doy las gracias por tus consejos.

Cita Iniciado por MR. YAKUZA Ver mensaje
    Otro que sigue el hilo!
    Ese Yakuza, vi fotos de tu ultimo mod en la rama de galerías muy bonito .

Saludos.
    Modding 7970
    Modding 670 @ Titan
    Modding Mountain Mods

hola yo soy el amigo informático de ruruloko soy nuevo en este foro y la verdad que estoy viendo cosas increíbles por aquí y espero a prender mucho sobre el modding ya que mi especialidad es reparar placas bases y re programar bios ya que el tema de el aspecto de la caja sabiendo que puede mejor el rendimiento lo tengo un poco dejado y el proyecto de ruruloko me esta dejando flipa do la suerte que lo voy a poder ver como mis propios ojos.un saludos para todos y espero ir conociendo

Master Avatar de japemo

Pues con la Swtich fue un mod en toda regla de la caja, paneles laterales y trasero artesanales y muchas piezas mas en metacrilato. Tuve un percance con el micro que por RMA con Intel en una semana solucionado. Pero tuve un percance por un pequeño descuido, la caja quedo coja y se suicido. Fueron siniestro bastantes piezas con horas y dinero de dedicacion por medio. No me apetecia pasar por eso otra vez.

Este mod que hago ahora, lo iba a cambiar de nombre y colores, pero eso repercutia en hacer sleeve de nuevo y no quiero echarle tantas horas. Este segun tengo planeado si no pasa nada y por tiempo, tenerlo terminado antes de 3 o 4 meses. Abra algo de bricolage porque anoche estuve estudiando la caja a fondo y hay algunas cosas que he visto que no me convecen del montage y cambiaran. Ya lo tenia previsto mas o menos. Pero eso es poco en comparacion con el anterior. Lo demas seran piezas de encargo listas para montar y a correr.

Bienvenido indaxx!!! Como dices hay mods españoles que no tienen nada que envidiar a los extrangeros, y por N3D se mueven algunos de estos modders. Pasa, bueno ya has pasado jejeje, ahora ponte comodo!!!

Saludos amigos

El señor de los forillos Avatar de ying

Me apunto a ver más!

Las cajas mountain fueron una de mis opciones antes de pillar la obsidian así que tengo ganas de ver como la dejas

Y si finalmente te tiras a por los rígidos, no dudes en contactar conmigo

Saludos!

Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo